Se veia venir, colgad el trailer cuando este disponible
Las nuevas combinaciones molan, Ingeniero con Martillo, Hipno con Escudo...
Y lo de las Maestrías también molan.
Nuevas especializaciones para las profesiones confirmadas.
PvE
-Tres biomas nuevos en el corazón de Maguuma.
-Nuevas habilidades.
-Maestrías, progresión de las habilidades pve. Según vayas completando misiones y retos en el corazón de Maguuma darán puntos de maestría. Tambien los darán por completar zonas y logros. Estos puntos de maestría se desbloquean para todos los personajes de la cuenta (si has desbloqueado una mestría de ladrón, se desbloquean para todos los ladrones de tu cuenta).
-Cuando saltas desde un punto elevado podrás volar si has desbloqueado la habilidad del glider (como el de Archeage) en maestrías, lo cual te servirá para llegar a zonas que serían imposibles de acceder de otra manera.
-Los puntos de maestría sirven para desbloquear lenguajes y así poder entender los secretos de otras civilizaciones.
-Las maestrías permitirán desbloquear colecciones que te llevarán a retos que permitirán la creación de legendarias.
-Nuevas legendarias y precursoras.
-Especializaciones, permitirán a cada profesión (como una profesión secundaria) especializarse en una función o faceta determinada.
-Los rangers podrán aprender habilidades de druidas y usar los bastones, convirtiéndose en druídas, con habilidades de curas y ramas especializadas entre otras.
-Los nigromantes podrán usar las espadas a dos manos como especialización.
-Desde hoy hasta el día de la expansión irán explicando el resto de especializaciones.
-Introducción de la clase Revenant (Aparecido). Controlan las fuerzas de la Niebla. Canalizan el poder de leyendas del pasado de Guild Wars, por ejemplo, cambian sus habilidades en función del ancestro que canalicen. Llevarán armadura pesada.
Mundo contra Mundo (WvW - McM)
-Nuevo mapa fronterizo, protegiendo fortalezas darán habilidades únicas en mundo contra mundo, como fortalezas que se defienden automáticamente o pozos de magma.
-Mantener objetivos será más satisfactorio que ahora y darán más beneficios.
PvP competitivo
-Nuevo modo de juego, Fortaleza. Hay que luchar por los suministros para conseguir más y mejores tropas y derrotar al señor del clan enemigo.
-Guerras de Clan, con clasificaciones.
Salas de Clan (Guild Halls)
Pongo esto y edito con lo que sigan poniendo.
Meh de cuidado y muy continuista.
Yo no caigo, pero igual para los que les interesa el PVP sera atractiva.
#103 PVE Decente imposible, pero bueno meten "especializaciones" a las clases que de alguna manera cubrirán esa carencia, supongo.
A mi no me llama la verdad, nada de nada.
#111 Conociendo a ArenaNet, que nunca anuncian cosas definitivas antes de que salga, esto sale en unos pocos meses maximo. Y menos mal, le hace falta.
sPvP changes
Brand new game mode called Stronghold
Fight for control of supply, spend supply to hire troops. Hired troops assault stronghold and kill lord to win.
Find heroes along the way to help you assault the stronghold.
Able to form guild teams – they register on a guild leaderboard and move up/down on the leaderboard to prove who is the best guild in the world.
Bueno parece ser que bastante floja la expansion.
Estaba pendiente por si volvía pero sigue siendo lo mismo de siempre. El PvE, que es lo que más me interesaba, seguirá siendo nulo. Ni especialización de las clases ni progresión ni nada.
Lo único que me ha llamado algo la atención es el nuevo modo en PvP competitivo, a ver si le da un poco de vida a la competición.
#115 No se si te he entendido bien pero te quejas precisamente de uno de los puntos fuertes de la expansión, la especialización y progresión del personaje mediante las maestrías.
En mi opinión, expansión correcta pero floja. Lo de clanes tendría que estar desde el día uno.
Yo no sé que narices tiene ArenaNet contra el high end, ¿tanto cuesta poner algo parecido al templo de las edades? ¿el ascenso del héroe? Joder eso si que era competitividad, los tres continentes peleándose por el beneplácito y poder bajar a inframundo y fisura, contenido jodido.
¿Madriguera de Urgoz? ¿Tierras de la angustia?¿Fragua del pesar?
Se entierran ellos mismos. Ojala tengan pensado algo parecido y lo digan mas adelante, pero parece que todo lo "gordo de la expa" esta dicho.
#115 creo que no has visto el mismo stream porque precisamente van a mejorar la especialización y la progresión de los pj
Son la hostia xD.
¿Alguien se acuerda del "no sacaremos una expansión jamás porque gw2 es un mundo viviente"?
Pues ahora paga por:
Las legendarias y precursoras que iban a sacar de craft hace más de un año. Saca la cartera.
Los mapas nuevos de WvW que vienen reclamando desde hace más de un año. Saca la cartera.
Los modos de PvP que se vienen reclamando desde pffffffffffffffff ó más. $$$$
GvG, Guild hall (que iban a salir 6 meses después de que salió el juego porque estaban "casi a punto") . Pues más, saca cartera que sino, ni las hueles.
Estos parecen del PP coño, tienen un programa para incumplirlo sistemáticamente. xD
Bueno, cuando salga y la tiren de precio ya veremos.
#116 Eso sin duda la mejor feature, junto con el guild hall y las tonterías nuevas por el mapa, pero en lineas generales me falta algo.
Lo mejor es la vuelta del GvG, todos los pvps estaran contento, puede ser muy divertido los streamings ahora.
#119 Si quieres te regalan el contenido en un juego sin cuotas, eh?