Final Fantasy XIV Online

Kreich

Hola gente, viendo este ultimo post al final me he decantado que me pillare el ff edición coleccionista la pregunta que tengo es: en que web me recomendais comprarlo, ya que hay algunas que me comentaron que hay veces que no dan el juego a tiempo etc etc.
Saludos

Oboro

A mi me gustaría saber si esta ya confirmadisimo que la edición Ps3 saldrá en Marzo 2011 o hay posibilidades de adelantarlo, ya que no encontré ninguna información sobre esto (lo de adelantarlo en ps3).

Agradecer a Soltrac que al fin alguien se digne a poner las cosas bien y desde el punto de vista de alguien que conoce el FFXI (o lo parece al menos)

Keyth

En la web oficial pone que la version de PS3 sale en Marzo. Si a esos llamas "confirmadisimo" pues si lo esta xD.

OsFoEl

Para mas exactitud, 11 de marzo PS3.

N1CuN1Hue

Según un correo que me ha llegado de SE han metido nuevas clases. Las podeis ver en la página oficial, creo que son el fisher, el goldsmithing y el botanist. Está guapa como han dejado la americana.

na.finalfantasyxiv.com

EDIT: las han dejado todas iguales?, la europea parece la misma que la americana...

M

Buenas.

No sé si es el lugar adecuado, pero vamos a probar.

Llevo un año desarrollando una red social para FFXIV bajo el nombre "FFXIVLive" (www.ffxivlive.com) con muchas características interesantes como por ejemplo:

  • Una portada social, donde puedes conocer lo último que se cuece dentro y fuera de la Red.
  • Perfiles especializados para el juego.
  • Mensajería.
  • Lista de amigos.

Una característica, el plato fuerte del Sistema, es la creación, gestión y promoción de compañías ("guilds" o "linkshells").

Por el hecho de tener un usuario registrado, puedes crear tu propia compañía y disfrutar de un gestor muy similar al que podrías encontrarte dentro del juego:

  • Información de interés (título de la compañía, fecha de creación, ciudad de origen, fundador, etc...).
  • Gestor básico de notícias para poder informar a los miembros de que se cuece en la compañía.
  • Gestor de membresía con rangos: fundador, oficial, miembro y novato.
  • Gestor de enlaces para poder publicar recursos de interés para los miembros.
  • Gestor de foros. Este es el plato fuerte. Por el hecho de registrar una compañía, tienes derecho a tener foros para ésta, con todas las características habituales, así como audiencias, para poder tener foros específicos según el rango de los miembros.

La ventaja principal de tener tu compañía en FFXIVLive es que formarás parte de un ambiente sano para la competición y promoción entre las diferentes compañías, así como ofrecer a tus miembros un entorno con aplicaciones de utilidad.

Promoción también porque los temas de debate se muestran, sin restricciones, en la portada de FFXIVLive junto a los de otras compañías, así como de comunidades externas que colaboran. Eso ayuda a que la comunidad global de FINAL FANTASY XIV sepa al momento todo lo que ocurre y de una forma cómoda. Y otro dato es que todos los temas de debate de foros públicos se envían a Google, Bing y Yahoo de forma automática, con lo que tu compañía será reconocida.

FFXIVLive sigue creciendo cada día en lo que a capacidades se refiere y, antes del lanzamiento, quiero implementar varias aplicaciones para que los usuarios y compañías interactúen con fluidez y sencillez.

Además, FFXIVLive es multi regional. Tiene interfaz en español e inglés, así como contenido específico, adaptándose a las necesidades de cada región. Durante los próximos meses tendrás la oportunidad de comunicarte con españoles de todo el mundo y del resto de culturas. ¡Puedes cambiar de región siempre que quieras!

Si estás interesado porque tenías pensado fundar una compañía, regístrate y, en el centro de soporte oficial, coméntame todas las dudas que tengas y te daré soporte "codo con codo" para adaptar el Sistema para cubrir necesidades que aún hoy están en el tintero, así como también te ayudaré en los primeros pasos sin ningún problema, aunque todo el conjunto intenta ser ágil y sencillo, ¡así que este es el momento de empezar!

Tanto si quieres tener una compañía, unirte a una o simplemente participar como usuario, ahora más que nunca, a falta de casi 2 meses para el lanzamiento del juego en PC, ¡regístrate en www.FFXIVLive.com y empieza a desatar tu afición y ganas de vivir esta nueva aventura por las tierras de Haydaelyn!

Home:
http://www.ffxivlive.com

Centro de soporte oficial en español:
http://www.ffxivlive.com/Companies/Spanish-Hispano-hablantes/Centro-de-soporte/12-16-2009/e6066255-8c71-4849-bec6-fc83cb8b7fa7/Forums.aspx

¿Qué es FFXIVLive?
http://www.ffxivlive.com/Companies/Spanish-Hispano-hablantes/Centro-de-soporte-oficial-de-FFXIVLive/General/Qué-es-FFXIVLive/ee1450b2-3982-479e-9eb7-91f41b8740c9/3-9-2010/1/Forum-Topic.aspx

Información para la creación de compañías:
http://www.ffxivlive.com/Companies/Spanish-Hispano-hablantes/Centro-de-soporte-oficial-de-FFXIVLive/Aplicaciones/Creando-y-formando-gremios/f86141bb-ce9f-4553-b91b-e3ecfa101319/3-10-2010/1/Forum-Topic.aspx

FAQ oficial
http://www.ffxivlive.com/Companies/Spanish-Hispano-hablantes/Centro-de-soporte-oficial-de-FFXIVLive/General/Preguntas-y-respuestas-FAQ/c5b82cb4-676a-49d4-ba5a-2aafc065b19c/3-10-2010/1/Forum-Topic.aspx

Colabora con FFXIVLive
http://www.ffxivlive.com/Companies/Spanish-Hispano-hablantes/Centro-de-soporte-oficial-de-FFXIVLive/General/Tengo-una-comunidad-y-quiero-colaborar/cfc2deda-a965-4726-b98b-2214a9e4f315/3-10-2010/1/Forum-Topic.aspx

Gracias por el interés, ¡hasta luego!

1
_Besaid

Corregidme si me equivoco, pero.. el FFXIV es un PvE carebear ¿No? ¿Ha innovado desde el FFXI algo en el terreno del PvP? (Aunque no se puede innovar algo que nunca existió)

Soltrac

#816 El fuerte de FFXIV al igual q del FFXI es el PVE. No existirá PVP (al contrario que en FFXI que existía esa cosa rara), al menos, de inicio.

_Besaid

#818 Gracias por responder, pintaba muy bien pero.. No PvP = No Fun.

PD: Wrong quote.

D10X

#819 Espero que solo juegues con permadeath.

_Besaid

#820 Always.

kaStyg

El PvP del FInal Fantasy XI eran las Ballistas, y era un coñazo.. No PvP bfffff

gloin666

#819 Yo estoy igual que tu, el juego pinta bien, pero si no va ha haber pvp en absoluto, paso de acercarme.

N1CuN1Hue

Lo más normal del mundo es que tenga un mínimo de PVP, como el FFXI, pero esta vez lo hayan hecho de otra manera. Una de las 3 ciudades principales del FFXIV es conocida por sus arenas de batalla.... a mi eso me suena a puro pvp por equipos o en solitario... Confio en que va a tener más PVP y mejor que el FFXI (bueno, claro que también pueden ser arenas contra npc... pero bueno, confiemos en que no todo).

_Besaid

Si a mí me parece genial que lo quieran orientar totalmente a un PvE seguramente Hardcore, y seguro que será de calidad, eso no lo pongo en duda, sin embargo, al menos unas arenas con ladder por muy asqueroso que sea ese tipo de PvP, porque obviamente dudo que se curren un Open PvP bien hechito, aunque no sería mala idea.

patufet

Yo digo que la gente que quiera PVE tendrá el FF XIV, quien quiera PVP tendrá el GW2 en esta nueva generación.

Como dicen muchos, supongo que algo de PVP pondrán ya que este estilo de juego mueve a mucha gente, pero los que buscan PVP de momento, asta nuevas noticias, este juego no es el suyo.

D10X

En serio, ... ¿Permadeath y ladders en la misma pagina? ... xD.

Para hacer un PvP mediocre que se centren en el PvE, sinceramente. Y este juego ... no necesita PvP, el FFXI es de los mejores PvE que existen y para quien busque eso ... pues cojonudo, si quereis un PvP os vais a un MMO de PvP ... sinceramente no se quien puede preferir un pvp de broma con sus ladders y demas, a un PvP "de verdad", en el cual si pierdes, pierdes ... pudiendo tener que recuperar semanas o meses de tiempo invertido.

_Besaid

#827 "al menos unas arenas con ladder por muy asqueroso que sea ese tipo de PvP"

A

alguno tiene alguna guia para mancos de como moverte un poco por el juego

B

Yo prefiero que sea PVE :D

Muneil

Mirad, yo soy muy fan de final fantasy, me he pateado toda la saga, y jugué bastante al ffxi porque me gustaba mucho, pero me rallaban sobretodo dos temas:

  1. Pocos españoles, y no eran mayoría ni nada.

  2. Tener que ir siempre en party.

Por lo demás, me encantó el juego, pero esas cosas me rallaban demasiado.

Entonces, me recomendáis que me reserve el ffxiv? Los que estáis en beta, sabéis si los españoles se van a reunir en un server o algo? El tema soleo lo han arreglado (y que sea divertido, claro)?

Keyth

#831

Aunque el tema de ir solo esta mejor que en el 11, la beta no esta como para haber subido un char a maximo lvl xD de hecho no se ni cual es todabia xD yo no creo que sea un cambio muy radical con respecto al 11 es decir vas a requerir de gente para casi todo aunque parece ser que para levear no es indispensable al menos por ahora.

Y lo de la comunidad española imagino que como en el 11 se junto sobre todo en Ragnarok aqui haran lo mismo... aunque ahora hay mas gente en este mundillo y supongo que tb mas españoles obviamente seguiremos siendo minoria, no tenemos ni traduccion xD.

Soltrac

#831 Se puede solear mucho más en FFXIV pero mi experiencia en la beta me dice que se sube mejor en party, sobre todo por el tema que expliqué en la página anterior de que el mana no regenera.

Sobre la comunidad española, en los servers de la beta se nota que están en el mismo porque yo me he topado con mas de un español ya.

Ooren

#816 Buena gente, cabezudo, tartamudo, hijo de put*, en definitiva, Adrian de Bullas, donde el analfabetismo es nuestra razon de ser.

2 meses pal XIV...

Roscopower

#834 2 meses pal XIV

Sobretodo cuando hay chopocientos bugs, de verdad no se que piensan hacer si van a lanzar el live con los bugs o se van a poner a ello porque la lista es larga...

D4rKNiGhT

sin nombrar la falta de quests....

Roscopower

#836 esa es otra, las 4 quests de incio solo te dan para subir como mucho 2 lvl y luego las siguientes quests no te las dan hasta lvl 10?. Vamos que la alternativa es irte a matar bichos donde hay un respawn de 20 como mucho y ves que hay como 40 o 50 personas.
Y faltan 2 meses para el live hoygan.

trarleys

Una duda que tengo, perdonad si se ha dicho antes o algo, pero son muchas paginas para leer, bueno lo que quiero preguntar, me gustaría saber si se paga mensual y si es así cuanto seria, o solo se paga cuando se compra el juego ?

PD: se que todavia no ha salido pero me gustaria saber si hay algun tipo de informacion o tadavia no se sabe nada del precio.

AkroS

Tiene cuota mensual, serán unos 12€ aprox. y el juego supongo que como todos 4550€

Muneil

¿En qué web me recomendáis que me compre la edición coleccionista? Se ve que ya se pueden reservar.

Tema cerrado