Global Agenda [SCI FI]

kranick

ahora solo tienes que pagar el juego una vez para ser elite agent y listo xD o puedes jugar en free agent :P

NaRcO

#420 Desde que salió el juego solamente ha hecho falta un pago (comprar el juego) ya que no se llegó a cobrar ninguna mensualidad. Despues confirmaron que no se pondría cuota mensual y ahora el free agent. Como no te haya tirado para atrás el mero hecho de comprar el juego (por 6 o 7 pavos con ofertas + cupones descuento) no se que habrá podido ser :P

2 respuestas
Dientecillos

#422 En que agencia estás? Estoy buscando una pero el las dos españolas que conocia creo que no están activas. :qq:

1 respuesta
isnotavail

#422 Ciertamente en ese aspecto, hay una desinformacion impresionante, en EOL y Meri, cada dos por tres sale alguno con el tema de las cuotas, cuando nunca las ha tenido.

Y encima les corriges, y se te ponen farrucos, mostrandote links de la beta x'D.

1 respuesta
NaRcO

#423 Ahora mismo deambulo entre agencias que me hacen ninja invites xD. Yo empecé a jugar casi al salir a la venta el juego y entré a MESA. Despues por diversas razones se creó BlackMamba (todos ex jugadores de MESA). Teníamos la ambición (o ilusión xD) de ser de las mejores de Europa, con opciones reales a conseguirlo (3er puesto en 2 sesiones de AvA que jugamos enfrentandonos a Rebel/Ferocia y Mercenarys que eran los mejorcitos en ese momento) pero por falta de continuidad y de gente, y que el juego estaba y está falta de más contenido y chicha en el AvA y que había poca actividad, finalmente la gran mayoria se rayó y dejó el juego. Mi agencia a falta de que regresen todos sigue siendo BlackMamba aunque en la actualidad no esté ahí. ¿Responde eso a tu pregunta? xDD.

Un poco de historia y batallitas del Global xD

#424 Si, ya me he dado cuenta que hay bastante desinformación al respecto. Supongo que al pasar a F2P ahora y salir anunciado en casi todas las webs de mmorpg, por fin se aclarará la gente y podrá empezar a subir la población del juego.

1 respuesta
kranick

nosotros hemos formado la agencia IVthEsp si os interesa uniros somos un grupo de 5 o 6 personas xD

saludos

4 respuestas
NaRcO

#426 Ok, me parece perfecto. Cuando entre busco alguien conectado de la agencia y hecho un whisp para que me inviteis ;)

1 respuesta
Wululu

Algun sitio chachi para comprar el juego baratito? o algun codigo?
#426 Igual me animo y todo ^^

kranick

#427 ok tio xD

isnotavail

Uno de los finalistas, del concurso de videos de hirez.

Dientecillos

#425 Muchas gracias por la historia xD Ya sé un poquito mas de la historia, me gustaria participar en algo así.

#426 Inviaré una invitación en breves, soy Deadbit ingame. :P

Ebel

Yo he entrado hoy a curiosear y MESA tiene 100 miembros lol.

kranick

si pero me parece que 97 no juegan xDD sino estoy mal informado claro xD

1 respuesta
Spanisfury

que yo sepa mesa ya no existe,sigue la agencia pero eso esta muerto. cuando yo entre estaban de fusion con una agencia guiri la cual no recuerdo el nombre.
lotonegro creo que era el lider de mesa y que ahora esta en esa agencia,lo digo por si quereis preguntarle algo

B

#426

Cuando me conecte os mandare un whips para que me inviteis, haber si asi nos juntamos unos cuantos ;P

Wululu

Como esta el tema de las clases? el recon mola un monton es una buena opcion?

1 respuesta
Manorothh

Esta petado de recon, pero petado.

Wululu

Entonces mejor medic ^^

moho

#433 Estás mal informado, veo la tira y más conectados cada día. Pero claro, no es MESA exactamante, es la sucesora con ex-miembros de MESA (xd).

kranick

yo hablo de MESA no se si estan en otro clan o que xD

1 respuesta
Wululu

Me cago en la puta instalo el puto juego y se me ha odido el puto windows, ahora a formatear todo......

NaRcO

MESA aún existe si, pero como han dicho no hay gente activa. Los mas habituales y que hacian AvA constinuamente se fueron a una agencia Mixta (VampS) junto con el lider de MESA , lotonegro. Muchisimo antes de esto ya MESA tuvo una separación, entre los que me incluyo, y se formo BlackMamba, también inactiva ahora. Por el momento ya 3 hemos pasado a formar parte de las filas de IVThESP, quien sabe si regresara mas gente de blackmamba a unirse a la fiesta. Esa es la actualidad en cuanto a agencias españolas se refiere al menos de información que yo sepa.

Con respecto a la pregunta de #436 lo de las clases es el eterno dilema del que empieza y lo mejor es probarlas todas y subírselas todas, ya que conocer como funcionan te ayudará a enfrentarte a ellas. De todas formas al final acabaras subiendotelas todas... la gran mayoría empieza con un recon y terminan jugando con otra cosa (de main), no es nada nuevo xD. O van cambiando de main cada X por simple aburrimiento o reto personal ^^

_KzD_

El juego sí tenia cuotas, eran 7,95€/mes, y entre otras cosas se necesitaba pagar para poder jugar los AvsA, se quitaron las cuotas en junio del 2010.

http://forum.globalagendagame.com/gablog/index.php/2010/04/14/global-agenda-set-to-offer-the-best-value-in-pc-gaming/

1 respuesta
NaRcO

#443 Tú has pagado alguna cuota?? Yo no y llevo jugando desde el 2 de febrero de 2010 y no he pagado ninguna. Estaba anunciado que las tendría pero finalmente no ocurrió. Leete las notas que has linkeado y veras que pone en la sección "In short". Ya luego mas adelante anunciarián lo de que nunca tendría cuotas

_KzD_

12,99$/8,99€ era el precios inicial, tan solo se bajó 1€.

http://forum.globalagendagame.com/gablog/index.php/2010/06/23/ga-now-sub-free/

llevo jugando desde el 2 de febrero de 2010

Yo desde el 22 de septiembre de 2009.. ¿Da eso acaso más valor a mi argumento? :S

NaRcO

#444 Eso que dices no tiene ningún sentido. Si yo compré el juego unos meses antes de que saliese sandstorm y por tanto yo ya no tenia periodo gratuito (el que se supone se incluye con el juego, el mes de toda la vida vamos) como a la gente que lo comprase nuevo si le iban a cobrar y a mi no? En caso de que fuese eso verdad habrá sido una cagada, y gorda, de HiRez.

En fin, paso de discutir esa tontería.

Edit. Solo para aclarar... yo puse los datos de mi tarjeta para que me cobrasen y la famosa cuota para el modo conquest NO ERA OBLIGATORIO pagar para poder jugar, por tanto no llego a ser un juego de suscripción, más bien una modalidad. Pero que yo recuerde no me cobrarón nada, y he revisado ahora mismo mis datos de pagos/transacciones en la cuenta de global agenda y solo aparecen los 3 boost que he comprado.

1 respuesta
_KzD_

#446

edit:

He estado mirando y me voy a callar un rato xD, porque el parche de las cuotas llego menos lejos de lo que yo creía, para cuando el test server llegó a la 1.3b ya habían cambiado de idea.

NaRcO

A ver, vamos a ver las cosas como son. Una cosa es pagar una cuota para un modo de juego y que encima duro menos de un mes eso y otra es que sea un juego de pago o suscripción. Ya es que nos ponemos de un tiquismiquis que te cagas. Yo digo que nunca ha hecho falta pagar 12.99 o 8.99 para jugar a Global Agenda durante un mes. De lo que se estaba hablando en un principio es que a la gente le tiraba para atras jugar al global agenda porque pensaba que tenia que pagar para poder jugar como en el WoW y eso es totalmente incierto, lo que pasa que siempre ha estado la gente mal informada o no estaba bien especificado.

Yo no recuerdo haber pagado nada para poder jugar AvA y tampoco sale en mi historial de pagos. Igual es que lo han borrado los listos de HiRez, no se. Para mi queda zanjado el tema, yo seguire pensando lo mio y tu lo tuyo xD

1 respuesta
_KzD_

#448

Hombre, si nos metemos al tema de sentir o no obligados a pagar, pues creo que la mayoría se sentirían igual obligados, pues querrían ver todo el contenido, hay muchos juegos donde tienen suscripciones que te desbloquean diferentes funcionalidades y que pese a ser voluntarias al final te ves casi obligados a pagarlas.

Y yo no intento dramatizar el asunto ni ponerme tiquismiquis, solo dejar claro que el tema de las cuotas fue algo que estuvo ahí, aunque se plantease como algo opcional, pero es que hay gente que cuando se habla de esto hace como que no existe y que hay que borrarlo de la historia, no me digas por qué.

1 respuesta
Dientecillos

#440 kranick cuanta gente hace falta para hacer AvA? aún no hice ni una sola :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags