GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Adelanjro

#403 Creo que es la primera vez que me enamoro de un juego sin haberlo probado..

Como me gusta eso de poder perder las cosas y tener que tener miedo a que te puedan hacer algo.. Siento un odio enorme a todos los que entran en rage cada vez que les hacen una putada por ser imbeciles, descuidados, ingenuos, etc... Si eres imbecil te jodes como me jodo yo cuando soy imbecil, para la próxima aprendes o te volveras a joder. Que aqui todo el mundo la caga y todo el mundo se va de rositas (pagar 3 platas en un rapair...vaya consecuencia maaaaas grande)

B

Yo no he dejado de jugar, pero no se a que jugar.

WvWvW: Me compre 2 golems hace un par de semanas, siempre que entro veo a 2942949 personas vs 2942949 peleandose casi en la entrada del respawn(yo pensaba que esto iba de conquistar) no se si los llegare a usar.

PVE: Busco gente que quiera hacer mazmorras explorables para ver todas las rutas o al menos una diferente, puedes jugar a otra cosa mientras buscas, porque no encuentras nada. La gente solo quiere rush o xploit(ultimas semanas, se supone que ayer cambio pero ya ni he buscado) no sale nadie o te piden experiencia.

SPvP: Te diviertes y ya, no hay rank ni nada que te motive a seguir jugando, te echas unas cuantas y a otra cosa mariposa.

No me hace gracia descubrir todo el mapa, lo he hecho en las zonas que me han gustado, en las demas paso.

Ahora me dedico a matar mobs para conseguir oro y de vez en cuando hago puzzles con varias personas(lo unico que me divierte).

No es que no quiera divertirme, es que NO me dejan, quiza sea mala suerte, seguramente algunos de vosotros si estais disfrutando del pve con gente conocida, pero yo no he conocido a muchas personas que quieran hacer PVE y no mierda de rush y usos de xploits.

2 respuestas
slakk

#422 En la guild de MV siempre hay gente buscando para hacer mazmorras, aunque luego no las acabemos xD

Spacelord

#422 "Te diviertes y ya, no hay rank ni nada que te motive a seguir jugando", "No es que no quiera divertirme, es que NO me dejan".

Creo que el problema no es del juego, eh...

2 1 respuesta
LechuJa

Yo hace dos o tres días que no entro, y cuando lo hacía era para dar dos paseos y subirme alguna profesión que otra.

Sinceramente no suelo durar mucho en este tipo de juegos, siempre me han entretenido e incluso les he echado muchas horas, pero siempre en compañía y compartiendo un objetivo en común. En este caso ha sido el primer MMORPG que me ha dado por jugar a mi rollo, y en los días de vicio me ha entretenido y como juego ha cumplido mis expectativas.

Teniendo en cuenta la ausencia de cuotas mensuales espero seguir siendo partícipe del nuevo contenido que vayan poniendo, y hacer más accesibles el resto de rutas de las mazmorras sería una gran noticia para los "casuals", ya que a día de hoy es practicamente imposible salir de las rutas establecidas para cada dungeon.

SebaZOscure

#417 Son fanboys y después se "quejan" de los fanboys del wow si dices que te gusta "x" juego como Ultima Online te mandan a irte al UO y desinstalar el GW2 de una vez, han llegado a tal nivel de hateismo contra el wow que sin decir que juegas al wow o si te gustan te mandan al wow o te techan de "wower" la verdad es lamentable el daño que llega hacer el fanboysmo y el hateismo como si la empresa te pagara por defender el juego/ te pagara por tirarle mierda a otro sin importar que, la verdad es lamentable. Lo peor es que no solo pasa aquí.

Dentro del juego no puedes decir la palabra "WoW" porque o inicias una pelea instantáneamente o te insultan de mil formas porque jugas al "WoW" lo peor es que dices una cosa que no te gusta de "GW2" y salta un tío diciendo "WoW ese juego es una mierda no volvería a el" como si a GW2 le creciera la ====0 con cada critica vacía del wow que no viene al cuento ni entra en la discusión es como si algunos necesitaran tirarle mierda a otro mmorpg para sentirse completo o creer que ese argumentó llenara las almas de los jugadores de GW2 y no pueden leer criticas de su "mmorpg" favorito porque empiezan a soltar espuma por la boca.

Cuando entro al GW2 tengo que desactivar el chat es que es SORPRENDENTE MACHO en cada mapa EN CADA JODIDO MAPA hay una discusión de GW2 Vs WoW si no es eso es una discusión tipo “llevar el salto en la tabla espaciadora y no en la ruedita del mouse es de mancos?, mi falo mide x-cm, el ladrón esta over /cry, los políticos de Españas son una mierda, te suelto un spoiler de juego de tronos x persona muere en el libro, te suelto un spoiler de RE6 x personaje muere en el juego”. Aparte de las discusiones del GW2 vs WoW las demás son dignas de un crio de 12 años que se cree troll y va jodiendo por /mapa creyendo que es divertido cuando solo hace el ridículo y expone su severo retraso mental esperando que otros que se creen “trolls” le alaben por eso.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

yo también lo he dejado. 120 horas de juego me dio de diversión, me ha decepcionado pero supongo que son 55€ bien invertidos por esas 120 horas...

1 respuesta
HeRvaS

#424 Yo no vengo a flamear ni a defender/protestar a favor de nadie pues ni lo conozco a el, pero entonces de quien es el problema?

Quiero decir yo ya apenas entro a jugar mas que en el horario que tenemos puesto mi team, una vez llegas a rank 30+ es como que empieza a cansar un poco... siempre torneos gratuitos y sin sentido, teams vs pickups, sin "ranking" ninguno...

Soy el primero que quiere divertirse jugando al pvp de este juego, pero hasta que no implementen algún sistema de ranking o algo... no encuentro diversión en jugar vs gente random la mayoría pickup e imagino que a los randoms tampoco les hara mucha gracia encontrarse a un team en el otro equipo como comprenderas.

1 respuesta
K

#426 ¿Qué utilidad tiene llevar el salto en la rueda del mouse en lugar de la barra espaciadora? Yo lo llevo en la barra, no entiendo que utilidad tiene usar el ratón para saltar, si estás en pleno PvP quitar la mano del pad numérico para echar mano del mouse para mi es un error.

gehed

Algunos parecéis nuevos, desde cuando un juego online es un juego completo sin sus haters y sus fanboys?
En este foro (que cada subforo tiene a los suyos propios que son siempre los mismos) y en el juego. Si se ponen a echar espuma por la boca pasar de ellos y tan frescos xD

_

#427 2,18 euros la hora

1 2 respuestas
Spacelord

#428 Si dice que se divierte haciendo pvp pero que al no haber ladder nada le motiva a seguir jugando... no sé, igual es cosa mía, pero para mí la motivación de seguir haciendo algo (en el juego) es precisamente que ese algo me divierta.

Que igual soy yo el loco, vamos.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#431 creo que algo hiciste mal en ese calculo xD

9 1 respuesta
C

#431

2.18 Euros la hora.

Toma, no salgas de casa sin ella:

1
_

#433 Creo que daba 0,67 fallo mio

2 respuestas
FaKeTe

#435 not sure if trolling, or ...

1
HeRvaS

#432 y no entiendes que al no haber ladder, cuando llevas ya muchas horas jugadas y estamos hablando de R30+ que tampoco es nada muy allá pero ya son horitas haciendo torneos gratuitos, como comprenderas acaba cansando un poco y me siento igual que el, no me motiva seguir jugando torneos gratuitos pues casi siempre o la gran mayoria te agrupan vs gente pickup y es como un poco... aburrido.

Es mi opinion y bueno, ya esta :) entiendo que haya gente que le siga motivando jugar torneos gratuitos.

Adelanjro

#435
Exacto que antes te habías columpiado...

ahora claramente 0.67 €/h *120h = 80.4€

esaaaaasto!!

2 respuestas
_

#438 Sigo pensando que es 0.67 pero bueno

2 respuestas
Kassie

#439 usa la calculadora por dios!!! 0,46 €/h * 120h = 55,2 €

1 respuesta
Ducc

#439 Si te compras la Deluxe si sale ese precio ;(

Spacelord

Joder, sí que está mal el sistema educativo español... ya ni dividir con calculadora sabemos.

5
_

Newfags deal with it faggots.

4
kainlucifer

Parece mentira que de todos los que han contestado en esta página no sepáis lo del 0.67 xDDDD

Buena esa hermano xDDDDD

H

que manera de trollear xD

Adelanjro

Cojonudo, un tio que por saber la gracia de turno para trollear sale airoso de no tener ni idea de dividir.. GG

5 1 respuesta
Silvio_Dante

#446 mv... sueltas un: "las cazas al vuelo" y ya esta, se arregla cualquier metedura de pata

2 2 respuestas
gehed

#447 Las pillas al vuelo eh?

Fntk-

a 2.19 sale?

K

#391

No creo que se lo tomen como un trabajo, sino mas bien que a la gente le gusta ver como su personaje va evolucionando, como va cambiando de indumentaria y que cada vez sea mas wapa o currada, cosa que en gw2 no pasa, a lvl 11 tienes todas las magias, olvidate de tener diferentes y el eqipo que te van dando a medida que leveleas? por dios si hay 3 sets diferentes y vas todo el rato con esos, y hasta que llegas a lvl 70 con las misiones de modo historia te dan algo diferente...

Eso es algo que hace que te enganche mucho, subir rapido porque te mueres por ver las armaduras, armas y magias de levels altos.

Ves otro fallo que le veo, pocos sets de armaduras diferentes para el pve normal, sin contar los de crafting que son muy diferentes, o al menos haber añadido las formas de los sets de crafting en loot de bichos, para que no solo te pudieran soltar 3 tipos de armaduras.

1 1 respuesta