FLYFF abre el servidor nº 3!

PLeaSuReMaN

al final alguien de mv va a crear un guild?

B

bueno a muxa gente dice kno le netra bien y tarda muxo.. bueno yo tengo manias k desde k las hago el 90% de las veces me entra ala 1 o a la 2 xDD

al principio cuando parchea y te pone la velocidad a la k sea baajdo la noticia o lo k se baje si no llega a 70 cierro e lcliente y habro hasta k salga 70

luego cuando elijo char y le doy a meterse se keda parao y cuando empieza moverse de lao a lao el char le doy muxas veces a intro takakakakaka unos cuantos segundos y luego le doy alt+ intro para k se ponga en ventana...

ya se , no tiene nada k ver pero me funciona :P

CaNaRy_r00lz

solo hay k ser un pokito constante a la hora de conectar hay veces k entras a la 1º o a la décima y hay veces que ni entras... pero solo es ponerse :P

lo que si me encantan son la mierda de las desconexiones magicas k te pega el puto juego... lo dejas vendiendo y ooohhh vuelves desconectado ... mcespm encima me juego el cuello a k no esta ni 10min vendiendo.. es como si te pegas 10min de idle y te desconecta para evitar el lag...

alguien sabe si se puede dupear? pk no es normal ver a un pavo vendiendo 180 dice 4.. o burradas asi xD a no ser k haa un bicho k los dropa tdo el rato xDDDD

me love 3D :D:D:D:D

3D

Canary eso no es dupe, los que están en calnes dejan sus items a un tio del clan para que se los venda, ya lo explicaban en el foro oficial.

Pd.: tu acro es male no? espero que si xD

CaNaRy_r00lz

ah coño tonces si colega, asi es bastante logico, es k no veia normal un pavo con 180 dice to fresco vendiendolos

ilofuuuuuuuu

p.d. 3D pon esa screen con los bonus!

B

assist lvl 17 search party for heal!

CaNaRy_r00lz

ahah predi añademe *** ( censurao ) y te viene conmigo cuando vaya a subir asi subes tu tb xD

ItNaS

en el pvp hay unos de la guild TOXIC q sin aceptar ni nada t atacan. estan todos de nivel muy alto yo creo q lo menos estan al 80 y se estan dando pol culo todo el rato estoy asta los webos t reviven y pumm 2000 de una hostia

PLeaSuReMaN

necesito consejos para la distribución de stats de un mercenary y k habilidades desarrollarle, de momento lvl 17 en 2 días :_), con un poco de suerte hoy acabo la quest pa volar

SpLaSh

#ItNas yo me he pirado por eso mismo, he subido a [Outlaw] y me piro, xq me mataban sin aceptar ni nada, y ademas hacen daño de 2000 y movidas así...

ItNaS

loooool splash si yo t he visto jajajajaja yo era curial xddddd

SpLaSh

ajajaja, yo me he salido xq estaba muriendo cada 2 por 3 sin mandar duel a nadie xD

B

A PETADO EL SERVIDOR ? :s:s:s

a mi me a tirao y no me dejao entrar ni a logearme..

de paso aprovexo a dejaros unas fotos de una invasion k han exo en la luz del puente roto en el servidor 3 ^^

pondre un par pero hay muxas mas xD
http://img447.imageshack.us/my.php?image=flyff000002ti.jpg
http://img447.imageshack.us/my.php?image=flyff000026nb.jpg
http://img447.imageshack.us/my.php?image=flyff000044bd.jpg
http://img340.imageshack.us/my.php?image=flyff000058ra.jpg

^^

CaNaRy_r00lz

joder io me he kedado sopa en el sillon :/ , tipico bug k descubren 4 guiris de mierda, y se ponen a sacarle partido poner una queja en el foro del server oficial y atpc, k les baneen los pj, siempre lo mismo con los lamers de los guiris luego iran los españolitos de listo a hacer lo mismo amos como si lo tuviera viendo... con el wen royo k habia..

para los del pk http://www.gpotato.com/phpbb/viewtopic.php?t=17854

SpLaSh

Ala que wapo !! Y yo que pensaba que las invasiones solo las hacian en server piratas para dar por culo xD

ItNaS

q es eso?????

3D

Ajajaja el Canary xD

Me estaba haciendo otro char porque el mercenary me aburre _'

Asique ahora voy a entrenar una futura RingMaster Pura y exclusavamente INT (si es pj femenino y que? xD)

Pero yo no haré de leecher, asi podré subir al máximo las skills con gente low lvl ¬¬'

Y voy a hacer todas las puñeteras quests de nuevo :/

Con respecto a los hijos de su reverenda santísima madre espero que ya estén todos banned y que sirva para todo el mundo que de los bugs no se aprobechan, se informan a los Devs!!! xD

Luego paso el nick de mi char ahora no que es lvl bajo :P

Nos vemos en un par de horas (eso espero, que yo no tengo vida social)

Talogo :/

ItNaS

http://flyff.gpotato.com/phpbb/viewtopic.php?t=18503

el BigB se registra el 2 de enero y ya es knight! no me jodas bah. va diciendo x ahi q solo nos mataba xa divertirse me cawen san pedro!

CaNaRy_r00lz

ah petado los servers por eso mismo, pk se taban sobrando..

x cierto en el prox parche van a meter pets xDDDDD en este no los metieron pk descubrieron un bug gordo.. pero espero que en el siguiente los metan :D

PLeaSuReMaN

The Flyff servers has been taken down. We found a nasty Penya dupe bug overnight, and have taken the servers down in order to implement a fix. Currently, we estimate this will take at least a few hours. I will give updates in the forum when I get more information.

If you have had money appear from no where, you have probably encountered this bug. We are hereby issuing your only formal warning. If you do NOT come forth voluntarily about your duped Penya, you will be banned permanently. This means you will also forfeit any and all GPotatos you currently have on your account.

To contact a GM, please send email to gm@gala-net.com and we will answer your questions promptly.

sin hdp los desgraciaos, k ya tenía casi 18 xD.

PD: soy mercenary, los puntos de stats los meto todos a str, alguno a stam o cómo?

ItNaS

ojala les baneen a todos y esto solo sea un cebo xa banear a mas

xuvi

3D yo me cansé de mi mercenary en el lvl 24 xD

CaNaRy_r00lz

pf es k era raro k no hubiera nadie haciendo dupe, siempre hay bugs de ese tipo... la cosa esa descubrirlo de los primeros y no decir nada... xD

x cierto 3D ya que no tienes vida social currate una miniguia de como hacer upgrading plz :D

p.d. no dejes el mercenary a kien le leecheo io y kien me hace de tankito? xD

D10X

Canary tienes todo eso en el F.A.Q.

Ke conste, ke si 3D kiere añadir algo, ya ke parece ke tiene mas vicio ke yo :D, se añade y listo ^. El FAQ aunke lo inicie yo, es sin animo de lucro.

CaNaRy_r00lz

ah coño k hay un faq xD no se io siempre tengo este post abierto en el firefox no miro otra parte del foro... xD espero que el faq sea posterior al parche pk por lo visto cambio... de todas maneras se que 3D ya ha hecho upgradig y le ha funcionado por eso se lo pedia

B

xarramos como cerdas kuando esta ta off ehh xDD

Pd: ya se han copiao de mi :(

SpLaSh

A ver si alguien llega a 50 y crea guild :D

Por cierto, se pueden echar batallas entre guilds? lo que molaria ownear a todos los guiris...

PD: Canary, si tienes algo para acrobat guardamelo plz :$, aunque de arco me esperaré para el spirit, ya que ahora tengo el accuracy.

PLeaSuReMaN

el otro día creo k vi anunciado un evento de un guild vs otro así k si debe de haberlos

CaNaRy_r00lz

si que hay peleas de guilds xDD

yo los arcos que uso son los k compras en tienda pk a mi no me sale ningun drop weno y me gasto todas las pelas en pots y comida xD

Urien

ayer vendi 3 Pdice 4 a 50k each y weno... hoy tiran el server por las pelas esas dupeadas... puaf, toy acojonao porke el tio tenia muxa prisa por comprar los Pdices... no se no se, me da mal rollo :/, los estaba comprando al lao de Juria usando el Shout pa ke se enterara todo el mundo.

Usuarios habituales