#2790 Not sure if trolling...
¡Joder por FIN mi quierdo mesmer! .
Enamorado me hallo. Pajas de sangre. PAJAS DE SANGREEEEEEEEEEEE!!!!
Aunque
Madre mía, quiero el puto juego ya xDDDDDDDDD
Fuck el mesmer, cómo se están currando los conceptos de juego.
Que es una especie de mago con arma a melee? Se ve muuuuuuy pepino. Por cierto al fin una noticia nueva decente, ya era hora.
venga, que ya no tienen mas largas que darnos, lo próximo ya será pvp espero...
PD: el que se haya sorprendido con lo del mesmer.. xD estaba cantadisimo hace tiempo ya, y hasta sale en unos vídeos(se les coló) y en algunas fotos estaba también
#2801 han dicho que nanai de interrupciones, puesto que ya no ves las barritas, o algo así era.
#2802 que no? lo mismo montan tropecientas chorra-semana-festiva del sylvari de los montes antes de decir algo del pvp
xDDDDDDDD
Por cierto, la animación de cuando desaparece el campo de invisibilidad estando dentro... la cambiarán, ¿no?
#2807 No, a que cuando reaparecen del campo de invisibilidad, simplemente se ve como si respawneasen en cualquier FPS, y queda feo xdd
Madre mia y la gente aplaudiendoles! Pero enserio vosotros sabeis que era un Mesmer?
Era un Pj que se dedicaba basicamente a putear, no a hacer copias de si mismo.
Para mi esto es la gota que ha colmado el vaso,la profesion mas autentica del GW y la convierten en un vulgar Hechicero Oscuro JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que le cambien el nombre ya,es un sin sentido seguir llamandolo Guild Wars 2.
Ah NO QUE TIENE AATXES con pinchos rositas!
GG ANET.
Pues de acuerdo con Batusorz , el mesmer era mi pj favorito y su concepto era el puteo puro y duro , maldiciones degenerativas interrumpir hechizos cegar , DETONACION una maldicion que si el caster que la recibia se atrevia a lanzar hechizos no sabia lo que le ocurria XDDDD , romper encantamientos robar habilidades elites si tenia una skill que tocabas a un heroe y tu y el otro os quedabais con todas las habilidades en CD , a ver como lo dejan porque esos rayos moraditos con mariposas....y sacar copias que se detonan....
mi main en guild wars 1 era un mesmer y no se parecen en nada la verdad pero eso no deja de ser molon este xDD que prefiero el otro SI pero este está super chulo xD
#2808 porque te pones asi si no han enseñado ninguna descripcion de ninguna skill? quien te dice a ti que no lo siga siendo? simplemente lo han adaptado a este GW2 y su mecanica de usar skills "en equipo". Yo en ese video he visto como putea a esos pulls con ilusiones de fuego, de asfixia.. quien te dice a ti que han cambiado el que sea un tocapelotas profesional sumandole el poder hacerse invisible, teletransportes y capacidad de hacer copias..
nose, a mi me parece lo más op de todo lo mostrado ahora, si a un mesmer en el 1 le das "algo" parecido flipas. te repito, a mi forma de ver le han hecho un power-up.
#2808 Pero que ya lo dijeron, que el juego sería un concepto DISTINTO. Se le daría más importancia al posicionamiento y a la mobilidad, y menos a los otros detalles.
#2801 No habrá interrupts porque no se ven las skillbars, y no habrá drains porque ya no hay maná (energy).
Es "otro" juego distinto. Nada que ver con GW1.
#2815 #2808 Entonces que va a ser, todo daño? No va a haber monje, el mesmer que no hace nada especial más que meter daño, y todas las demás profesiones que se dedican a meter daño. Que gracia va a tener el juego, va a ser 1234 1234 1234 y quien meta más daño gana. La verdad que yo también me esperaba otra cosa. World Of Charcraft [GWII]
Dejad de dar bola a los trolls. Se les ve a leguas que solamente han leido algo del rollo "no va a haber GvG iguales que en el GW1" y ahora van a buscar cualquier excusa para lanzar random mierda.
"JAJAJAJA MARIPOSITAS; QUE PUTA MIERDA, esto que es el HELLO KITTY ONLINE ? a la mierda la esencia del GW bla bla bla ......"
Eso si, las tramas que les han metido si parecen muy "hipnotizantes" , coño hay 2 o 3 que parecen del Caballero del Fenix de los del zodiaco xD.
#2817 No, no va a ser todo daño, van a ser combos, skills de área, skills de movimiento, de traslación, debuffs en área, colocación, control, supervivencia, apoyo mutuo, etc.
No quieren que se esté pendiente de "subir una barra de health", de pulsar X botón, sino de aprovechar la situación, el escenario, etc.
Es decir quieren darle valor al personaje en sí, no a las clases. Por eso ahora todas las clases disponen de melee y ranged, porque van a ser muy versátiles. Ya no vas a poder tauntear a un Warrior que tengas delante sin preocuparte, porque te podrá meter cuarenta flechazos o balazos que te dejará distraído, aunque cada cual tenga su especialidad. El stealth del Thief es otro valor que, aunque no sea nuevo, le dará mucho juego también. El hecho de poder cambiar de "build" en el acto para según qué situaciones, si necesitarás ser más defensivo, ofensivo, etc.
Van a valorar que yo tenga que venir a ayudarte a ti, pensando como, porque no puedo simplemente darle a un botón y que suba tu barra, tendré que colocarte un campo de invisibilidad, un campo de immunidad, CCear a los enemigos para que no te sigan, hacer la de dios para que puedas huir y hecharte tu cura. "Oh, joder, esos 2 se han metido en un charco de agua, voy a aprovecharlo", full CC a uno para matar al otro, yo que sé xdd Es decir, que en realidad, vamos a depender mucho de los demás.
Es un cambio radical, pero para mi gusto pinta bien.