GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

slakk

#329 han avisado

1 respuesta
B

Down en servidores Americanos tambien...para que tanto mantenimiento por dios y a estas horas, que lo hagan dependiendo de los servidores de 4-6 de la mañana muy poca gente debe de andar.

unidad2pt

#331 Informame mejor tio, tengo que alimentar mi ludopatia o me derretiré, que pasa? cuanto tardan?

1 respuesta
slakk

#333 Efectuaremos operaciones de mantenimiento dentro de una hora (9h UTC+1). Podríais experimentar dificultades en el juego. SL
"dificultades en el juego" según dicen..

B

Ya van!!!

C

De verdad... prefiero una cola de 200 personas para entrar al server oficial y que me digan que tardaré aproximadamente 45 minutos en entrar, pero que cuando entre tenga un servicio impecable, que un server de overflow injugable que te pone de mala ostia por el monstruoso lag que tiene.

Al menos esos 45 minutos los puedo usar para otra cosa y no perder el tiempo peleándome con los controles de un juego que responden cuando les da la gana.... si responden.

1 1 respuesta
B

#336 No se si es imaginacion mia, pero en el server de espara como que el rendimiento es mayor no ? cual es la diferencia del server de espera al otro ?

1 respuesta
slakk

yo no noto tanto lag en ninguno de los 2, juego sin problemas

unidad2pt

Joder que me pegao tol madrugón y solo e dormio 11 horas pa darme la ludada y me encuentro esta basura, y no dicen cuando terminan el mantenimiento? Ya me estan empezando a enfadar esta peña con el lag y las caidas.

1 respuesta
C

#337 Pues a mi me pasa al revés.... en el server de espera meten chorrocientas veces más gente que en el normal, por lo que el lag es insufrible en horas puntas.

Vamos, tan insufrible que ayer me lo tomé como una "cola de espera" de un MMO normal y dejé a mi personaje quieto hasta que me diesen permiso para entrar al server normal. Horrible. Para esto me da igual que pongan el overflow.

QUé ganas de que salga el Myst of Pandaria y los Woweros se vaya para allá y se despeje un poco esto.

#339 "me he pegado el madrugón, sólo he dormido 11 horas" :o_o:

1 respuesta
makadok

#340 si a final la culpa de todo siempre la tiene el WOW.que penica das XD.

Hazael

Esta ya en funcionamiento o sigue de mantenimiento? :/

Gleim

No sé cómo hay tanta gente que se queja de lag, yo personalmente no lo noto. Supongo que será porque la zona donde estáis está muy congestionado (primeros niveles?).

#345 Pensaba que se referían en áreas PvE. Sé que en WvW hay lag, pero lo que más noté es la bajada de fps brutal que hay, casi injugable para mí.

1 respuesta
rageshow

Vaya hombre, se sabe cuando estara ON?

por cierto si alguien tiene
http://www.gw2db.com/items/3827-wool-scrap-s

le compro unos cuantos XD

choper

#343 .. Ayer o antes de ayer no recuerdo mal, en sPvP había un lag del copón.

Y anteayer en WvW 1,5-2 segundos de delay en todo tranquilamente..

1 respuesta
B

dubluh3! v2.0

#347 En mi opinión se han caído los dos al principio, como otros tantos MMO, y lo han resuelto, sin más xD! paciencia, (Aunque es bonito vivir el inicio de un juego.. yo prefiero vivir el inicio de un server.)

1 respuesta
B

#346 no comparemos Diablo 3 con GW2, aunque me encanta Diablo 3 en comparación con lo que mueve y la infraestructura que requieren cada uno hay un mundo.

1 respuesta
unidad2pt

Ya tenemos parche pa descargar y servers up.

Gleim

Gl, vuelvo a entrar y veo que sin morir no me sube la exp del logro mensual, que le peten.

M

Es alucinante lo del Bazar, madre mía que mal.

B

Ya se puede validad la cuenta.

C

ME da la sensación de que seguimos jugando a una Beta.

jose-fragord

Sigue sin ir? O es solo a mi?

legent

Ya es el 2 email que me llega de intento de cambio de password :S no lo entiendo ... alguien intenta robarme la cuenta? :S

sternn

Yo estaba jugando hace 5 min, relogeee y ahora no tira xD

De todas formas yo creo que es por la cantidad de gente que esta intentando entrar, que satura todo

1 respuesta
Wopz

Me acaba de tirar con un error de "Incorrect Password"

1 respuesta
Wallack

A mi me esta pasando lo mismo

Baz

#355 a mi tb me paso lo mismo

sonk

#356 lo mismo me paso a mi :( y ahora tira el error del firewall y esas cosas de siempre

SinVicioNo

Me tiro , enjoy!

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo