GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Kayder

#1590 Para picar todo tipo de materiales y nunca se gasta.

Insurgente

#1590 infinito, y de oricalco (el máximo)

StumKrav

God mode básicamente :).

Mañana me compro 1, más un par de tintes, a ver si cae uno wapo!

Viconia

cuantas gemas cuesta el pico?

1 respuesta
B

#1594 800 gemas-22 oros aprox.

Yo lo veo más por comodidad que por ahorro, ya que el karma sobra siempre y puedes comprar picos con él.

A mi no me saldría rentable ni en 2 años(comprando por plata), pero habrá alguno que si le pueda dar un buen uso. Sobre todo estoy viendo bots con la cosa esa, en zonas de nivel bajo.

1 respuesta
Viconia

#1595

Depende de lo que dures en el juego te sale rentable o no. Ya es para siempre a menos que en una expansión saquen una zona con nivel superior y halla nuevas herramientas superiores.

Spacelord

No me gasto yo diez pavos en un pico EN LA VIDA, vamos.

1
Viconia

por cierto es para siempre en la tienda de gemas o lo quitan pasado x dias?

AlphaWolf

No me entra al juego el cliente, a alguien le pasa lo mismo/alguien sabe algo?

#1599 Gracias!

1 respuesta
Spacelord

#1599 Están de mantenimiento.

slakk

Ese pico es la hostia, pero yo creo que el kit de reparación infinito le da mil vueltas xd

Viconia

tambien hay kit de reparación infinito?

Huy huy, se acabo reparar una sola armdura, que precio tiene eso?

1 respuesta
slakk

#1602 Solo los he visto "account bound", no creo que se vendan, te tiene que caer.

Viconia

esta tarde cuando llegue a casa le echare un buen ojo a la tienda de gemas por si las moscas.

jonhy_walker

Si hubiera un kit de reciclaje aún lo compro, pero un pico... xd

1
StumKrav

WOHO!!!!

Invertidos en la forge: 30golds, sin leche que he tenido. ¿La mala noticia? Que quiero la Dusk :(. Estoy a ver si la vendo y espero que baje dusk o quedármela y hacerme esta xDDD.

1 2 respuestas
eimdal

Joder, ayer compre tintes por gemas, ya podrían haber avisado antes...

naete

#1606 El mercader te da 3s 96c, ¡aprovecha! XD

1 respuesta
StumKrav

#1608 Pal menda, ¿tu sabes la faena que me he quitado de encima? :)

naete

Yo creo que voy a empezar a meter amarillos en la forja xD
¿Han de ser algo en concreto o los que saco con las chapas de mazmorras cuela?

1 respuesta
StumKrav

#1610 Tienes que ser armas excepcionales o raras (amarillas) lvl +75. Si vas bien de pasta, siempre puedes comprar las krait de 40 monedas de plata y arreando. Es como la he sacado yo.

jonhy_walker

Yo ya tengo mi legendaria pero pagué mis 700g a tocateja por dusk. Si no he metido 1500-2000 amarillos a la forja no he metido ninguno, y 0 precursoras, y es cuando veo cosas como #1606 y me dan ganas de pegar una patada al monitor.

Gz y tal :(

1 respuesta
StumKrav

#1612 Es lo que tienen las probabilidades xDDD

A

Yo la tuve que comprar porque no había manera, ahora estoy a ver si me saco el escudo a base de meter exóticos de chapas para conseguir algo de oro y solo me mierdas de perlados que encima son jodidamente feos

Rubios

Por lo menos teneis legendarias interesantes para craftear...

Muitos

Tienen pensado meter colas para mazmorras en este juego? Sq suelo jugar solo y poco y para conseguir algun set te mueres...

3 respuestas
Rubios

#1616 Yo suelo pillar grupo para todo en menos de 10 min.

http://www.gw2lfg.com/

1
Spacelord

#1616 Farmea karma en Orr.

Peroman

Tengo un colega que ayer invirtió 300 oros en mandobles para meterlos en la forja y ni una pre, las cosas del azar es lo que tiene.

Yo solo espero que en un futuro metan nuevos modelos de pres pq lo que es el báculo....

1
rubenike

Es que si fuese barata la legendaria pues dices, vale, que cueste lo suyo conseguir la precursora. Pero es jodidamente cara, tienes que hacer un grindeo bien majo.

1 respuesta