Ok, gracias por la respuesta, pues nada a esperar que lo habiliten
#180 pero vais a empezar a hacer los 30 primeros puntos empezando desde 0 ? Osea, empezais con un pj lvl 1?
#184 Y teneis alguna web localizada donde comprarlo todo a un precio razonable? Lo mismo o me apunto, que estoy en paro y me aburro un poco.
#185 acaban de sacar el Guild Wars Platinum(#no saben nada), que por 15 leuros trae el gw y gwen. Si quieres Nightfall y Factions tambien estan por 15 pavetes respectivamente.
Con la platinum te sobra para sacar los 30... Pero vamos, con 20 creo habriamos hecho bastante xD
Yo llegue a los 30 sin hacer nada,es lo que tiene ser un hardcore PVP con titulos PvP y dinero a mansalva.
#187 buah tio que grande eres, quiero ser tu amigo para que me enseñes a ser tu y poder decirle a la gente que te conozco :qq:
¿Pensais sacaros los 30 puntos, el God Among Mortals, en un mes? Desde luego, es la forma más rápida de acabar cogiendole un asco infinito a ese juego.
Eso teniendo en cuenta que podais, claro. Pero me parece desproporcionado para las recompensas que dan.
en realidad no es dificil sacar 20 puntillos hay por ahi guias para maximizar esfuerzos, a partir de 30 ya es mucho tiempo y dinero.
Yo llevo unos siete puntos.Acabe el GW original hace mucho y ahora me he propuesto hacerme al menos los 30 puntos.Pero la verdad viendo la de cosas que hay que hacer/descubrir y después de a ver jugado todas las betas de GW2 se me quitan por completo las ganas XDDD.
Si alguien me quiere agregar a amigos y echar algún rato que me agregue (Turok Kjb Cdh).No prometo que juegue mucho,pero si se encuentra conectada la persona que me agregue y este va a hacer alguna quest que tenga que ver con los logros,que cuente conmigo.
Yo tengo 4 puntos, los 3 que regalan más 1 por una miniatura que me regalaron XD
Estoy ya casi terminando la campaña de Prophecies y he medio empezado la de EotN y la verdad, si consigo los 6 puntos para tener la armadura completa me doy con un canto en los dientes...
A ver como acabo cuando termine las campañas, por que no tengo pensado hacer mucho más, entre los materiales que haya sacado y el dinero (Que por suerte me tocaron 100k oros en un sorteo de otro foro) a ver que puedo arañar.
#195 En cada campaña hay un npc que representa a las otras dos y que te da una misión (creo que es a lvl 15, pero no estoy seguro) que te hace ir al mapa de cada campaña. A partir de ahí se te desbloquea en el mapa la opción de viajar a otras campañas para seguirlas.
Hola, tengo una pregunta: si ya tengo una cuenta de guildwars 2 y ahora quisiera comprarme una del gw1, ¿podría vincularlas? En caso afirmativo, ¿cómo? Muchas gracias por adelantado.
#197 Podrás hacerlo tras la release. Ahora no se puede ya que no existe página web de tu cuenta de GW2, no al menos una completa.
#196 es despues de hacer una cooperativa especifica y normalmente el npc es el pesado del hermano mhelio
Bueno ya me he pasado el Prophecies y ya tengo 6 puntos, al parecer creo que si que voy a poder llegar a los 12 más o menos.
Una pena no haber probado este juego antes, tiene lo suyo.
Yo tengo cuenta del gw1 sin expansiones ni nada, que la dropee a los 3 dias de comprarmelo , podria conseguir algo para mi cuenta del gw2? Estoy bastante perdido.
Tengo totalmente libre hasta el dia 25 , la ludada que me podria pegar seria bastante maja.
#202 Me cito a mi mismo por que al final creo que puedo llegar a los 20 puntos, igual hasta puedo arañar un par mas con suerte y ayuda.
http://hom.guildwars2.com/en/?#page=main&details=AAAAAAAwvGAAAAAAAgAAAAAAAACAAAAARCEIQAAAAAA
2 puntos ahora cuando me vaya pasando el Factions y pille el Black Moa
Otros 2 que voy a intentar sacar con la armadura élite de los kurzick
Y luego ya pues es tener suerte o ayuda por que no le voy a dedicar tiempo a Honor.
Ayer andaba comprando minis por comercio y un chico me regaló varias, entre ellas una rara que vendí por 40k y otras 2 que vendí por 10k en total, aunque podria haber sacado mas creo