He tenido que dejar de jugar al Guild Wars 2 desde hace mas de una semana a causa de este error: Se me pone la pantalla en negro ya sea en la pantalla de seleccion/creacion de personaje o bien tras haber jugado varios minutos.
La pantalla se pone en negro y solo se muestra un mensaje proveniente del monitor que me dice que no hay entrada de video (como si hubiera desconectado el cable de video). Sigo escuchando el sonido del juego o de cualquier otro programa que estuviera abierto con total normalidad (ni bucles ni sonido pillao). Entonces tengo 2 opciones. O bien pulso el reset del pc, con lo cual se reinicia todo pero la pantalla sigue en negro y estoy en las mismas o bien apago con el power el pc y lo enciendo al cabo de varios segundos.
He de decir que con otros juegos no me pasa (Dishonored, Battlefield 3, Medal of Honor, etc) y juego con casi todo al maximo.
He buscado en google y en todos sitios y mas gente tiene el mismo problema pero no consigo dar con el problema. Tras un par de tickets al support de Arenanet me han dicho que pruebe los consejos del FAQ que ya hice yo mismo.
Me proponeis alguna solucion que no incluya quemar el pc ni dejar de jugar? gracias de antebrazo