Yo no he dejado de jugar, pero no se a que jugar.
WvWvW: Me compre 2 golems hace un par de semanas, siempre que entro veo a 2942949 personas vs 2942949 peleandose casi en la entrada del respawn(yo pensaba que esto iba de conquistar) no se si los llegare a usar.
PVE: Busco gente que quiera hacer mazmorras explorables para ver todas las rutas o al menos una diferente, puedes jugar a otra cosa mientras buscas, porque no encuentras nada. La gente solo quiere rush o xploit(ultimas semanas, se supone que ayer cambio pero ya ni he buscado) no sale nadie o te piden experiencia.
SPvP: Te diviertes y ya, no hay rank ni nada que te motive a seguir jugando, te echas unas cuantas y a otra cosa mariposa.
No me hace gracia descubrir todo el mapa, lo he hecho en las zonas que me han gustado, en las demas paso.
Ahora me dedico a matar mobs para conseguir oro y de vez en cuando hago puzzles con varias personas(lo unico que me divierte).
No es que no quiera divertirme, es que NO me dejan, quiza sea mala suerte, seguramente algunos de vosotros si estais disfrutando del pve con gente conocida, pero yo no he conocido a muchas personas que quieran hacer PVE y no mierda de rush y usos de xploits.