Voy a empezar a darle mañana, hay sitio en el clan? a quien pido invite?
Si hay clan me uno, Jaichi.6854
#2610 Sí aunque hay logros nuevos, desbloquean una colección de armadura.
Bueno, y dentro del laberinto hay carreras de monturas, así como novedad.
#2616 Yo aún no la he hecho pero soy to malo saltando (
En cuanto entre al gw acepto la invitación, ty <3.
#2616 Yo no se si estoy cansado, o que pasa, pero llevo dos rondas y la mande a tomar por culo. Hace unos años cuando te tapaba el resto de la gente, lo hiciera bastante rapido creo recordar. Sera q me hago viejo y no doy una.
Que tal esta el juego? lo deje antes de que sacaran HOT. (Me la compre pero apenas jugue 2 dias...) como esta de poblacion. hay gente para hacer los eventos publicos y misiones dungeons etc? o te tiras la vida para encontrar gente? xD
buenas! jugue al gw2 cuando salio y ahora no he podido recuperar mi contraseña por que me piden el nombre de un pj ( a saber que mierda de nombre les puse a los pj)
llevan semana y media sin contestarme al ticket de recuperacion de contraseña. es normal? os ha pasado?
#2624 17 dias han tardado en quitarme un autentificador y reiniciar la contraseña, por lo visto estan saturados de tickets desde la expansion
#2624 Es normal, envia el ticket varias veces al servicio español e ingles
Ademas, que ha salido la expansión, y hay muchos fallos/problemas, al ser un juego buy 2 play, el servicio tecnico deja algo que desear...
#2627 La estupidez esa del nombre de un personaje, me la hicieron a mi para recuperar la contraseña del gw1. Al final los mande a tomar viento y no pude enlazar la cuenta, porq no les valia ni con la cd-key + foto ni nada, querian el nombre de un personaje.
#2629 Yo soy siempre partidario de abrir, igual sale algo chulo y a unas malas vendes todo lo que te caiga que tampoco creo que pierdas demasiado.
#2629 este año no hay nada nuevo interesante, vende todo y compras skins de armas, pets o lo q necesites con ese dinero. Cada arma anda en 1G o 2G, con 250 bolsitas sacas 10G y eso lo sacas en 30mins de laberinto
#2629 Depende de la suerte, a mi me toco 1 infusion de 400g pero tengo un colega q abrio el triple que yo, y aun no le salio nada :/
Yo sigo abriendo por si acaso suena la flauta otra vez.
#2633 hombre, todas menos Touch of Madness (que es nueva de este año y aun esta a 145G) y Nightwing (2,09G) cuestan 1g y pico..
Hasta la skin del Karka comiendote la cara cuesta 1g y algo.
Jailbroken
Nest
Grim Pact
Onus
Pumpkin Smasher
Vassago
Nightwing
La skin de casco:
Karka Helm Skin
Touch of Madness que es nueva de este año y si esta cara, aunque fijo que se compra barata los ultimos dias del evento cuando haya a patadas:
Touch of Madness
#2636 np, si haces click derecho en una bolsita de truco o trato y le das a Preview te sale la lista de todo lo que puede tocar y ahi ves todo, armas, skins, minis, items.. etc, es como los cofres del leon negro
Buenas! dejé el juego en la salida de HoT, lo compré en una rebaja y no le dediqué tiempo; ayer, tras unos dos años, lo reinstalé y he estado probando un poco las especializaciones y la clase nueva (al menos es nueva para mí xD) en el mapa de la niebla y de entre todas me han gustado el Segador, el Chatarrero y el Heraldo (esta última más por la novedad)... y aquí la cuestión, para hacer un poco de todo... MvM, PvE, roaming (más centrado en esto último, pues me gustaba mucho en mi época moza ), ¿cual de las tres recomendaríais? para centrarme en una, iré en plan casual y con todo tan cambiado a como yo lo recuerdo no sé ni por dónde empezar
#2639 La del ingeniero creo que es la mas complicada de usar y luego no la piden en raid, no se como estara con el update de path of fire.. creo que esta mejor, a mi me gusta mucho por el tema de tener muchas armas y gadets, de esos 3 yo cogeria reaper.