Global Agenda [SCI FI]

moho

Habrá sido entonces mi falta de información sobre el juego, porque pensé desde un principio que era un mundo abierto no instanciado hasta high lvl. En fin, el juego me sigue gustando igual, pero con un miedo dentro diciendo "al lvl 50 o menos me cansaré".

Una pregunta "tonta".. ¿Hay clanes españoles?

isnotavail

#331 Pues tienes nada mas y nada menos que 11 paginas de informacion, de hecho en la pagina 10 hay 4 replicas diciendo lo mismo.

Y si, esta MESA , y no se si los de black mamba siguen por ahi.

M

Jugar y questear con gente conocida o de tu misma habla mediante VOIP o chat aumenta la gracia y diversión del juego ENORMEMENTE. Ayer estuve jugando con Odro y Valchrist y questeábamos rápido además de una manera muy amena. Deberíamos de ir haciendo una lista con los nicks in-game y poder reunirnos por las noches.

moho

#332 Como comprenderás, no solo para mi, sino para muchos, hubiese sido mejor recopilar un mínimo de información en #1, como se hace habitualmente en la mayoria de los casos. Coño, no me he informado ni en google, culpa mia vale, pero no me digas que tenia que haberme leido las 11 páginas atrás, lol.

Gracias por responder a mi pregunta.

#333 Soy vdevendettafan (assault), para quien quiera :P

NaRcO

#331 si te gusta el PvP y el juego en equipo te seguirá gustando. Si te gusta el PvE y el "mundo abierto" si te acabará aburriendo. Al menos mientras no metan mas contenido de ese estilo. El juego no está pensado para el mundo abierto, nunca lo estubo. Lo intentaron por petición de la comunidad pero no está diseñado para eso. Aunque seguramente si metan mas quest y ese tipo de contenido para entretener a los PvE players.

Agencia española con gente activa actualmente solo conozco MESA. BlackMamba somos exMESA pero actualmente casi ninguno juega ya al Global Agenda, al menos de momento pero si de forma indefinida. Tu mejor opción para estar con españoles por tanto, es MESA. Cuantos mas españoles jueguen, mejor ^^

P.D. a no ser que se cree la agencia MediaVida claro, entonces ya seria otra a tener en cuenta xDD

moho

#335 Coño, gracias!

Intentaré contactar con alguno de MESA, haber si hay hueco para un novatón como yo..

#337 Claro, te agrego ^^

M

#336 Moho, yo voy a hacer lo mismo; mi nick in-game es Dashi. Agregame y esta noche hacemos algo si quieres.

NaRcO

#336 Hasta donde yo se, y creo que no ha cambiado, la política de la agencia es que todos son bienvenidos, incluso los novatones como tu :P jejeje

Salu2

Bul0

#338 me cago en dios e reinstalado y me sigue saliendo el error de global agenda launcher no puedo jugar

NaRcO

#339 Has probado borrar la carpeta donde te dije en unas respuestas mas atras?? No estoy seguro si eso se borra al reinstalar, por si acaso pruebalo.

He visto un post donde alguien proponia una forma de solucionarlo. Puedes probarlo a ver si tienes suerte http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=150&t=28367&st=0&sk=t&sd=a

Bul0

eres un crack lo acabo de hacer y funciona te comeria a besos! xD!

NaRcO

#341 vale me alegro jejeje

Bul0

todo solucionado

isnotavail

#334 Con que te hubieses leido las 2 ultimas paginas ya te hubiese bastado, no se tu, pero yo cuando voy a comprar un juego nuevo, primero me informo, si no luego vienen las sorpresas.

moho

#344 Me remito a #334, porque no creo que haga falta volver a explicartelo otra vez. Ahora si te apetece volvemos al tema, o seguimos por Msj.

Bul0

bueno gente al final que hacemos montamos una guild o nos me meto en alguna española? :P#342 ya me diras si eso a quien ago tell para buscar guild ^^

isnotavail

#345 lo que tu dices en #334 , es que no te vas a leer las 11 paginas, ok me parece bien, pero es que no te hacia falta, con leerte la ultima pagina ya lo hubieses sabido.

#1 dudo que actualice nada, porque lleva sin parsarse por el thread eones.

NaRcO

#346 Hombre no se, tu veras en que agencia quieres entrar xD. En la Dome City hay una parte que es el Agency Center. Ahi buscas la guild en la que te interesa entrar y hechas la solicitud a travez de la propia interfaz del juego. Yo te propondría que entrases en BlackMamba pero no soy el GM y aunque me pueden dar permisos y tal, tampoco es plan que entres para que juegues casi siempre solo. Si volvemos en serio pues ya me encargaría yo de avisar por aquí para reclutar xDDD

P.D. Si no sabes donde esta el Agency Center (aunque no es difícil de encontrar) puedes ir a las cabinas que hay por la Dome City y al consultar te sale una flechita azul que te guía hasta el lugar ^^


La verdad es que sería ideal tener un #1 con toda la info y bien currado pero como bien ha dicho #347 el que creo el hilo no se pasa y yo la verdad no soy muy bueno en lo de crear un post así todo detalladito y tal. entre otras cosas porque nunca lo he hecho y no sabría ni por donde empezar xDD. Pero si alguien se atreve y lo crea podriamos discutir los temas del Global en ese otro ^u (lo mismo cuela... no? jeje)

krzz

yo mañana vuelvo al juego asike aquellos interesados nos podiamos juntar en un TS

thunder_

No sé si lo dije anteriormente, si alguien quiere los poderes pertinentes para poder editar #1 con pila de información, que me mande mensaje privado.

moho

Bueno, ya que en su día queria cupones de descuento y no tenia, ahí van 5 cupones para quien necesite un 50% de descuento en el juego, lo que llegan a ser unos 12 euros.

Coupon Codes
Bul0

#351 tu lo q kieres esq la gente juege y te den regalitos :P ehehe pasa nick moho que te agrege

moho

#352 También, no te voy a engañar jajaja..

Agrega a vdevendettafan.

krzz

agregarme ami soy infect

PD:podriamos crear un canal teamspeak y reunirnos ayi

moho

#354 Se acaba de crear, os espero ahí!

Detalles TS3
Crashdevil

El que quiera agregarme, Nick:Crashdevil

Nerowow

es normal que en el launcher tarde tanto en descargarse algo y ponga waiting on server ?

moho

No, muy normal no es.. yo es que me lo descargué todo por steam QQ

M4k4rr0n1

A mi el juego por Steam no me funciona, tuve que bajarme el launcher de escritorio. Léeme en #192 a ver si te ocurre lo mismo

Nerowow

me lo bajo desde steam , aver que tal

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags