Yo empecé muy fuerte también hasta que subí al 80 y me crafteé el set, después de eso fui entrando cada vez menos, también he de decir que durante el leveo, mazmorras y exploración de mapas hubo veces en las que me aburrí un poco pero bueno, había que amortizar el dinero gastado.
En mi caso no es que el juego sea una decepción o que me falten cosas por hacer, simplemente creo que los mmorpgs ya no me enganchan como antes y si dispongo de dos o tres horas para jugar noto que prefiero invertirlas en otro tipo de juegos, además tampoco ayuda el hecho de que casi toda la gente con la que empecé a jugar al gw2 ya no entra, algunos han vuelto al lol, otros a la 360, creo que en juegos de este tipo es muy importante contar con los amiguetes, al fin y al cabo es como mas te diviertes, risas por raid call, etc.
En fin, que esto va por rachas, los mmorpgs tuvieron su buena época pero el boom se acabó, al menos para mi, creo que voy a estar una muy larga temporada sin probar ningún otro mmorpg, aún así ahí tengo el gw2 instalado por si algún día me apetece echar un pvp o lo que sea.