#88 Gestionar el bazar desde el móvil me jugaría la mano a que si lo ponen no será gratis.
Ascendidos, legendarias vinculadas a cuenta y los puntitos de mvm para todos los personajes, fuuuu Hype x2
Aquí tenéis más novedades:
PEM vinculados a cuenta, objetos legendarios y equipo ascendido
https://www.guildwars2.com/es/news/account-bound-wxp-legendaries-and-ascended-gear/
Despedid a los precios de reparación de armaduras y recibid a los reinicios de rasgos gratuitos
https://www.guildwars2.com/es/news/say-goodbye-to-armor-repair-costs-and-hello-to-free-trait-resets/
Un saludo
Cositas que hacen el juego más fácil...
No me parece mal si luego le dan una vuelta de tuerca a aspectos de la jugabilidad...
Si me devolvieran todo el dinero que he gastado en reparar armadura... xDDDDD
Los cambios están bien, pero me esta sabiendo a poco, ademas que son cosas necesarias que deberian haber estado desde el principio del juego...
¿Se sabe algo mas de la historia del mundo viviente?
Lo que quitan son cosas que eran un coñazo, como lo del respecc. Jodía más tener que ir al trainer a resetear que el dinero que costaba.
Espero algo grande con la noticia de hoy, no sé si será de PVP u PVE, lo que espero que mejore bastante alguna de las dos mecánicas.
Yo más por lo que queda de las actualizaciones estoy más expectante por ver si lanzan algo el 1 de abril (SAB pls) que por lo que queda de las actualizaciones.
Yo es que siempre me pregunté para qué hostias vale 4s si le das una patada a una piedra y haces retrait para todos los días del año.
¿Precursoras con un 50% de probabilidad de salir en pvp ademas de treboles misticos...? LoL
Vamos para pvp :l
#103 Es un fallo de traducción del artículo en español, en el texto en inglés no aparece ese 50%.
Respecto a los cambios: buenos para atraer casuals pero inútiles para el pvp competitivo
El nuevo sistema de recompensas no está tan mal si ponen legendarias/títulos/ítems exclusivos de PvP que sean jodidamente difíciles de pillar
#106 Pero es que un PVP bueno nunca debe basarse en conseguir objetos, porque en cuanto se consigan se acabó la motivación.
A mi parecer está unificando mucho, esto puede acarrearles problemas o no, quien sabe todo depende de como lo enfoquen.
#107 Bueno acaban de enseñarlo en el stream y está bastante bien. Además del nerfeo al pistol whip, decap engi y al maldito warrior por fin.
Han explicado que ahora implementan este sistema para recompensar a quién juegue cada dia y el próximo paso es poner las ladders y temporadas para recompensar a los mejores.
Un resumen:
http://dulfy.net/2014/03/28/gw2-ready-up-episode-9-livestream-notes/
#108 Unifican cosas ajenas al gameplay. Mientras no mezclen ambos aspectos, y sean cosas como estas (más estéticas que prácticas), ningún problema. De hecho, unifican diarias y mensuales pero no obligan a hacer contenido que no quieres, se puede hacer todo sólo con PvE, PvP o WvWvW.
Lo que sería todo un avance es poner los modos historia por CUENTA no por personaje, porque cuando tienes uno de cada estás que me voy a hacer los modos historia con todos, los hice en su día con el main y juré no volver a pisar uno y así ha sido y será.
#111 el modo historia es personal y diferente en cada caso, asi que no veria bien que lo unificaran.
#109 Pues el sistema es MUY parecido al de gw1, pero parece que está todo mas ordenado
Me están gustando bastante los cambios, a ver como acaba la cosa
#114 De momento no guarda templates, aunque han dicho en el foro que es un paso en la dirección y que están más cerca que nunca con este nuevo menú