#378 Acabo de elaborar un poco más esa idea que me ronda en gw2-online
Copio y pego
Yo he probado por 1º vez gw1 este año y he jugado unos meses y la verdad es que en ese juego no sentia lo que estoy sintiendo ahora.
Me explico, jugué con un warrior y aunque solo tuviera 8 skills me lo pasaba genial, y eso que solo conseguí la élite de las 100 espadas. Probaba combinaciones, cuando me cansaba cambiaba de skills, cambiaba cds, etc. El combate aunque fuera más "ortopedico" lo veía más divertido, con esos pulls, el usar los cds para hacer más daño, etc. Y eso que no tendria ni un 35% de todas las skills del juego.
En cambio llevo 3 días en los que apenas toco el gw2, acabo de conectar, me he ido con mi guardian a hacer un corazon y lo he quitado a los 5 minutos y es por el sistema de skills, me veo a nivel 16 y ya estoy cansado. Yo quiero coger mi mandoble y crearme una build según mis gustos, no estar obligado a 5 skills, siendo una de ellas un autoataque disfrazado, quedándome 4, siendo solo 2 de ataque, otra un salto y otra una que no voy a usar prácticamente nunca leveando. Total, que me veo usando durante casi 70 niveles más las 2 mismas habilidades siempre, las habilidades de utilidad por sus cds se usan de forma puntual y no influyen en el estilo de juego (Y la verdad es que están bastante separadas, pvp, daño, soporte, etc, bien diferenciadas según el estilo de juego) y los traits, que hasta que no eres nivel alto no empiezas a notarlos y sinceramente, al menos con el guardabosques, yo no he visto un cambio radical en el estilo de juego.
Resumiendo, por que creo que me he explicado como el culo, que disfrutaba más el sitema de skills (Que al fin y al cabo es el corazón del juego, si no te gusta esto, malo, muy malo) del gw1.
La verdad es que esto es lo último que pensaba que no me gustaría del juego, pero hasta que no lo pruebas... La verdad es que estoy pensando en dejarlo un tiempo, quizás con suerte Arenanet haga algo, en los foros oficiales un administrador del juego ha dicho que quieren aumentar la diversidad de builds para todas las profesiones, a ver en que queda.
PD: La trinidad actual a mi tampoco me acaba de convencer, aunque no voy a opinar de ella por que solo he hecho 5/8 mazmorras en modo historia.
Es una pena, yo no tengo problemas con el contenido, me rondan varias ideas que podrian hacer para mejorarlo, pero el tema de las skills es el corazon del juego..