#1975 nice! te mando mp con mi kin
#1977 Facil , focus en una cuenta , la otra alter usas horas free y solo lo usas para meterle curios de alta Q q consigues con el otro , vamos un alter de toda la vida , y como lo usaras poco , tendra mazo horas acumuladas , y si ese char solo lo usas para hacer una profesion o pvp , te vale perfectamente una cuenta free.
Una pregunta si eres free y has creado la cuenta desde el inicio se te acumulan las horas cada semana o tienes el tope de 48h maximo a recargar ?¿
#1985 Ahora que lo pienso los alters afkers no se hasta que punto tienen futuro con este nuevo sistema de exp.
¿Sigue caído? Estoy con el shovel client, pero me dice "Connection refused: connect" al intentar logear. Puta vida.
#1990 ¿Eh? Yo le doy curiosities como toda la vida se ha hecho, y ya está. No entiendo lo que quieres decir.
#1991 LP no es experiencia. Experiencia es para poder meter curios xD.Llegara un momento q si no gerenas exp no puedes meter curios.
#1990 ahhhh ya te entiendo, y como se gana la puta experiencia aparte de haciendo cosas? Mas info exactamente?
#1994 LP con curiosity como el H&H pero con un capado mediante experience points como el que pusieron en Salem para evitar inflar los pj muy rapido.
#1996 Basicamente obtienes LP (Learning point) descubriendo objetos por primera vez y consumiendo un tipo determinado llamado "curiosity", con esos LPs compras las skills y las habilities.
Por ultimo para evitar un consumo sin control de curiosity, estas limitado por la inteligencia y unos puntos que se gastan al consumir curiosity y que se llaman experience points.
Van mejorando las cosas, han pasado de 14 horas mensuales a 7 horas semanales
48 hours of initial Play Time
7 hours of Play Time refilled weekly
Full and unlimited Gameplay
Play Time is only consumed while you are logged in and playing.
Acabamos de empezar un colega y yo, como nos podemos encontrar facilmente?
Estamos en party, pero no nos encontramos xD
Lo pregunto otra aunque no se si lo sabreis
Siendo f2p y al recargarte 7h semanales . Se acumulan ?¿
Es decir puedes acumular 60h-70h-100h con tener solo la cuenta creada ?
O el tope son las 48h iniciales y ya cuando gastas te recargan hasta ese tope