GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

FaKeTe

#1290 Zona rural Harathi

1 respuesta
eaglin

Oye gente como hago apra tener la espada de fuego?. Me han dicho que tiene algo que ver con el gw1 pero ni idea

Doblag18

#1291 Pero a que zona del mapa pertenece? Me refiero si pertenece a Ascalon, montañas Brotavapor, etc.

Saludos.

PD: Ya lo encontré muchas gracias.

I

Gente acabo de ir al hall de los monumentos por primera vez y esta vacio (el tipo tampoco me da nada), y eso que el juego me dice que esta bien linkeado.

Alguna forma de solucionarlo/sabe que hacer?

1 respuesta
AgoYaMo

#1294 A mi me pasa igual, aunque yo no tengo Eye of the North, solo tengo el GW1. En teoria tendrian que darme 3 piezas de armadura, pero no :/

1 respuesta
I

Hombre no es que tenga demasiado, pero tengo 19 puntos que algunas cosas son y me jode que despues de tanto bombo llegue y no me den nada.

Spacelord

#1295 Si no tienes el GWEN no te dan nada.

1 respuesta
I

#1297 Y en mi caso a esperar a que Anet le salga por fijarse y arreglarlo o hay que pedir que te lo miren?

1 respuesta
Ald

Alguno me puede decir donde venden items de lvl 80 por karma?

Spacelord

#1298 Cuando tuvimos todos ese problema durante el lanzamiento se arreglaba logueando en el primer GW, luego salías, logueabas de nuevo en el GW2 y el vendor ya te daba los items. Puedes probar a ver.

1 respuesta
Doblag18

Otra pregunta igual que la otra esta zona donde esta? http://freeimagehosting.nl/pics/99ce61684ad1d405f9f344c6d3e02c87.jpg

Decidme si podéis el área principal a la que pertenece, gracias.

1 respuesta
I

#1300 ok gracias, eso justo estaba haciendo ( y pillando los regalos de 6º año y demas). Luego probare y a ver si ya esta arreglado :(

edit: perfecto, ha sido la solucion ^. Muchas gracias.

F

Alguno tiene el mapa donde aparecen las ciudades de cada raza ?

oskm bss cntstd

1 respuesta
FaKeTe

#1301 la zona al sur de arco de leon
#1303 http://gw2cartographers.com ?

1 respuesta
S

Hola, estoy algo perdido, alguien me explica como funcionan las curas? Tengo 600 de poder de curacion "Si full set a curas" y curo lo mismo que con 20 en curas :X

Ingeniero nivel 55, probado, pistola elixir, kit de curas, torreta de curas.

tricornio

¿alguien me puede explicar que uso tienen las armaduras que venden en la parte pvp segun tu rango? ¿te dan una skin diferente o algo? yo soy rango 6 y me deja comprar algunas, pero no me deja previsualizarlas, asi que no me he arriesgado a comprarlas.

Doblag18

#1304 Muchas gracias, muy buena esa web.

Saludos.

cryevil93

chicos con este pc podre jugar bien ?

amd phenom II x4 960t 3 ghz black edition
ati hd 5770 1 gb gddr5
4 gb de ram

1 respuesta
Devilpower

Como puedo ir donde empiezan otras razas?

1 respuesta
Spacelord

#1309 Te vas a tu capital, buscas una puerta asura a Arco del León y saldrás en un hub donde están las puertas de todas las capitales.

Gantz

#1308 bastante bien.

B

Como separo los items en distintas cantidades?

1 respuesta
S

#1312 Apretando el alt al arrastrar

Martita-

Donde cambio las monedas de oro esas y cosas asi, que dice que solo se pueden cambiar en noseque forja o parecido?

1 respuesta
S

#1314 Forja del destino, en la plaza del destino de arco del leon, en la especie de fondi magica xD

Las monedas sirven para ponerlas y mejorar la calidad de lo que juntas. 3objetos + moneda = + posibilidades de que te toque algo chachi.

Martita-

Entonces lo mejor es guardarse las monedas hasta level 80 no?

Aunque tambien me ha tocado una cosa asi como gris, como una astilla, que tambien pone lo mismo, bueno parecido.

Kassie

dónde esta el mercader que cambia skills points por las armas esas legendarias?

Al3s

Hay un punto de interés que me está trayendo de cabeza en la Ciudadela Negra. El que está justo encima del Punto de Ruta Azote. ¿Como narices se llega a él?

AgoYaMo

2 dudas
A) Imposible saber el lag, no?
B) Alguna forma de saber que meten en cada actualizacion?
Gracias

supr4-

han cambiado el login? me sale ahor aun texto raro de estas logeando por correo electronico.... bla bla bla eso no me salia antes