#10929 Llevo algo más de 9 meses en la FC de habla inglesa y la verdad que no lo cambio por otra ni por otros. Con ella he podido hacer contenido end game a un nivel aceptable. Ser de los primeros en matar a los primals en cuanto salen y farmearlos. Eventos de la fc, ahora preparan un concurso de disfraces y vanity en el que se regalaran mascotas de las de gardening y otros premios.
Somos 91 miembros, de los cuales, 61 han entrado en los últimos días. 5 raids en coil, 3 para tirar turno 13, 1 que ha tirado turno 10 y otra que empieza ha intentarlo.
En la fc no importa que seas hardcore o casual, siempre hay gente para ayudarte tanto en matar bosses o en craftearte algo. Teniamos un grupo hace unos meses que no podía tirar a Shiva ext, los cogimos por banda, separamos los grupos y les enseñamos a como hacerlo, a los pocos días se juntaron ellos y la pusieron en farmeo. Ya hasta se permiten el lujo de dar consejos :3.
Echo en falta algo más de pvperos, pero es normal, lo que hay ahora solo brinda al grindeo de rangos y ya está.
No se, será porque, salvo algunas linkshell y amigos, apenas tengo contacto con la comunidad española. Pero la sensación, es que quitando 3 ó 4 grupos el resto es muy casual, y mira que hay gente en Moogle, pues Anima, Fenix(turno 12), Void Zone(Turno 12), Nana, Tanta, JDE(turn 10), R-R(turn 10). Ninguna de ellas está cerca de limpiar FCOB y eso que hace mes y medio que salió. Ojo que no digo que no esté mal, pero no se adecuan a mi pensamiento de juego. Si no fuera porque en Black Hope hablan nada más que francés, me hubiera ido con ellos, pues tengo varios amigos dentro, pero si ya me cuesta algunas veces explicarme en inglés como para hacerlo en francés .
#10930 Es lo malo de las raids de FFXIV. Somos 8 personas, salvo healers y tanks, en cuanto cae una pieza, si vuelve a caer es inservible. Espero que para la expansión arreglen un poco esto, porque de turno 11 podemos montar una zapateria de botas de bardo o botas de healer de turno 10. Al menos ya dejaron de soltarnos pecheras de dragoon que esa fue otra.
PD: Peleando por el titulo de ladrillos con StumKrav :3