#8011 Cuando entras al coche, abres inventario y te salen 4 piezas de coche, le tienes que dar a los cables
como se supone que se ganan skulls en este juego? porq quedo el 4º y no me dan ni las gracias, luego miras lo de los premios y se supone que gana skulls hasta el que queda el 50 o por ahi
alguien que pueda ayudarme, hay muchas veces que se me queda el juego pillado cargando, por ejemplo al arrancar el juego cuando elijo pj me carga y nunca se mete y igual en partidas eso por que es
#8017 Cada vez que terminas una partida Solo te aparecerá una moneda de bronce y por el borde habrá un circulo rojo que se ira rellenando, bien, cuando se te rellene el circulo tendrás una moneda de bronce con la que podrás apostar en la siguiente partida y dependiendo en que posición termines te darán mas o menos Skulls, siendo la recompensa del primer puesto 1000 Skulls. Puedes acumular máximo 3 monedas de bronce. También puedes apostar con Skulls o Crowns, una moneda de bronce equivale a 100 Skulls/Crowns.
Suerte!
alguien me puede decir como quitar el contorno que tengo de la mira con el arma? solo quiero el punto como cuando estoy con puños y he visto que hay gente que lo tiene quitado
#8022 juraria que esa opcion de tocar esa parte de la mira no estaba por opciones, que cosa mas tonta que ni me fije ahora o en su momento si estuviera
#8026 bueno pero eso hace perder el nivel, rank y toda esa mierda no? ya paso alguna vez esto de no cargar y al dia siguiente si funcionaba con el mismo personaje xd
Hay alguna expectativa de que regalen algo por ganar en un futuro? Es una mierda ganar Duos y Fives para nada
#8031 Leí que cuando salga el juego meterán ranked duo, pero no sé si regalen algo...
La verdad que ha mi también me parece excesivo lo que cuesta ganar algo...en cago por lo menos te tocaba algo random todas las semanas...
#8032 Y cuando se supone que puede "salir el juego" hay fecha? Aproximacion?
Yo lo he comprado el juego hace unas semanas y estoy enganchadisimo y me lo paso super bien jugando con colegas pero a veces me falta ese "premio" o algo por ganar duos y fives mas que la satisfaccion de ganar :/
#8033 A mi me pasa igual que muchas veces prefiero jugar solo por poder competir por que cuando jugamos duos o pentas es una mierda que no den nada :S
Parece ser que no soy el único
Aun habrá gente que no lo entienda.
Y con esto no digo que el juego sea una mierda, unicamente que cada uno tiene sus gustos, y como en el caso de Alexuni soy de los que piensa que el juego estaba MUCHO mejor antes del rework inclusive con la otra compañía.
#8038 Cuando sacaran el juego definitivo? Pff a mi me encanta pero los bugs son infernales...entre que te atraviesas con la gente a escopetazos, o cuando no le rompes el casco cuando se a comido el headshot, cuando no el hitbox...T.T demasiado frustrante
#8039 yo diria que minimo 1 año mas y trabajando duro.
En mi opinion nunca debieron hacer el battleroyale con lo que tenian del survival , deberian currarse el juego desde 0 , porque me da a mi que el desarrollo esta siendo desastroso, una pena que Sony vendiese todo y quedarnos con daybreak con ganas de cerrarlo todo.