H1Z1 #HO

MrAllOnA

#3208 jajajaja

Por cierto, manda cojones noticias como esta en páginas de videojuegos tan, supuestamente, importantes.
Porque mucha página de videojuegos pero parece que el concepto de alpha lo tienen poco claro... Por no hablar del comentario "Al parecer, se cobra prácticamente por todo.", madre mia...

1 respuesta
Rudebot

Steve George ni se ha ido a dormir. Están currando en los servers, no creo que quede mucho para que los vuelvan a levantar

2 respuestas
Tandro

#3212 se sabe algo de los eu? Que por twitter no dicen na, estos informan mas por redit pero yo nome entero xd

Rudebot

De los de EUropa no han dicho nada.

https://twitter.com/SonyShock/with_replies

Si el esta activo currando en ello, imagino que habrá mas gente en la oficina.

SniperWoolf

Ya esta up !

1 respuesta
BruThaL

#3215 Mas te vale q no sea mentira ¬¬ xD

jandro_20

parece que se pone interesante la cosa segun dan a entender xD

https://vine.co/v/OIbFHVqZnt2

1
D

#3212
El pobre me recuerda a Desmond el personaje de la serie de perdidos ,tecleando sin parar sin poder salir xdd

Saido

estoy dentro goes!

Alu

Up up up!

Bansan

up y colas de una hora joderrr

Saido

primer coche, una mochila y metal sheet xD

2 respuestas
Adenis

#3211 igual lo escribió el becario XD

Bansan

#3222 en que server juegas?

1 respuesta
Alu

#3222 La movida es que los servers ahora están fresh. Esperemos que de aquí unas horitas pase lo mismo

2 1 respuesta
SniperWoolf

#3225 Yo estoy aprovechando a probar el battle royale XD

Ancoreig

Pero encontráis loot ahora que supongo que habrán hecho wipe, o porque ya aparecen las cosas dentro de cajones y demás?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rudebot

#3227 Yo por suerte anoche lo deje encima de una azotea en pleasant valley... Ahora cuando he vuelto, había escopeta, munición etc.
Bajando plantas he ido registrando habitaciones y si! en cajones, muebles, frigoríficos, me he encontrado alguna cosa.
Antes de llegar a Pleasant, debajo de un puente, hay como unas sillas y una chasca, me acerque a la chasca y en el suelo había una ar15.
Mas alante encontré una palanca de hierro al lado de un coche destartalao

1
Leonidasxx

1 hora y media de cola para calamity eu, estoy por jugar solo en americanos si no esto es la hostia con las colas...

2 respuestas
Rudebot

#3230 Que ganas de esperar colas. Prueba el servidor Ground Zeroes USA, nunca hay cola y va muy bien. Yo estoy ahí desde el principio y ningún problema

Tandro

#3230 americanos hasta que abran los serv eu, apenas notas el lag, unico al abrir cosas con la E un segundo o menos de retraso, worth por no esperar 2h de colas

B

Me he equipado al 100% de todo en media hora. Coge un tio y me mata con un hacha mientras yo le disparo 20 veces con una pistola. A tomar por culo xD No había cogido pistola en mi vida, soy toh manco

1 respuesta
Saido

#3224 Deadwatch US desde el primer dia, como mucho se pone en high y no hay colas

#3233 yo he matado a 4, dos de ellos con mochila y me han soltado un montón de cosas, pero me ha pillado uno desprevenido y instant kill con el puto arco, que cosa más cheta xD

1
jandro_20

lo dicho orientacion 0 voy desde cranberry a pleasant y acabo al final de la presa xD

SniperWoolf

Como se a dnd ir cuando suelten el gas? XD

1 respuesta
FuTuRee

2 chetos en 10 minutos, y el loot por ahora es abusivo. A ver cuando pasen unas horas.

1 respuesta
squa1o

#3236 +1 Nadie sabe?

Z3n

y dale con los servers usa, estuve el otro dia en el server que me dijisteis hostages y me daba 300 de latencia, si a ti te mola jugar con eso pos de pm pero para mi gusto no es jugable

2 respuestas
Ancoreig

#3239 mi main está en uno us y ni de coña da 300, da mucho menos