Buenas noticias!
Suerte a los aspirantes para las vacantes.
Cabe decir que estamos abiertos también a recomendaciones por parte de usuarios corrientes a otros usuarios para el puesto de Mod.
Aceptamos todo tipo de sugerencias
Yo le daría una de esas vacantes de mod a #3183. Es veterano en GW, aporta mucha información y tiene ese punto de opinión crítica que es necesario. Creo que si se le da esa responsabilidad puede responder muy bien.
No estaría mal que se hiciese público la gente que quiere optar al puesto, quizás recomendamos a alguién que no lo quiere. xD
Adelante y animo a los aspirantes!
Se sabe algo de cuando puede estar el foro? Solo faltan los mods?
#3217 sólo faltan los mods, preparar el foro y abrimos.
Si no surgen problemas en el trámite, muy pronto.
Excelente noticia que esté el foro ya a puntito de salir. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado y lo que está por venir, a ver si montamos una comunidad sólida y de referencia.
El PvP tiene pinta de ser muy dinámico. Se pueden castear las habilidades mientras te mueves, no como en la mayoría de los MMORPG, en los que tienes que estar estático incluso para autoatacar.
Ya he visto lo de las luchas acuaticas que decis y es una flipada, pero y eso de sitios guapos donde caerse? descubrí esto el otro dia y no se mucho del juego xdd
#3227 Ese en particular no lo había visto, pero es que los vídeos con esa calidad.. me matan. Sinceramente prefiero esperarme a vídeos oficiales o a catarlo en primera persona (Quién no XD)
Os dejo unas screenshots de un mapa del pvp
http://www.guildwarsinsider.com/2012/01/guild-wars-2-new-pvp-map/
Es como el del 1 y no pinta nada mal
#3230 hombre como el del 1... no se yo, no se aprecia muy bien la extension del mapeado con esas screens, pero la neblina esa y el campo abierto me da mejores vibraciones que el mapa de la gamescom XD.