Buenas a todos.
Os dejo aquí la última información/problemas conocidos que he puesto ahora mismo en el FB oficial.
Hola jugadores de Guild Wars 2, a continuación os adjuntamos una lista de tareas que están siendo investigadas por nuestros equipos ahora mismo.
Nuestra prioridad numero uno ahora mismo es arreglar cualquier problema que evite que los jugadores tengan acceso al juego. Cualquier incidencia que resulte en un código de error 7, código de error 21, código de error 58 o código de error 1038, todas tienen respuesta en el siguiente enlace http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9006
Cualquier usuario experimentando errores con código 42 debe esperar unos minutos e intentar reconectar a los servidores de juego, ya que es un problema conocido y relacionado con la conectividad.
Los jugadores que estén recibiendo un código de error 9 o 45, por favor contactad con el servicio de atención al cliente en. http://es.support.guildwars2.com/app/ask/
También estamos al tanto de que algunos jugadores están recibiendo errores que resultan en código 1032, relacionado con las operaciones de transferencia de mundo. Estas transferencias están funcionando correctamente pero presentan algunos retrasos. Por favor, evitad utilizarlas de momento si podéis jugar de forma normal. Tenemos a un equipo trabajando en este aspecto con carácter prioritario.
Otros aspectos que están siendo investigados son los relacionados con el puesto de comercio, sistema de clanes y servidores de overflow. Todos ellos están bajo supervisión de nuestros equipos y os daremos nueva información en cuanto esté disponible.
Gracias a todos por la comprensión!