Alguno sabe xke cuando actualizo el juego al cliente Ender y lo inicio cuando logueo me sale todo el rato Conection Refused: connect y no me deja logear???
#1559 Estoy con Death y con Condoriano, estamos en Ts aunque estos dos se han ido a cenar, luego volveran, si te quieres unir a nosotros básicamente tienes que crearte un personaje nuevo y entrar por el heart noseque xDD
el ts de mediavida es Ts3.mediavida.com y la pass es mv
el cliente es este (creo) http://www.mediafire.com/hnh_ender y una guia para instalarlo http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=27&t=14575&start=1890#p271391
jajajaja es ver lo q ha conseguido #1511 y ya se anima la gente eso esta bien
Pero como os ha comentado Fobia esto no es un camino de rosas, es muy duro y teneis q seguir sus pasos si quereis sobrevivir.
No tendreis q tener ninguna comtemplacion con nadie por q si no os violentaran, quizas segun empeceis y os vean deambulando por el mapa no os ataquen (pero no os fieis de ninguno)
Yo y unos cuantos tenemos formada una ciudad, si quereis veniros y ser mas gente estais invitados. Saludos!
coño he robao un barco pero ahora no me puedo bajar, como carajo me bajo de un barco? socorro! XDDD
vaaale crtl + left click xD
cuanta gente está empezando?
yo empezaría un personaje para pasar las tardes, pero lo suyo sería jugar todos juntos en vez de crear varios grupos de 2-3 personas.
Fotos? jajaaj entra con nosotros y lo veras, sino siempre podremos buscar otro sitio y hacer el mal jaja
#1579 tanto te vas a hacer de rogar?
Dia 1
Localizacion y Claim
Dia 2
Agua...Mochilas 2 Timbers arriba.
Mañana
Palisade
Alguien puede echarme una mano con el cliente? me bajo el de ender pero igualmente me da errores, da igual que abra el de 32 que 64.
Si podéis hacer una mini guía con los pasos a seguir lo agradecería mucho, que por mucho que sigo el tutorial del foro oficial no hay manera.
Pero podeis poner fotos hombre, no tengais miedo de que os espien los rusos...¿que ruso va venir aqui a fisgonear?
Ademas fobia no creo q sea para tocaros los huevos, sino mas bien para indicaros si es una buena localizacion o no
has mirado unos posts mas atras? creo q ya habian comentado sobre eso
edit:
Mira en #1532 y #1535 , en esos dos post comentaban sobre los clientes a usar
Lo siento pero la localizacion no se puede dar, no tardamos mas de 5 minutos en localizarnos en el mapa xd, y para subir un screenshot del pueblucho son 2 casas y poco mas.
#1585 Si quereis que me pase y eche un vistazo y tal no tengo problema pero no creo que vuelva a jugar hasta que cambien el sistema de combate.
#1579 Si no es por ti, es que nunca sabes quien lee los foros y puede ver imágenes, pk si fuera un foro cerrado ya estarían subidas, pero no es el caso