Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#10380 Ehm, pues creo que 2? No estoy seguro, creo que son 2 en Xande. No estoy seguro si Amon también tira, creo que Amon solo da oil y tombstone, pero npi.

Lo que si se es que Xande tira 2 oils, 2 sands, stone y pieza.

1 respuesta
SamaWoodo

Suerte para pillar algo en ST, toh dios needea como un cabrón. Tuve que hacer 10 para pillar 1 puta sand xD

1 respuesta
Oboro

#10382 Pero las clases y eso se siguen respetando no? Ahora será todo full nins?

1 respuesta
Seyriuu

#10379 Prefería las Hunts. Syrcus es una lotería y bueno, tengo cuatro piezas ilevel 100 de ahí y no sé muy bien ya como mejorarlo, pecho y pantalones compraré y mejoraré por soldiery, accesorios seguramente también.

Allied seals ya no sirven para nada? Ni puedes sacar equipo Ilevel 90 rápido como antes?

2 respuestas
SamaWoodo

#10383 Si si, me refería a sands, oils y la chapa.

#10384 Ahora puedes sacar el de ilvl100 por ahí, pero evidentemente es más caro.

Leoshito

#10381 Confirmo.

Amon -> 1 oil, 1 tomestone
Xande -> 2 sands, 1 oil, 1 tomestone

1
F

Yo juego al SMN con varias macros, sobre todo por las incomodidades de la pet son casi obligatorias

1 respuesta
Jetxot

#10387

Es que el Spur+Rouse+Enkindle+Signature attack necesita una macro si o si.

1 respuesta
StumKrav

#10384 Pues pillas soldiery con las chapas, y mejoras con sands, oils y todo eso a 110. También puedes pillar arma. Te plantas más o menos rápido.

Y por supuesto, topear poetics a la semana.

1 respuesta
Seyriuu

#10389 buff, de los poetics paso por falta de tiempo... al dia me da tiempo de 1 o 2 syrcus y una raid del clan que estos días no matamos nada...

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, pues hoy me he pillado la pechera de tank con Poetics, es jonita ..

A ver como se cuadra el bis ahora, porque de momento no se sabe al 100% los acc cap de los nuevos turnos no?

F

#10388 lo decía más por el obey.. no entiendo porque no son obey por defecto

StumKrav

#10390 Todo lo que tienes que hacer es la ruleta diaria, y a la semana capeas :/, opciones tienes unas cuantas, pero si no tienes tiempo, no hay otra xD. Un mmo es para darle un par de horas al día, es lo que hay.

V

Alguien podria decirme que armadura es esta? :O esta wapisima xD

2 respuestas
Kurodar

#10394 Es de PLD, de PvP de rango casi 40 o 40.

Wopz

#10394 http://xivdb.com/?item/7361/Lionsmane-Cuirass y equivalentes, ya no necesitan rank 40 creo

Wopz

#10367 http://guide-source.com/ffxiv-guide/a-guide-to-writing-ffxiv-macros

V

ARFFF, solo por esto merce comprase el juego...xDDD SOLD de new

R

Buenas Busco static en Ragnarok

Bard ilvl 110 arma nexus 110 con dex/crit y 115 soon solo me faltan 200 puntos

T6-T9 Tirados multiples veces y full EXP en Turno 10

Busco algo serio y con progreso PM con lo que sea

Numi

TRUE NINJA:

Set PVP ninja:

FREE LOGIN WEEKEND:

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/19e6eee62dc20aa05e5468c9c248c4aa454a36e7

Espectrox

Me estoy volviendo loco con titan ex. Entre que me vuelvo loco con la camara y que con gente random mueren todos lo veo imposible...

S

Hola vengo de la pag 249, acabo de llegar a 50 con mi primer job hace 2 dias y bueno consegui mi Curtana Zenith y Holy Shield Zenith, quisiera saber como seguir avanzando estas armas y en que servidor juegan uds, yo ando en Excalibur :v

1 respuesta
Leoshito

Es una tontería pero, ¿se puede coger el equipo de retainer para ponerselo de glamour a tu personaje?

Tharsis

#10402 En frente del weapònsmith Gerolt(el que te ha hecho la relik) hay un notas que te da otra quest que consiste en farmear 12 piezas(atmas) para seguir subiendo tu arma.

La mayoría de españoles juega en Ragnarok y Moogle. Los hispanos creo que están en esos y en Cactuar(creo que se llama).

V

segun lo rumoreado en el FanFest, el contenido de la primera expansion que llegara en primavera del 2015 podria ser este:

New content so far is as follows:

-Going to Ishgard
-Story focused on the 1000-year Dravanian war
-Level 60 cap for all classes/jobs
-New zones (supposedly larger than the current ones)
-New race
-Multiple new classes/jobs
-New primals (one exclusive to XIV)
-Many new dungeons (supposedly more challenging than the current ones)
-New raids
-FC Airships
-New gear and crafting recipes
-Supposedly inspired heavily by FF6

os dejo el album con imagenes: http://imgur.com/a/wKCUQ

1 respuesta
StumKrav

#10405 Llegas un poco bastante tarde, pero bueno gracias de todos modos!

Como decíamos, la expa tiene muy buena pinta. Lo de inspirado en FFVI en mi opinión no cuadra, en todo caso será en IV.

2 1 respuesta
F

#10406 yo lo veo más en el 7, si llega GS con la exp

1 respuesta
StumKrav

#10407 Nah.

Es más un FFIV, a falta de saber más de la historia. Pero dragones (job), guerras y todo eso, si le sumas la zona geográfica más los dragones (criaturas), esto es FFIV.

ritopot

segun tengo entendido el golden saucer llega con el proximo parche, mas los barcos voladores ( el poder construirlos creo) no estoy seguro

1 respuesta
StumKrav

#10409 Si, en la segunda parte del parche 2.5.

Tema cerrado