Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

ArKan0iD

bueno, al menos he podido subir una arquera a lvl 8 ^^

Prostyler

A ver si vuelven a abrir, tengo muchas ganas de jugar! :(

ifenlor

EDIT: Kk Pero bueno no es nada relacionado con el contenido del juego, aunque tambien es verdad que no me he leido el acuerdo al registrarme asique no se si lo estoy incumpliendo xD

spoiler
RaNGo

Recuerdo, estamos bajo NDA (poner las cosas en spoiler como mucho...)

1 respuesta
Prostyler

#1804 Entrarán a mirar nuestros post en mediavida para ver si cumplimos la NDA?

Penwyn

SE y sus mantenimientos de "10 min"

Penwyn

Pa dentro

B

Por fin se puede entrar!

Penwyn

Y ahora pa fuera xDD

ifenlor

Otra vez no T_T

Prostyler

otra vez para afuera joeeeeeeeeer xD

ifenlor

Pa dentro

Kite

Qué maravillosos comentarios que tengo que leer mientras me descargo el juego. Menos mal que son solo 20 minutillos...

ootekila

alguien sabe por que cuando me registro con el codigo que me han mandado para la beta, me dice que no es aplicable a mi region de cuenta square enix?

1 respuesta
Kite

#1814 Compraste un juego de otro continente? Alguna Key que pueda ser Rusa o vete tu a saber qué troleada? Has probado a mirar si se puede cambiar la región en la pagina de management de tu cuenta?

ootekila

la regian dice que es europea. pero no me deja usar el puto codigo que me han dado por email. No se es todo muy raro.

ifenlor

Y pa fuera xD Al lvl 8 me he quedado

rx-7

Van ha hacer un Rollback ahora del juego, no se si es un Reinicio total del juego borrando todos los personajes o simplemente un reseteo de servidores

1 respuesta
Kite

#1818 Undo en toda regla, a tope!

1
Prostyler

De donde estáis sacando la info de los mantenimientos y eso? En el facebook, twitter y foro no veo nada.

ifenlor

Un post del foro que van actualizando.
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/8347-The-beta-test-server-status-for-Feb.-25/page2

Scavenger

Para los que hayáis conseguido entrar al juego ¿cómo lo veis por ahora? (salvando las caídas constantes que os estoy leyendo)

2 respuestas
Prostyler

#1822 Yo lo veo increíble, ambientación, jugabilidad, animaciones, optimización, todo mi dinero tienen por ahora.

ifenlor

#1822 A mi de momento me esta gustando mucho, aunque hasta probarlo en condiciones tampoco puedo decir gran cosa.

D

Qué envidia joder ...

ifenlor

Con lo que estan tardando me da a mi que van a hacer RollBack xD Como tenga que volver a hacer las 20 mil quest de hablar por el pueblo me cargo a alguien >.<

#1827 Efectivamente ... que hijos de puta xD

Prostyler

Yo ya me hice pj nuevo, no me aparecía el anterior :S

1 respuesta
n40k1

#1797 No te ofusques, han mostrado un video donde se ve que se podra jugar con mando y ademas el mapeado de los botones es bueno.

Yo al XI jugaba con la mano izquierda sobre el teclado numerico y la derecha con el raton ^.

Penwyn

Final Fantasy XIV- A Beta Reborn

1
Oboro

Final Fantasy XIV- A Server Reborn

Pero menos quejarse cabrones que al menos podeis entrar XD

1 1 respuesta
Tema cerrado