Después de medio día han lanzado una actualización que me aparecio mientras jugaba y avisó del reinicio y demás.
Desde el reinicio no va aunque pensaba que los servieores estaban caidos momentaneamente, cuando he vuelto tras horas veo que sigue el problema y es evidente que no debe ser general... parece mas un problema propio aunque tampoco le veo el sentido.
El error que me aparece es:
"El programa cliente no ha podido acceder al servidor de inicio de sesión. Esto se produce normalmente por la configuración del router o del cortafuegos, por programas de seguridad o por conectarse desde una red universitaria. Para más información, entra en http://support.guildwars2.com."
Para ahorrar los típicos consejos, he verificado mi firewall externo, desde el firewall de windows y abierto los puertos entrantes y salientes que necesita el juego (TCP 80, 443, 6112 y el puerto 6600)... He probado incluso a desconectar totalmente Panda para evitar algún problema.....
El error permanece y estos días había estado jugando sin problemas. ¿A alguien mas le pasa? ¿ Algún consejo?