lolazo que se dejen de perder el tiempo con estas chorradas y que empiezen con la beta de una **** vez :¬¬:
Guild Wars 2 Preview
Players can now preview the jumping mechanic from Guild Wars 2 by typing "/jump" in the chat panel.
Players can also preview the Commando class from Guild Wars 2 by locating Corporal Bane in Embark Beach.
Title Changes & Additions
Added the Patience title track. A player's progress toward this title is based entirely on the length of time since the player last sought information about the Guild Wars 2 release date. Elapsed time can be checked by typing "/gw2" which prints, "You have inquired about the release date <x> time(s) and have lasted <x> minutes since your last inquiry."
se pasan en la wiki xDDDDD
muy buena pinta este juego, tal vez nos lo pillemos unos amigos y yo y montemos una guild, si alguien se apunta dabuti
Nas, hoy os traigo un vídeo resumen de GW2 que nos hemos currado. Así que ya sabéis si os da pereza leer todo lo tenéis aquí resumido.
#1842 Vaya, gracias por el video introductorio Yo nunca fui fan de GW es más...ni lo miraba, pero parece que este tiene muy buenisima pinta. Algún día tendré un PC que pueda soportar el juego jajaja.
PD: Ya podrían poner monturas...
#1843 lo de free 2 play jajaa tiene mas trampa...
lo que no te cobran al mes luego te lo cobran cada 6 meses con una expansión!
Pero bueno será un gran juego! y mejor pagar por contenido que no por mantenimiento "fantasma"
#1844 Es verdad, rectifico, Free 2 Play ostias, q el juego hay q comprarlo, lo que no pagas mensualidad jajajajajaja
Está bien el video, aunque el locutor podría alzar un poco la voz que parece que acaba de morirse alguien... XD
podriais haber puesto algo de gameplay y énfasis en la narración, pero mola ^^
PD: con la tonteria del comando, llevan tela sn darnos nada nuevo..
#1851 XDDDD ¿Tú o Naiade? XD
No sé, haya sido quien haya sido, no digo que esté mal el trabajo, sólo que personalmente me ha agobiado un poco el tono grave de la locución xDDDD
#1842 Jooooder, es escuchar esa canción del principio y se me pone dura y los pelos de punta
O.O
Que ganas tengo!
Después de estar perdido con este juego y ver el video resumen, me da la sensación de que este juego es un creador de atrapados en potencia y me da miedo.