Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wopz

#2100

There are no region locks. You are able to play on any server with any version of the game.

The accounts themselves are region-locked, however. If you purchase a NA key, you won't be able to apply it to a EU or JP account. Make sure you know which region your account is for, and make sure you purchase the correct version for it.

1 respuesta
Sandokein

#2101 gracias ._. ahora solo me falta saber si mi cuenta es americana o europea

detritius

Me uno a la lista. aunque estoy temporalmente como disidente.

LISTADO DE GENTE

spoiler
xexu2

Ehh actualizar con el mío también que lo puse unas páginas atras -.-' xD

1 respuesta
dakleik

Vale, pues me uno yo también

spoiler

Pregfunta de newbie: diferencia entre

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

Venga ahora podemos empezar la lista de la gente que aguantará más de 2 semanas con el juego? No agrego a nadie de mv que luego tengo la friendlist llena de gente desconectada x'D

1 comentario moderado
StumKrav

#2105 Eres consciente de que no has puesto nada, ¿verdad? xD

Reason
spoiler

Espero que el nombre se encuentre libre finalmente, ya elegí uno.

StumKrav

#2104 Vaya vacio te están haciendo, yo si fuera tu me impondría a semejante acto xD

2
xexu2

Bueno haber si a la 2 va la vencida... -.- xD

spoiler
1 respuesta
ifenlor

#2111 Fixed

spoiler

#2113 Eres un visionario.

Penwyn

Voy a proponer una medida novedosa de orden y mejora:

spoiler
5 2 respuestas
Lyrien

espero no ser el ultimo xD

spoiler
1
SniperWoolf

¿Oye sabeis si de entrada el servidor Rangarok esta desbloqueado para poder crearse personajes? En la ultima beta me tuve que ir a Phoenix, xq no me dejaba ni Ragnarok ni Moogle. El de ragnarok creo que me decia que estaba bloqueado por ser legacy. Tambien es cierto que me puse el domingo (cuando volvi de vacaciones).

1 respuesta
Nozrwell

Me uno yo tambien

spoiler
Penwyn

#2115 No estaba bloqueado por ser legacy, estaba bloqueado por estar full. Si, estara abierto. Si no puedes crearte personaje en ese mismo momento, espera unas horas y vuelvelo a intentar. Normalmente de madrugada suele estar abierto para crear. Ten paciencia, moogle y ragna son 2 servers que se "llenan rapido", pero probando lo encontraras abierto en algun momento.

1
Rucruc

still waiting para la key u.u....

a los que lo hayais comprado estos dias, os ha tardado mucho?

1 respuesta
StumKrav

#2118 Unos meses, tu tranquilo.

Sandokein

El cliente que sale en la web de secure es el bueno? o te mandaran el link del cliente junto a los 20 digitos

Whiteness

Error 3 ༼ ノ-.-༽ノ

#2123 Si llevo spammeando ctrl+f5 desde hace una hora :qq:

1 respuesta
Kempast

Yo lo compré por la pagina oficial y aun sigo esperando, me siento afortunado :D

StumKrav

#2121 Control+f5 sin salir de la página y prueba de nuevo.

1 respuesta
Alist

Uno más por aquí !

spoiler
Oboro

Bueno ya canjeé el código de reserva de la ps3, a ver si con esto tenemos el minion y demás seguro de lanzamiento xD

Jadenouk

Yo lo compré en SQE, pero lo compré en Agosto. Aún no tengo el mail, ¿Es normal?

1 1 respuesta
StumKrav

#2126 Si, es normal, va por tandas.

Numi

Solución al error 3(para el early access):
Tienes que rellenar los datos que aparecen en tu perfil de usuario de la pagina de http://eu.square-enix.com/en/, una vez hecho esto ya puedes hacerlo como antes( #1915 )

2 respuestas
Aeran

#2113 Gracias por olvidarte de mi :D

1 respuesta
Penwyn

#2129 De nada hombre, pa eso estamos... xDDD A ver, yo lo he organizado, esa era mi mision, no la de poner a la gente. Ahora que he puesto una plantilla usable, la vais actualizando vosotros XDD

Tema cerrado