H1Z1 #HO

B

Pues nada, a estas alturas creo que ya no importa esperar un mesecillo más. Total, desde junio que lo esperábamos... Al menos ahora ya tenemos un día que marcar en el calendario.

niitrox

Imaginarse la paja que es enterarse de la existencia de este futuro juego a apenas 1 mes de su early access. OMFG hype.

hamond

Instasold :si:, ojala no lo saquen muy verde.

A

uff....... después de lo que paso con warz......

Que dan con el early access si el juego será f2p?

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kranick

#1384 me estas comparando esto con warz? xDD

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A

#1385 espero que no xD

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kpi666

#1385

Standalone tenia mas hype que esto y mira..... por ahora na de na,le falta 1 año u mas para que sea "decente" en general y a este seguramente le pase lo mismo por lo menos en un principio.

Kretaro

Info aqui: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2op3ju/h1z1_developer_stream_qa_megathread/

El mayor problema de este juego es que SOE esta detras y qye sea f2p, en un juego f2p de supervivencia como va a ganar pasta SOE? Sencillo, añadiendo modos de juego de pago, añadiendo una tienda de objeto y otras mierdas que modificaran esa experiencia de supervivencia hardcore que el dayz aporta y dandole toques mas arcade, eso lo distanciara del dayz y posiblemente sea positivo asi ambos no se pisan. El sistema premium parece ser que da acceso a todos los modos de juegom ientras que si no pagas tienes que desbloquearlos jugando.
A mi personalmente dayz SD es perfectamente jugable y divertido ahora y no entiendo el odio de muchos de por aqui cuando H1z1 se basa por completo en DayZ y se compara con el.
Edito: QUieren poner tablas de liderazgo, para ver quien tiene los cojones mas grandes, eso se puede cargar el juego, la peña mirando el K/D.
Un saludo

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Saido

#1388 los movimientos ortópedicos, bajo rendimiento gráfico y los bugs no hacen que un juego sea hardcore, y las mecánicas de supervivencia del dayz las tienes más que superadas al rato de estar jugando. Con esto nos queda un juego donde la máxima dificultad radica en disparar primero y tener suerte de no romperte una pierna o morir por algún bug. SOE nos presenta una alternativa real a la ineficacia de la que hacen gala los del dayz, que a dia de hoy aun no han logrado presentar un producto en condiciones, y es precisamente esto lo que está llevando a cada vez más compañias a intentar llevarse un trozo del pastel. Si los del dayz lo estuvieran haciendo bien las compañias no se atreverian a meterse en el tema survival porque dayz ya lo tendria más que cubierto con un buen producto.

SOE tiene detrás el éxito que está teniendo planetside 2 y el all acces que te da acceso premium a muchos juegos, incluidos planetside 2 y el futuro everquest next, que junto al F2P en el h1z1 hará que juegue un montón de gente. Y el tema de construirte tu base y de los modos alternativos de juego (battle royal, hunger games, etc) es una idea que está gustando mucho y que dará mucho juego a la monotonia de estar 1 hora caminando buscando munición. DayZ seguirá teniendo su fanbase y seguirá progresando (imagino, aunque teniendo ya la pasta no se de que manera), en cambio SOE con H1Z1 se lo tiene que currar para ganar dinero con el proyecto cosa que hará que acabemos teniendo un producto de mucha más calidad.

En las últimas ofertas de steam estuve a punto de comprarme dayz, pero la opinión generalizada de gente que juega muchas horas y que se divierte mucho con el juego, es que no lo compres porque está echo un cristo. Asi que sinceramente ante la duda, me quedo con h1z1 que tiene pinta que acabará mejor.

Y esto no es odio hacia dayz, es simplemente mirar que compañia tiene mejor producto, igual que cuando vas al supermercado y te quedas con la fruta que tiene mejor pinta.

8
Ancoreig

A ver si dan algo más de info sobre los modos de juego... miedo me da.

Aquí he hecho la traducción del resumen ese

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bammargera

#1388 Cities bigger than the town they have now: ABSOLUTELY. Working on an engine upgrade to give thousands of square km. Will get bigger cities. They want urban apaclypse.

antoniobanderas.gif

B

#1390 ¡Dios! Todo lo que tendrá el EA del H1Z1 parece lo que tendrá el DayZ cuando esté acabado xD (pero sin un motor gráfico que da asco)

¡Vaya subidón de hype!

sefirus

el dayz lleva igual desde el primer dia que salio, es vergonzoso

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kpi666

#1393

Bueno... ha mejorado,no lo suficiente,pero desde que salio han metido mucha variedad de objetos,armas,ropa,mejoraron un poco los zombies,añadieron ciudades,pueblos,caza,enfermedades y mas cosillas,lo malo es que no le han metido mano a lo realmente importante.

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xTwisted

#1394 No lo intentes, que te comen los fanboys extreme haters

MrAllOnA

Parece ser que le están metiendo mayor cantidad de vegetación:

Mucho mejor, en vez de tanto desierto...

bammargera

Foto del diseño de un parque de caravanas

sefirus

#1394 tu lo has dicho, lo importante no lo han metido y desde mi punto de vista ni lo meterán.

Por eso espero mucho de este ya que esta en manos de una conpañia "grande" y no el típico solitario que se quiere hacer de pasta a base de humo

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B

#1394 Qué es lo realmente importante que no han metido? Hablo desde la ignorancia, que a mi H1Z1 en su estado actual ya me parece que ha hecho más que cualquier otro juego de supervivencia ambientada en un apocalipsis por virus zombie..

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hamond

Por lo menos incorporan el anticheat del planetside2 k ya es algo mas k los otros que hay.

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sefirus

#1400 gran verdad

A

Este juego tendrá algún tipo de skills o será un fps a pelo ?

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skela

#1402 fps a pelo, las skills las tendras en la muñeca

bammargera

#1402 no lo considero "skills" pero ha dicho que cuanto más tiempo sobrevivas automáticamente mejorarás en cosas como tener más sprint o al hacer un fuego que te dure más

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hamond

#1404 Lo que no sabemos aun si eso de las mejoras se quedara guardado en los servidores no hardcore,lo ideal seria que en todos cuando mueras vuelvas a tener los stats basicos

Antares09

#1398 "y no el típico solitario que se quiere hacer de pasta a base de humo"

Bohemia, esa solitario vendehumos que lleva haciendo juegos y programas desde 1999, entre ellos simuladores militares que utiliza el propio ejercito de EEUU para entrenamiento de sus tropas xD

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kpi666

#1398

El DayZ mod si que fue en plan "solitario" , pero Dayz Standalone tiene detras a Bohemia.Para mi el problema de standalone es que salio demasiado pronto....supongo que querian pillar dinero para financiar el proyecto y les fue bien porque vendieron mucho mas de lo que pensaban (gracias a ese dinero el juego será mas ambicioso de lo que tenian pensado en un principio)que no lo veo mal, siempre y cuando acabe en un producto de calidad,hay que darles tiempo,ya veremos cuando mejoren la IA de los zombies,las animaciones y mejoren el rendimiento si el juego va cogiendo forma,para mi el gran problem es que ha salido muy muy pronto y estamos sufriendo las primeras fases de desarrollo de un juego,ya avisan cuando lo vas a comprar que no es el juego terminado,que no lo compres y que si quieres algo terminado,te esperes un poco.

#1399

Vehiculos 100% funcionales,zombies "decentes",bases y para mi sobretodo buenas animaciones+control y un rendimiento optimo,estas cosas penalizan mucho la experiencia de juego.


Por cierto que los de H1z1 ya avisan de lo mismo antes de comprar el juego.... y que su juego actualmente esta mas verde en varios aspectos que DayZ,asi que ojito eh,que tambien necesitan tiempo.

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bammargera

#1407 y la gente rageaba por que había salido supertarde, igual que algunos quería que pasase con h1z1

Herzth

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2ot4ff/alternate_servers_an_explanation/

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Adenis

buah, lo de los servers con la regla de zombie headshot es la puta hostia, eso si que les añade dificultad a los zombies

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