#7047 El problema es que dado el sistema todo-en-uno captas mal el concepto del juego. Lo que tu planteas es algo que en otros juegos ocurre cuando empiezas personajes nuevos de 0, cosa que aquí puedes hacer tb, pero es algo que no te sale a cuenta, por lo tanto no puedes criticar el sistema que hay.
Y si que puedes subir a la par que otra persona, mientras el otro hace sus quest, tu haces tus fates (que para mi es mucho mas rápido que subir con quest normales) y cuando tengas que ayudarle con instances de historia principal, pues haceis party y listos.
Veamos, el juego tiene muchísimo contenido para la gente que no es legacy, otra cosa es que la gente se suba 1 solo char, le de por equiparlo, meterse a Coil y fundirselo asap (que es ahi donde se dice que le falta contenido al juego)
P.D: las leves son para craft/recolectar, gastarlas en subir lvls de clases pve es tonteria.
#7047 Yo entiendo lo que tu has querido decir, pero lo que te intentamos explicar nosotros es que ahí donde tu dices, en otros juegos juego con amigo/novia/primo y hacemos las cosas juntos es por que: A) empezáis los dos juntos a la vez o tu te empiezas un personaje nuevo.
Aquí es como en los otros juegos, tu puedes empezar un personaje de 0 para jugar de 0 con quien sea. Otra cosa ya es que te salga o no a cuenta hacerlo, pero el sistema es el mismo que en todos los otros mmorpg, o a caso conoces algun mmorpg que cuando tienes tu char a lvl maximo te resetean todas las quest desde lvl 1 en un mismo personaje cada vez que alguien que conoces empieza a jugar?
Y referente a que el precio aumenta al tener mas de un char, si es cierto, pero me ha parecido leer que tenias puesta prepago y con las prepago estas pagando la suscripción de 8 personajes por servidor.