Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Alist

Los logros de la druid stone es lo peor que ha existido en el gw2, y encima que te obliguen a hacerlos para el trinket legendario tiene delito...

1 respuesta
Raftz

#2370 Muchas gracias, a ver si hay suerte y antes de que salga la expa hacen otra, ya que tengo poquísimos puntos para tempest y a ver si cojo rápido el hilo, sobretodo por el mapa que es un poco caos XD.

2 respuestas
shioka

#2372 algunos son de matar un bicho que esta pensado psra hacer entre varios, pero otros es simplemente comulgar y puedes solearlos, si vas haciendo esos en cada mapa te sobran puntos asique no te preocupes
#2371 3 dias mas y a tomar x culo draconic mons! Jajaja

1 respuesta
Kalgator

#2373 luego necesitas 250 tokens de cada uno de los 6 mapas de la temporada (por si no tienes las 250 flores xD)

Yo me hice el trinket legendario la semana pasada :D

1 respuesta
shioka

#2374 si si, si las tengo, que las farmee en rutas de pvp pero pff lo de las diarias es insano xD solo me falta sacar el gift of battle de WvW y ya tengo todo lo jodido xD pero gracias ^^

Yo es que me centre en hacerme la armadura legendaria y el trinket lo deje para luego.. y el mapa de draconic mons y sirens landing.. y cuando vi lo que hacia falta casi lloro jajaja

Khaleck

Estoy algo indeciso, no se con que clase jugar la exp >.<
Cuando entro con una clase al rato veo a otro jugador con otra y me entran ganas de jugar con ella :/

Ya se que va por gustos, pero joder estoy bastante rayado.

L

Me compré el juego hace eones prácticamente dayone, pero por problemas y tal lo acabé dejando. Un amigo ha empezado hace tiempo y me ha propuesto jugar, de este juego me gusta mucho cómo está hecho el PvE y que da lugar a perderse y echar tiempo disfrutando del mundo mientras haces cosillas.

El juego ha cambiado muchísimo, mi idea es jugar Ranger o Engineer me apetece tener companion pero el Engineer me llama por los cachivaches y esas cosas.

Los que jugáis me aconsejáis algo en especial? Consejo de esas profesiones y de cómo empezar bien otra vez son bienvenidos.

La expansión no la tengo y mi pensamiento no es comprarla aún.

2 respuestas
Overwatch

#2372 Yo estuve en ese run hice con 2 personajes en 2 horas lo que yo solo habría tardado quizás 1 semana, a mi ritmo claro xD

Está muy bien porque te desbloquea tambien todos los teletransportadores y así tu luego vas completando el resto de cosas.

#2377 El ingeniero siempre ha sido la clase más jodida de jugar... el ranger a mi me gusta es sencillito y tiene las mascotas como tu dices, a mi es con la clase que menos me cuesta jugar solo, y creo que al final es la clase que jugaré en POF, aunque me llama muchisimo el sniper... he visto videos en PVP y hace un destrozo en un par de segundos puede meterle a alguien facil 20k de daño.

Con el tema del SoulBeast que te fusionas con la mascota, creo que se podrán hacer buenas combinaciones para PVP o PVE y he visto videos tambien y mete bastante a melee.

En el ranger tengo casi 300 puntos de heroe y casi todos los mapas al 100%.
Tal vez más adelante me subo un thief con el objeto de subir un personaje al 80, su modo de juego me ha gustado, tiene buen rango y buen daño

1 respuesta
Raftz

Ya he empezado a subir los dominios, he empezado por subir el de usar las corrientes de aire, el de saltar a las setas y el de los exaltados para seguir viendo la historia, ¿después alguna recomendación para subir antes que los demás?

Gracias :D

2 respuestas
Alist

#2379 Ve subiendo según necesites para avanzar en el modo historia y en la exploración. Una vez tengas el gliding/planeo al máximo, el resto es opcional.

Nurbag

#2378 Cual es la clase sniper?

Los dominios solo se suben matando bichos y defendiendo las zonas?

2 respuestas
Kalgator

#2381 la sniper sera el ladron

1 1 respuesta
Nurbag

#2382 Te refieres a las especializaciones de élite? que por cierto tu sabes como se suben? yo con el cazador tengo el del druida ya con el bastón desbloqueado pero solo tengo la primera desbloqueada, que por cierto me gusta la rama druida y eso que solo tengo desbloqueada.

1 respuesta
shioka

#2381 Los dominios necesitas puntos y experiencia, los puntos se consiguen comulgando en los puntos de dominio de muchos mapas y haciendo logros. La experiencia se consigue haciendo eventos en mapas correspondientes a esos dominios (Los rojos de Tyria en el mapa antiguo y los verdes de Maguuma en los mapas de la expansion y de la historia viviente)
Edit: se hablo mas arriba, para las especializaciones de elite necesitas puntos de heroe que se consiguen en los mapas o haciendo McM y cambiando Proofs of heroics por puntos. Si vas completando mapas de maguuma iras consiguiendo puntos de heroe. Aqui tienes video de los puntos de Verdant Brink
https://www.youtube.com/watch?v=J0Y4jYfWNsw

#2379 Los dominios mas importantes son los de volar, son los que tanto en HoT como en los mapas de historia viviente te haran la vida mas facil y son a los que deberias darle mas prioridad, luego deberias coger hasta el segundo de Nuhoch (Nuhoch Wallows) para poder moverte por sus tuneles que en Tangled Depths viene muy bien y el cuarto de Itzel (Itzerl Poison Lore) para que no te afecten ciertos venenos del mapa. Una vez tengas esos, el resto vete subiendo como quieras, aunque los de Ancient Magics son muy utiles para los mapas de historia viviente. Por otro lado, en los dominios de Tyria, los de Pact Commander son un must, ya que el ultimo punto te da autoloot y nada mas matar los mobs o acabar un evento, el loot te va al inventario y te cambia el juego radicalmente xD y son bastante faciles de conseguir, de hecho, hay una categoria de logros que por hacer puzzles de saltos o ir a ciertos sitios, te dan dominios de Tyria muuuuy faciles.

2 1 respuesta
Nurbag

#2384 Que es eso de la historia viviente?

1 respuesta
Kalgator

#2383 si, sera una especializacion elite de la clase ladron, y se suben como la de esra exp, una vez tienes todos los puntos en la principal, desbloqueas la elite, y pagando puntos de heroe (creo que se llamaban asi xD) vas mejorandolo

1
doblea9

#2385
Es la continuación de la "historia personal". Cada "x" meses meten misiones nuevas y algún evento. Si te conectas cuando lanzan estos contenidos los obtienes gratuitamente y para siempre, si llegas tarde (ya sea porque no te conectaste o porque has comprado el juego después) tienes que obtenerlo mediante gemas.

Es una forma de mantener a la gente minimamente atenta al juego, aunque solo sea para conectarse 1 minuto.

1
miguelaje

Trailer de lanzamiento. Recién salido

aviciih

entonces hay clan de mv?

2 respuestas
Kalgator

#2389 No que yo sepa

2 respuestas
byJoTaeFe

#2389 #2390 Debería :(

1 respuesta
aviciih

#2390 #2391 acabo de crearlo, nombre mediavideros, siglas MV

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#2392 El creador tiene que invitar, que yo sepa no pueden buscarse

"JotaFraG.3726" por aquí para todos los que queráis.

2 respuestas
freSka

Yo también me apunto para ayudar !

Aranil

Aranil.3647

1 respuesta
aviciih

he puesto a #2393 de lider, solicitudes a él

Banok

#2393 Mándame solicitud para el clan porfavor,

Banok.2106

1 respuesta
byJoTaeFe

#2397 #2395 Hecho :D

1 respuesta
shioka

#2398 va venga NiTrogeNo.4317

L

Cuántas élite tiene cada profesión? Porque la del druida no me gusta para el Ranger.

1 respuesta