#3927 ya ya ta claro pero con una politica fuerte en este sentido, evitas muchos ratas en el juego
#3931 Solo tenemos que esperar. No llevamos ni 1 mes de la alpha, darle tiempo hostia. No queramos todo YA
Los ratas se van ellos solos, tu tranquilo
ya se le puede meter pass a las puertas? las 3 veces q lo intente estaba bug y la puerta quedaba abierta :qq:
Server Maul (europeo), en lo alto de la torre de radio, el que quiera que se pase a ver ese campamento.
Menudo dupeo basto...
#3939 nos hemos largado de ese server, pero habían items de todos los tipos en cantidades espeluznantes.
Habían cajas con 15 o 16 shelters de los tochos, +50 paredes de metal, +200 de scrap metal, munición para empezar una guerra, armas a saco, 300 de cada comida, agua, etc...
Una auténtica exageración.
Como no cambien el sistema de loot "apesta" pq al reinicio de server se equipan 2 o 3 grupos y se acabo, lo poco q encuentras , nada mas llegar alguna city es suyo ya q acampan por alli.
Mucha peste a dayz pero poca veo a este, por no decir el BR q brilla por su ausencia para entrar.
Bueno, menos mal que para eso estamos testeando, que lleva la EA up semana y media y 6 o 7 meses antes de que salga (que dicen que saldrá para finales).
Alguien sabe como entrar a BR , no pillo ni una, y eso q entro salgo , entro salgo.
No podian poner un actualizador de server dentro del juego OMG
#3942 Yo sinceramente prefiero pegarme con arcos y palos a melee, es mas divertido, pero vamos la sensacion esa de ir buscando por todos lados y no encontrar NADA tambien es una mierda.
#3944 se actualiza solo... yo llevo jugado mas de 10 br, solo q a veces tardan en salir y de repente apatexen 4 serv y se llenan en 10 seg, escribe un nombre rapido xd
espero que esta semana metan parche,porque sino ya me diras que gracia esto de jugar indios vs cowboys xDDD
El bug ese de ponerse con las manos en alto y aun asi poder disparar flechas me esta puteando. Ya he visto un par del palo amigables y zasca ¬¬
#3951 En ese fuerte consegui meterme, no estaba tan desarrollado, el problema es que no habia forma de salir y vinieron los dueños xd.
El server español realmente esta empezando a dar mucha pena. Hoy le di otro try, meti 1 personaje que tenia 2 dias sin jugar y crei que tenia algo de loot, tenia algo de loot si pero lo habia dejado en el tejado de la comisaria, rapidamente intente logear para fuera..
Aun quedaban varios segundos y ya vino el tipico gilipollas con escopeta, salte y llegue al suelo y ya estaba fuera de la comisaria pero me llego a pillar, tenia 2 colegas al lado con arco, y 1 de ellos vino y me dijo.. "payaso y bla bla bla" sin yo haber dicho nada..
No entiendo estos niños rata, ni me dio ni 1 flecha y todo brabucon con sus colegas llevandole de la mano jajaja
PESTE DE SERVER
#3956 que server? porque hay varios.
yo estoy en barcelona y la verdad que me lo estoy pasando teta, y cada vez mas
#3957 barcelona, esta lleno de gilipollas xD
Ojo, y no xq muera, porque a los que van con arco me los cargo, soy un tiraflechas profesional ya..
H1z1, el juego de tiraflechas vs vaqueros xD