#85 Decepcionado me hallo con todo lo relacionado con el pvp, poquísimos mapas, y solo modo captura... pfff es que precisamente creo que es el modo mas aburrido de pvp, el de bandera u orbe, incluso el de aniquilar al equipo contrario me resulta mucho mas divertido y estratégico.
En cuanto al ladder, no entiendo eso de que no haya de clanes pero si de equipos...?¿ vas a tener que ponerle un nombre al equipo siempre que entres a hacer pvp?, el equipo se llamara igual que el miembro que monte el equipo?, y si en un par de horas cambias 4 veces de equipo donde va la puntuación? solo a la tuya individual?
En fin con esta info me queda claro que el pvp estructurado ha sido el apartado mas perjudicado en esta 2ª entrega, muy por debajo de las expectativas que miles de jugadores del juego original teníamos puestas en el, desilusión es el estado que me describe en estos momentos, no es que no hayan podido mantener el mismo nivel, todos sabemos que el listón estaba muy alto, es que directamente han tirado el listón por los suelos.
Decir que el juego lo comprare igualmente, y pvetearé un poco y probaremos el MvsM a ver hasta donde da de si tácticamente hablando, pero el hype no es que lo tenga por los suelos, es que esta en el piso de mi vecino el de abajo