Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#775 Os prometo que no voy a abrir de nuevo el debate, pero..., dejo 3 hechos:

1.- El juego se diseño para jugarlo en consola, no solo pc
2.- Los servidores son los mismos, se van a juntar los que jueguen teclado+raton y mando
3.- Aunque mínimo, hay pvp.

Dudo muchísimo, que SE meta a todos en el mismos saco, sabiendo que los que usen mando van a estar en desventaja. Os pongáis como os pongáis, el gamepad es tan óptimo como cualquier otra cosa, opiniones aparte.

spiller

#775 Para empaparte de la historia tendrás que leer, leer y escuchar. Diría que muy parecido a TSW que comentas. FFXIV es un juego que tiene que ser saboreado, no como las inmundicias de F2P de hoy en día.

1
keygy

nada que al final me tocara meterme en Ragnarok con el grueso de la comunidad >.> que poca voluntad que tengo xD

1 respuesta
Oboro

Aprovechar la beta para desbloquear el airship haciendo las quest de historia, organizar retainers los de la 1.0 y ver como funciona, pero no os tomeis como único esto porque el juego no acaba al 20

1
StumKrav

#783 Ven al lado oscuro hamijo keygy :D

tloud

La mejor forma de jugar al FF es con joystick + volante. Fin de la discusión.

3 2 respuestas
Penwyn

#786 http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=167991 xDDD

xTwisted

Según he leído y me han comentado varios amigos, la comunidad hispana también se alojará en el servidor Moogle. Muchos se oponen a meterse en un servidor Legacy, incluso muchos clanes empezarán de 0

Oboro

#786 Yo he jugado con arcade stick, y mola

Kassie

yo iré a Moogle, siempre me atrae más un servidor virgen y fresco xD

1 respuesta
StumKrav
2
xTwisted

#790 Y a mi la verdad, para que mentir, aunque tengo ese miedo de que esté poco poblado, o toda la comunidad hispano hablante termine en Ragnarok

1 respuesta
HeXaN

#792 Un consejo que suele funcionar: cuanto más lejos de la comunidad hispana, mejor.

2 1 respuesta
tloud

#793 Eso solo pasa en juegos como el WoW y juegos donde hay bastante contenido PvP. ¿Por qué si no somos reacios al pvp? por el tipo de público que atrae

Alu

Si el juego no triunfa, los de moogle os quedareis bastante solos en lo que a españoles se refiere.

ootekila

Cuando se puede entrar a la beta?

#797 me he expresado totalmente mal, sorry. Mi duda es la siguiente, yo soy legacy solamente teniendo el juego comprado sin haber pagado subscripción ? De ser asi puedo entrar mañana no? No lo acabo de entender sorry.

1 respuesta
HeXaN

#796 Lee el post-it aunque sea.

1 respuesta
StumKrav

No os calentéis, los españoles suelen ser los primeros en desaparecer. Al final en EU queda una masa uniforme de todos los lados, que desean jugar y hablan en ingles. Así que... ¿suerte?

Yo iré a Ragna porque conozco gente, y quiero jugar con esa gente, poco más. Pero no os calentéis con los legacy o no legacy, que es una gran chorrada. Ir donde conozcáis gente estable que tenga intención de jugar al juego, no 2 lolos que a la semana han desaparecido.

1
tloud

¿Y ya hemos hablado a que guild van a ir los mediavideros?

1 respuesta
HeXaN

A la siempre duradera guild de MV xD

StumKrav

Disfrutar fans de FF: https://mega.co.nz/#!QkAWQDxC!aN2EsyuRQZIfDuQSjRq7wXV_hxcM_txnEJ1ho979EOU

Banda sonora del juego, versión archivos beta xDDD

1
Alu

#799 A la guild MV que creara NaXeH

1 respuesta
RaNGo

:ninjaedit:

Se me adelantaron xD

#805 si te pase yo el link.... xD :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
HeXaN

#802 La creará Midgard.

StumKrav

La guild MV es un claro ejemplo que comentaba de tipo de Guild llena de lolos que a la semana han desaparecido.

#803 Links y que ostias xDD, llegas tarde. :clint:

2 respuestas
tloud

#805 Pues sí, almenos hasta que no cierren la OB no sabremos quien se queda a jugar. Por eso hay que ver si creamos un clan ( Y si se crea que el lider que sea uno de los mas experimentados de aquí) o unirnos todo a otra comunidad hispana con potencial

Alu

#803 te invoco a ti, a penwyn, osof, etc...

Como se llama la cancion que suena al principio de:

HeXaN

¿Nadie quiere hacer World First conmigo en Moogle? Os creía con más ganas de competicón y jugar duro.

1 respuesta
Alu

#808 Al final te vas a Moogle?

1 respuesta
ootekila

Tengo una duda señores, por si alguien me puede ayudar estare agradecido.

Yo tengo el juego y un personaje ya creado a lvl alto.

El caso es que segun leo creo que soy legacy pero no me queda de el todo claro.

Si no he participado en ninguna beta, podria descargarme el cliente y jugar suponiendo que soy legacy pero no he pagado subscripcion alguna.

y en tal caso de donde descargare el cliente?

Gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado