Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
K

Todo el tema de grabar el pvp esta de lujo pero de que vale si solo puedes buscar por ID ??

Bien podrian poner un sistema de busqueda por filtos, por ejemplo nick si quieres buscar un partido de hace 1 dia o de hace 3

2 respuestas
GaTToO

#421

está pensado, pero ahora no es la prioridad.
y se me hinchan los huevos con las prioridades de esta gente, no entiendo como no meten mas perras en personal y le meten un empujón serio al juego en todos los aspectos

1 respuesta
Andur

#421 El tío que lleva las funcionalidades de PvP (Vachir si no recuerdo mal) está trabajando en el tema de leaderboards. Hace no mucho era posible buscar todas las partidas de Sabotage que hubieran jugado tus Amigos en el último mes, por ejemplo; esa funcionalidad se deshabilitó con la Open Beta. Imagino que no tardará mucho en volver.

Si vais a http://beta.firefallthegame.com/characters podéis hacer clic en vuestro nick, además de ver vuestra impresora molecular podréis ver vuestro propio historial de PvP. No, no puedes poner el nick de otra persona y hacer lo mismo, al menos no todavía.

#422 Red 5 ha duplicado, como mínimo, su personal en los últimos 12 meses. Haz memoria y piensa cuánto contenido recibió el juego desde 2011 a 2012, y ahora piensa en lo que ha recibido en los últimos 6 meses.

Por cierto, antes de la Gamescom toca parche gordo, y eso es el día 21.

1 respuesta
B

#419 #420 No me sale ni en el garaje,la compre por la subasta esa, de todas formas la miro en el inventario y esta todo correcto.

1 respuesta
Andur

#424 A mí me tiene toda la pinta de que te has comprado un Chosen Fusion Cannon (que es un arma de Tigerclaw) y la estás mirando en el garage del Accord Assault.

Por cierto, aquí tenéis los matchids por si queréis ver los partidos del torneo con más calma:

http://www.firefallthegame.com/news/recap-this-week-in-go4firefall-august-cup-1

Andur

En este último vídeo se puede ver el nuevo interfaz de crafting en segundo plano:

TarinO

Buenas! Les he abierto ya un ticket a soporte del juego, pero lo pregunto por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. Empecé hace el poco el juego y me puse a subir al recon. No me acabó de gustar demasiado y decidí porbar el Biotech. El caso es que cuando desbloqueo la segunda ranura de habilidad no me dan la "Stock Poison Trail". La primera skill, healing wave, si la tengo. ¿Alguien sabe por que puede ser esto?
Otra cosa, queria craftear la moto... pero tardo la vida en conseguir crystite. ¿Cual es la mejor manera de conseguir crystite? ¿Me recomendáis dejármela para cuando esté más avanzado?
Gracias de antemano!

#428 Me ha servido mucho tu respuesta Andur, por lo que veo en topics de fps futuristas, controlas mucho en todos! XD Gracias!

1 respuesta
Andur

#427 Ayer hubo un montón de problemas con el servidor de ítems y durabilidad, así que yo esperaría a ese ticket de soporte. Generalmente responden muy rápido, pero con todo lo que pasó ayer igual andan un poco sobrecargados.

Las cosas que dan más cristita por hora son: Invasiones, Tornados, misiones ARES, y la raid de Blackwater Anomaly (a no ser que seas capaz de hacerla de forma consistente en menos de 14 minutos). De todos modos la moto es un objetivo a largo plazo: tendrás que evitar mejorar tus battleframes y ahorrar dinero exclusivamente para eso, y aún así te llevará un rato.

http://www.rawr4firefall.com/?q=guide-making-money-fast

Suponiendo una cifra conservadora de 100 cy/minuto, te llevará algo más de 30 horas fabricarte una moto. Quizás algo menos si tienes suerte con loot drops y puedes vender algún arma chula en el Mercado. Siempre tienes la opción de pagar por ella con Red Beans :-)

1 1 respuesta
K

#423 Con eso me conformo, gracias

Pues no me deja ver los partidos de hace 2 dias...

Brom1z

Han puesto ya sistema de ELO

edit: el juego esta rotisimo

1 respuesta
NaRcO

-Finde con bonus de doble crystita.
-Los battleframes a 7 Pilot Tokens hasta el 20 de agosto
-Comprando cualquier pack de red beans (el de 5 dolares por ej) te regalan unas Glider moraditas que van a caer si o si xDDD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#430 ya lo dije ahi atras que no tenia tiron el juego... esta mas muerto que el tato,solo hubo ese "hype" los primeros dias y adios con el corazon

2 respuestas
K

#432 Dudo que se refiera a que no tiene tiron...
Mas bien lo dira por que han metido una actualizacion y muchas cosas estan bug, por ejemplo cuando termina el tornado y entras al portal si o si te desconecta del juego, mueras o salgas por la salida

K

#431 A viciar a tope ay que aprovechar!! xDD

Brom1z

#432

lol, el juego esta en open beta con publicidad 0 y aun asi ha habido 15+ equipos apuntados a las go4ff, eso no es un juego muerto, es un balance bastante positivo.

Me refiero a que los servidores estaba jodidos ^^

1 respuesta
HaSHBeRRy

#435 entono el mea culpa! jjajaja

Brom1z

el "ELO" que no es elo, es un ranking que no vale para nada, es la mayor mierda ever. Que lammer puede llegar a ser la gente, lol.

Mewtwo

En serio que pasa hoy ?
pierdo todas las partidas pvp por palizas , me mete en un jetball empezado en el qe mi equipo iba un 0 15 encima eestoy perdiendo por palia por que no se como coño lo hacen para tenernos en base con 10 torretas en el mismo sitio , estoy flipando

eso si se nota ya que lleva un tiempo el juego mucha armadura avanzada veo

1 respuesta
NaRcO

#438 Armadura avanzada?? Bueno supongo que te refieres a otros Battleframes que no sean Accord.

2 respuestas
Mewtwo

#439 si xD me refiero a los otros battleframe , los considero de un nivel superior ya que no son los que te dan de serie

1 respuesta
B

#439 #440 Lo de armadura avanzada tambien se puede referir a que pueden llevar plating IV, servosIII por ejemplo xD,pero Mewtwo si te refieres por pvp, lo mejor es que te especializes en un battelframe el que te mas te guste y practiques con el, lo subas y ya veras como el que petas eres tu :D, eso es lo que hize yo con mi firecat xD.

1 respuesta
Mewtwo

#441 si con el accord recon se e daba de lujo eran partidos igualados , me he puesto con el accord enginer un rato para conseguir el battleframe raptor que me faltaba un token y no eran palizas , eran masacres lo que nos hacian xD pero a todo el equipo con resultado de 2 20 y asi xD

2 respuestas
B

#442 Jajaja , El raptor personalmente para mi es awessome, es el que me tengo pensado pillar yo ahora pero vamos, que si con recon normal eres bueno, verás tu con el raptor xD.
Lo unico el raptor el arma principal es un rifle que no es ametralladora como el accord recon sino mira te dejo un video de raptor para que lo veas:
Y lo de las palizas a mi igual y encima eramos 6 nostors contra 4 ellos xDD.

1 respuesta
Mewtwo

#443 doy fe que el raptor es una pasada xD ( ya lo consegui :P) ahora a conseguir ser medio decente con el en pvp xD aunque hecho de menos habilidades del accord xD

1 respuesta
B

#444 jjaja enhorabuena :D ahora solo toca disfrutarlo xD, y si eso pillate el Nitghawk.
Y lo de las habilidades puedes cambiarlas xDD.

NaRcO

#442 Jugando con el ingeniero accord normal que te den más palizas de las normales, es posiblemente la peor clase para hacer pvp, aún más si es jetball.

Pero... Si los otros battleframes son de nivel superior ¿por qué el Accord Biotech está considerado el más OP? Y el Accord Assault también es de lo mejorcito. Lo han comentado por aquí varías veces incluso.

Asi que no, no tienen porque ser superiores. La skill de los otros players si que puede ser superior y el matchmaking como que no acompaña nada, eso es todo.

Brom1z

a las 5.00 pm: http://es.esl.tv/channel/esltv-firefall/

K

Ayer en una invasion de esas grandes 6k y pico de cristite en menos de 10min mas por lo menos 5 materiales mas y de cada uno 2k y pico que bestialidad

Donde se ponen las armas a vender ??

1 respuesta
Andur

#448 Abre el navwheel, vete al Marketplace.

Por cierto, para pedir disculpas por los problemas de los servidores de estos últimos días, han ampliado el double cy weekend hasta mañana a las 19.00 .

TarinO

Han quitado el daily reward? Llevo dos días seguidos metiéndome y no me dan nada...

1 respuesta

Usuarios habituales