GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

WalterKovacs

¿Sabéis si han nerfeado el farm de experiencia de Terraza de Nebo?

Rakhos

#1408 Que es para ti un juego epico? porque resulta que en lo que al genero se refiere llevamos mas de 6 años tragandonos bazofia tras bazofia, GW2 tiene todos los aspectos que puede tener un mmorpg y a un nivel bastante alto, historia personal, minijuegos, exploracion, pvp, graficos/art, mazmorras, crafting, gameplay, etc.. y ademas innova en muchos de ellos, a lo mejor a ti te gusta mas el sistema tradicional de la ? en la cabeza, o simplemente eres mas de sandbox que thempark, en cuyo caso estarias mas agusto en juegos como el UO, DF, MO o EvE. En definitiva, si tenemos en cuenta el significado de epico te puedo asegurar que en 6 años de mmorpgŽs este es el mas epico y con mucho diferencia.

Asecas

hay mazmorras, soy lvl 20 me gustaria hacer alguna pero no encuentro

1 respuesta
Exedra

gente con esto me tirará el gw2? intel core i5 3.1 Ghz - 4 GB RAM - AMD 7670M (1GB) (de resoluciones medias hablamos), seria mejor un procesador amd a8 quad core para esa misma tarjeta para gaming?

1 respuesta
StumKrav

#1413 La primera es a nivel 30, se llama Las catacumbas de Ascalon. http://guildwars2hub.com/guides/exploration/cities-explorable-zones-and-dungeons

#1414 Te irá bien.

Spacelord

No sé como alguien que haya jugado al WoW los últimos tres años puede llamarle themepark al GW2, pero en fin, hay gente pa tó.

1 respuesta
StumKrav

#1416 Estas en gandara al final?

#1418 Me acabo de mover de desolation a gandara, si quieres contacto ya sabes xD: StumKrav

1 respuesta
Spacelord

#1417 Yep, me está gustando bastante y la gente es muy agradable.

#1417 En cuanto vuelva a entrar te añado a la friendlist. ;)

1 respuesta
mTh

Hombre, lo que dice castorcillo, o lo que entiendo yo, es que el sistema de Eventos a primera vista no supone ningún reto al jugador.... porque al final acaban 2000 gritones de personas zergueando el evento y, aparte de ser un puto lio, es un paseo por el campo xD.

Yo creo que también es un poco factor de que estamos todos en las zonas de lvl bajo, cuando se abra un poco el tema cambiará el asunto un poco, porque ya me he encontrado con algún evento en el que eramos solo 2 o 3 y nos han fumigado xD.

Pero vamos, es verdad, es un theme-park... que a mi me gusta y que disfruto como un enano buscando las vistas y viendo como se han currado las cosas, pero si estas buscando un reto épico, pues los eventos no lo son.

Luego los "retos" de verdad para PvE estaran en las mazmorras supongo.

Que conste que yo no he jugado al WoW en mi vida. Mis experiencias "MMO" se reducen a LOTRO y GW1 XD. Yo no se si hay zonas en las que la dificultad sea similar al GW1, en el que había zonas PvE que telita.... pero vamos, me supongo que en una experiencia más abierta es más complicado hacer cosas complejas.

1 1 respuesta
StumKrav

#1419 Los eventos dinámicos según avanzas de zona, van mejorando bastante. Hay que verlo la verdad. No solo en dificultad, si no en calidad y diversión. Y si recuerdas UW o FoW, pues ya veras con las mazmorras en modo explorable del gw2 xD

Spacelord

Un themepark te lleva por donde él quiere desde el primer minuto, no te puedes salir de la línea marcada en la progresión porque es un camino muy estrecho. En este puedes hacer lo que te pase por ahí para progresar, tienes más opciones que ir de quest hub en quest hub.

EnderFX

Algún clan de buen rollete para no jugar solo? Dónde he de pedir la invite? :D

StumKrav

Por cierto, nadie se creo un Warrior charr, perteneciente a la legión sangrienta, de dignidad y honor? Me caguen la puta, la intro es +25 al heroísmo xDD

B

se ha petado el server?

StumKrav

No se como podéis celebrar lo del WvWvW, me da un poco de risa la verdad.

Link34

Joder es lo ultimo que me falta por hacer, lleva así desde el primer dia

Spacelord

Hay una misión en la historia principal de los humanos que ocurre en un pantano y tiene que ver con el Manto Blanco y la Hoja Brillante. No quiero spoilear, así que lo dejaré así.

Pues es la quest más JODIDA que he visto en mi vida, en cualquier juego. Es de esas que vas con npc's de apoyo y se los van cargando poco a poco y al final sólo quedas tú. Que los puedes resucitar, pero es que no te da tiempo porque siempre hay algún mob cabrón que te pega y no te deja resucitar tranquilamente.

Madre de Dios, un Nigromante lvl 17 contra diez o doce mobs 16 A LA VEZ y encima un boss. Solo, sin ayuda de npc's, y usando absolutamente todas las skills de la barra (Death Shroud a piñón, sacrificando pets, poniendo pozos, esquivando y escondiendote tras los árboles, etc) y encima aún me han matado un par de veces y he podido levantarme del downed state.

Al final me he cargado al boss así, al límite de morir en el último momento y tener que repetirla:

Una burrada de instance, me lo he pasado como un enano con ese combate (que la instance es sólo eso, el combate). A los que vayais: poneos un arma que dé skills de daño en área para dispersar a los mobs y otra de spike para matar a un mob o dejarlo muy tocado, os vendrá bien para cuando os downeen (que lo harán). Y lo que de verdad me ha salvado es que mi skill de curar es un pozo que te cura mientras estás dentro, no una cura gorda.

1 respuesta
StumKrav

#1427 Oh, pero si en el GW1 había un montón de quests donde ibas tu y unos pocos e inútiles bots a por cientos de bichos a matarlos casi a la vez, porque tal como puleabas uno, venían en manada xDD. Y para entonces no podías llevar 8 heroes ><.

1 respuesta
Link34

Cuanto oro son 800 gemas?

1 respuesta
Spacelord

#1428 Pero en el GW1 podías ir con más gente, que si tenían manos era más fácil, esa misión que digo la tienes que hacer solo por huevos. No sé como andará la gente de progreso, pero tengo ganas de saber como les ha ido en general en esa misión.

Btw, peor era la Puerta de la Locura del Nightfall, que como la jodieras en un solo pull de los portales te tocaba repetir todo el paseo.

#1429 De momento nada porque no hay AH.

2 respuestas
dortiz

Buenas a todos. Os dejo aquí la última actualización de problemas conocidos y aspectos en los que el equipo está trabajando.


Código de error 1032: El problema por el que los cambios de mundo resultaban en largos retrasos ha sido resuelto. Los jugadores que inicien sesión serán trasladados al servidor desde el que intentaron hacer la transferencia. Los jugadores deberían volver a intentar la transferencia.

Código de error 9: Este código ocurre al no tener autorización para jugar en el acceso previo de Guild Wars 2. Para más ayuda, contactad con Atención al cliente en: es.support.guildwars2.com

Código de error 1038: Este error sucede al intentar iniciar sesión con una cuenta que no dispone de un código de serie de Guild Wars 2 vinculado a ella. Por favor, asignad el código de serie de Guild Wars 2 a vuestra cuenta. Para más ayuda, contactad con Atención al cliente en: es.support.guildwars2.com

Esta es un a lista de asuntos pendientes que estamos investigando:

  • Problemas de clan: la lista de miembros no se muestra correctamente, los líderes de clan no se ven a sí mismos en el clan, problemas en la recepción de notificaciones de invitación, etc.
  • Correo dentro del juego
  • Problemas con el grupo durante operaciones de desbordamiento (overflow)
  • El bazar

Nuestro equipo está trabajando al máximo para resolver estos problemas. Gracias.

1
Link34

#1430 Un pene, lo peor era los mutantes, aka patataman del factions, eran duros de cojones y a la mínima se juntaban dos pulls y de ahí no pasabas

1 respuesta
Spacelord

#1432 Me pasé el Factions (pre-nerf) yo solo con un necroSS, pero con la Puerta de la Locura no tuve cojones hasta que no vinieron un par de colegas a ayudarme. Después del nerf al Factions diría que las coops más jodidas estaban en el Nightfall, las últimas eran chungas de cojones.

StumKrav

Yo de Factions aun tengo pesadillas.

tofreak

#1430 Esa misión a mi no me costó nada de nada xDD hubo una antes de esa que si que sude, pero sudee

Exedra

del nightfall hubo una misión del final q me pasé como año y medio-2 años estancado en ella sin exagerar, desinstalé y volví al juego varias veces hasta que la completé con un ritu SoS que tuve que avanzar desde el factions cuando anunciaron lo del HoM porque con el dervi me resultaba imposible, al final la completé con el dervi también creo pero vamos, una locura, diría que me resultaron más sencillos los farmeos en DoA

KONRA

me parece de puta madre los del server español que domineis a las 3 y 5 d la mñana el world vs world contra alemanes que con la diferencia de horario y el estilo de vida que tienen estan todos sobando a esa hora si o si.

todavia nadie me ha sacado una screenshot a medio dia o a la tarde.

3 respuestas
Spacelord

Por cosas como esta conversación de a ver qué coop de qué campaña era más cabrona, y recordar que en realidad todas eran cabronas, es por lo que me río cuando leo a gente diciendo que las mazmorras explorables del GW2 van a ser fáciles.

Los cojones. Nos van a violar con saña.

1 respuesta
StumKrav

#1437 Ni lo harán, si la realidad es que todo lo ganado ayer noche ya lo están recuperando ellos. Según me han dicho, ya han recuperado las 3 reliquias.

Pero cuidado, que si dices algo malo te comen, que a mi en el fansite español me están tratando de hundir con los argumentos mas inverosímiles que he leído en años, como que los alemanes son mas durante el día y que los españoles juegan en diferentes horarios. ¡Ay que me lol!

#1438 Pásate por Ascalon catacombs en normal y ya veras que no hace falta llegar al modo exploración xD

Link34

Y por cierto, soy yo el único que no ve mas que Charrs ingenieros? Es que me veo haciendo cualquier evento chorra y ala, 2 ingenieros charr mas, ah no que aun faltaban por venir 3 ingenieros charr y otro por ahí despitadillo

Es que es un wtf, yo esperaba encontrarme mas cebaos como warros o guardianes, pero no veo mas que ingenieros

P.D. me jode por que yo soyu uno

2 respuestas
Tema cerrado