GW2: Evento Beta del 27-29 abril

StumKrav

Estos fueron los Beta weekends del GW1:

Febrero 18-20 2005
Marzo 18-20 2005
Abril 15-17 2005
Finalmente GW1 abre sus puertas en la medianoche del 29 de abril.

Todo esto no es mas que cavilar, ya que no tienen por que seguir ningún patrón, ni nada por el estilo, lo lanzaran cuando este listo para ser lanzado.

Pero es curioso cuanto menos. Suponiendo que siguieran el mismo camino, tendríamos una relase para finales de Junio o julio. Como julio ya es una fecha tremendamente mala para lanzar videojuegos, no lo harán, y lo lanzaran en septiembre. Incumpliendo de todos modos aquello de que no tardarían mas de 3 meses desde el primer Beta wkeend, pero bueno.

Tengo totalmente claro que si el juego no sale en Junio, no sale ya hasta septiembre. Siendo una diferencia de 5 meses desde el pre-purchase. Contando que salga en septiembre, que bueno, si es a finales de septiembre, será lo mismo que decir 6 meses.

A mi 6 meses me parece exagerado para una relase, más cuando ya me han cobrado el dinero :S.

Spacelord

A mí me la trae floja, la verdad. Llevo seis años esperando, por unos meses no me voy a morir.

5
legent

Pues a mi sinceramente me parece lamentable.... 6 meses con nuestro dinero y solo catando el juego a cuentagotas.

1 respuesta
Spacelord

#93 Precompraste el juego sin fecha de salida ni promesa de ella, ahora no es plan de quejarse.

2 respuestas
legent

#94 Desde luego que no.... pero tampoco te podrías quejar si ahora pillan y te dicen que hasta mitad del 2013 no sale...

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo estoy con los que dicen setiembre/navidades.

Aún más con los problemas de rendimiento que salieron en la última CBT y que confirman que el juego aún se encuentra en desarrollo y que no era un testeo final.

StumKrav

#94 No, pero es una conducta de lo más fea. A mi personalmente si el juego no sale hasta dentro de 6 meses, que no cuenten conmigo para más prepurchases de expansiones, hasta que sepamos una fecha.

Debería ser ilegal esta practica.

#98 Hey, si a ti te parece razonable que una empresa venda un producto sin fecha, pues me parece respetable. Pero porque insistas con lo de las condiciones, no va a parecer que tiene más sentido. Es una practica horrible, y como consumidor es como volver atrás... Normalmente en los MMO se anuncia preorder con fecha, y todo bien marcadito en un calendario, pero claro, los chicos de arena.net saben de sobras que pueden permitirse hacer lo que les venga en gana, con el hype que tiene el titulo.

Lo dicho, debería ser ilegal vender un juego sin fecha. Repito, vender, por que no estamos pagando un precio simbólico para tener una copia asegurada, no, lo estamos pagando íntegramente. Llámalo pataleta, yo lo llamo, perder derechos como consumidores. Resumiendo: la próxima pica su padre.

1 respuesta
Spacelord

#95 Teniendo en cuenta que dijeron que salía este año, lo pueden sacar hasta el 31 de Diciembre a las 00:00h.

#97 A mí me parece más feo lloriquear porque no dan fecha, sinceramente; todos sabíamos lo que comprabamos y con qué condiciones. Mucha gente tiene la costumbre de que cuando una empresa no hace lo que yo quiero ya me parece mal, cuando ellos ni prometieron ni aseguraron nada. Ni quince días han pasado de la pre-purchase y ya está todo el mundo histérico, pareceis fans de Bieber en un concierto.

1 respuesta
Kassie

de todas formas no se hasta que punto puede ser beneficioso tanto secretismo con la fecha de la release, ya que hay bastante gente que no lo ha precomprado todavia por lo mismo, llamalo miedo o desconfianza.

1 respuesta
Cracken56

Lo estoy viendo, después de jugar la beta: no creo que tarden mucho en sacarlo, el juego esta acabado, etc, etc.

1
NeV3rKilL

#99 Yo no creo que sea secretismo. Simplemente no tienen ni idea de cuando lo tendrán y para fijar un plazo que seguramente no cumplan, pues deciden no fijar fecha y se quitan de prisas y disgustos.

Ald

Es preferible que se tomen su tiempo y el juego salga perfecto en optimización y en todo, a que me saquen un juego a medio hacer o con problemas y que en menos de 3 meses ya todo el mundo se haya pirado. Por ejemplo el Swtor el juego ha sido un fracaso total porque salió con un montón de problemas de rendimiento y eso es inadmisible.

Sinceramente me dan mayor confianza estas compañías que tardan en poner fecha, Blizzard, Valve, Arena net, etc porque quieren sacar un producto terminado y bien hecho.

#103 Es una estrategia comercial, ellos no te ponen la pistola para que lo compres xD Es cierto que jode a las personas que tienen mucho hype por este juego porque te obligan a adelantarles el dinero por un producto que ni siquiera sabes si te va a gustar. Pero podrías no pagar nada y esperar simplemente a que den fecha.

1 respuesta
StumKrav

#102 Entonces que no habiliten el pre-purchase hasta que el juego no tega fecha, no? Blizzard no lo hace, ojo, digo Blizzard no las tiendas game.

Si me parece genial que lo saquen cuando quieran, estoy con vosotros en eso. Un lanzamiento pulcro >>> un lanzamiento lleno de bugs. Pero oye, entonces no te aproveches de la fe ciega de los fans, vendas la moto por twitter y facebook buscando ventas con los beta weekends, y cobres el precio integro de algo que va a salir igual dentro de 6 meses, porque sinceramente me parece una practica horrible y pensada para sacar partido de los fans.

1 2 respuestas
Spacelord

#103 Anet, en una entrevista en Febrero de este año, dijo que ni ellos tenían clara la fecha de release porque dependía totalmente del rendimiento de las betas. Si no tenías claro que hasta que hubiesen habilitado una cantidad importante de betas no iban a poner fecha no es mala fe de la empresa, es que no te has preocupado de buscar información.

No es una práctica horrible cuando la anunciaron HACE DOS MESES, diciendo que no habría fecha hasta bien avanzados los eventos de fin de semana. Si habilitan la precompra antes de saber ellos mismos la fecha de release, y tú compras el juego, te pliegas a sus condiciones. Ellos en ningún momento han engañado ni han estafado a nadie.

2
SaMu22

#70 Que viejos recuerdos... Como ha "cambiado". Que ganas por dios y yo... sin mi pre-compra :(

#106 Ya, pero ahora mismo estamos aún sin cobrar.

¿Hasta cuando es la pre-compra? (tengo entendido que te permiten jugar 3 días antes de su salida).

1 respuesta
Cracken56

#105 aún estás a tiempo :D

1 respuesta
naete

Ahora sacan una trollface inmensa en su web y nos cuentan que el juego no va a salir y que aceptamos (en los acuerdos que nadie lee) que no tienen que devolvernos el dinero XD

StumKrav

Por lo visto han sacado este link: https://forum.guildwars2.com/forum/index

No, aun no se puede bajar el cliente.

Tobogan

La fecha que da Koch Media es el 29 de Junio, se lo espié a uno del MediaMarkt en un email que les mandaron cuando distribuyeron los packs de precompra. Otra cosa es que sea aproximada, pero desde luego se notaba el énfasis en el "¡Por fin el 29/6 llega el tan esperado título!"

2 respuestas
StumKrav

#109 Nada es imposible!

Kassie

#109 las tiendas por ley estan obligadas a poner fecha a sus productos para poder venderlos (aunque sea inventada / random ) nada nuevo esto...

1 1 respuesta
tofreak

Una pregunta, aun no han repartido las betas para los que no tienen pre, no?

1 respuesta
Tobogan

#111 Lo sé, sobretodo con productos de precompra (no puedes vender algo sin decir cuándo va a salir), pero aún así, siguiendo sus pasos anteriores con el GW, no es descabellado, tres betas y el release a la semana.

#112 Ya han dado betas durante un par de meses, puede que te toque alguna de las que aún envíen, pero no creo que manden muchas.

1 respuesta
tofreak

#113 No han dado betas durante un par de meses, repartieron para la cerrada, que me toco, pero durante meses no, lo mismo ya han empezado a repartir para esta ob, pero para cada ob mandan distintas keys, si te toca una ob, no tienes asegurada una plaza en las demas.

1 respuesta
Kidaa

#114 Que yo sepa y si no me equivoco si no corregidme el GW2 no tendrá esa OB como conocemos todos o sea... tu te registras te dan una key y ale a jugar.

No para poder jugar a la beta de fin de semana tienes que precomprar el juego o sea hastarte tus 50 euros en la edición normal o 74 de la deluxe o 150 de la edición gorda. Y cuando te has comprado ese producto entonces si te dan una key para que te registres y allí poder acceder a las betas que vayan abriendo a partir de ahora.

Pero no esperéis en vuestro e-mail a ver si os llega una key sin haber comprado el juego porque no :D

1 respuesta
slakk

#115 No y si. No, esto no es una OB, es un evento para gente que haya comprado el juego o les haya tocado una beta. Y si, esperad vuestros emails, con suerte os toca alguna de las invitaciones por inscribiros al anterior evento, sin necesidad de haber comprado el juego.

#117 Causa mucha confusión, igual que lo de la pre-compra/pre-order xD

Kidaa

A pues mira eso no lo sabia la verdad sorry por mi ignorancia :(

1 respuesta
tofreak

Ellos mismo lo dijeron, por eso estuvieron abiertas las inscripciones durante 2 o 3 días, para poder participar en alguna de las betas que salieran.

naete

Espero que no vaya la beta igual de MAL que la del Diablo III XD Por que vaya, es penosa.

1 respuesta
legent

#119 Hombre la del diablo es una Open Beta, la de guild wars 2 no lo es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL