soy el negro al q no le toca la beta definitivamente XD
en principio está parcialmente levantada, creo que no puedes hacer vídeo ni audio... osea sólo hablar de ello...
#2770 Mañana a las 11 de la mañana se podrá entrar.
Closed beta/NDA partially lifted
creo que solo compartir imágenes y hablar públicamente xD
A mi tambien me ha llegado.
Abre preguntas lo de multiple jobs por class. Si tienes la class a 50 implica que no podras levear realmente con ambos jobs. Vamos el posible tiempo dedicado a levear se divide en dos. Aunque imagino que hay que ver los jobs como especializaciones, como si fuesen trees.
Me gusta el SCH. Han dicho algo del rol del SMN?
#2779 Hombre, pero si eres nivel ACN 30, te pones SMN 30, imagino que si juegas con SMN ira subiendo? O la experiencia se bloquea?
De ahi que diga que no "subes" el segundo job. En 1 año cuando metan nuevos jobs, si ya tienes la clase a 50, el job esta automaticamente a 50.
Pero como digo, hay que ver los jobs como trees o como los sets del TSW. Habilidades especiales + look.
#2781 Pero subes el ACN, no te sube el SMN, asi que sigue siendo el mismo tiempo, ya seas SCH o SMN, porque aunque estés con el job lo que sube es la clase base
#2782 Pero estas jugando SMN, por lo que sube la clase base mientras juegas UN job. De ahi que si quieres subir una clase con un job particular puedas pero no con 2 o 3 o 4 jobs.
#2783 No entiendo a donde quieres llegar.
El job, a fin y al cabo son 10 skills (mas o menos). Que mas te da subir la clase con un job o no. Y es mas, cuando vayas a subir, que normalmente lo harás solo . . . ni activaras los jobs, ya que son mas viables las clases en ese aspecto.