Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

NoreeDT

#540 "laladiversión", "lalazoofilia"... vete al lalamédico pls.

1 respuesta
karionsiand

#541 Qeu vaya al médico el que hizo la captura!! Yo no tengo la culpa de cruzarme eso en reddit.

Yo solo tengo ojos para tu miqo'te <3

1 1 respuesta
NoreeDT

#542

1 respuesta
karionsiand

#543 Ese peinado le sienta genial. Yo quería ponerlo a la mía, pero creo que ese por trás era un poco largo y hace clipping con la Uraeus.

1 respuesta
NoreeDT

#544 Sep, hace un clipping del averno.

2 respuestas
karionsiand

#545 Ok, no te preocupes el día que yoshida ponga party finder cross-server, nos vamos a haukke manor unsync a hacer guarradas D:

ChocoFeru

#540 Pobre Lesser Panda, lo han empalado D:

karionsiand

#545 Para tí :P

1
B
4 1 respuesta
NoreeDT

#549 Ojalá ese body hiciese esas tetorras.

EDIT:

2 2 respuestas
karionsiand

#550 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puede morir... pero si tiene que cenar con Elmiiiiiii.... como dejaste que se ahogase así....

Ylhanna
3
karionsiand

2
karionsiand

#550 Como hiciste para usar el /doze ahí?

1 respuesta
Ylhanna

#554 Usas /doze sobre una superficie que deje, como el Oriental deck o la hamaca nueva y luego la mueves.

1
karionsiand

Graciaaaaaas...... Tendré que hacer fotos para auto-adorar a mi personaje.

1 respuesta
NoreeDT

#556 Con moverlo no sirve, si sólo lo mueves te quedas levitando en el aire. Quita el mueble y au, magic.

1
B

Cuando un dragoon se une a tu party y piensas que hará esto

y luego acaba en esto

1
ChocoFeru

2 respuestas
NoreeDT

#559 En cuanto loguee te borro de la friendlist, y porque raideo contigo, que si no te metía en la BL por retrasado.

Presumir de esa montura es presumir de tener una deficiencia mental importante. Vete al médico.

3 2 respuestas
ChocoFeru

#560 P-pero brilla!!

karionsiand

#560 Yo cuando vi todo lo que había que hacer para conseguirla fue en plan...

Quiero ser como el Dragoon del vídeo que puso Yukikaze con relic incluída (segunda relic que hago después de la del mnk) o quiero una montura que necesita farmear FATEs de mierda durante horas?

La respuesta fue sencilla.

DRG > all

https://gfycat.com/VigorousBlueLamb

eimdal

#559 Que pena no poder poner la version buena

Los bots se ve que tambien quieren sus minions xD

4
9 días después
Ylhanna

Lala rangers al rescate :3

3
karionsiand

Kung Fu Time!!!!

1
24 días después
Jagogc

Kudos por que los protas no sean ratas (Aunque se que el Denmo Mcstronghuge es una patata mierder)...

2 respuestas
NoreeDT

#566 La edición del vídeo es acojonante. Lo que me jode es haberme enganchado a la canción como una enferma cuando ni siquiera es el género musical que me gusta XD

karionsiand

#566 Siento escalofrios al ver Coil en general. Me encanta todo lo Allagan y es que los escenarios de Coil son insuperables literalmente. Desgraciadamente tengo la sensación de que nunca más vamos a volver a ver algo al nivel de Coil a nivel de escenarios y localizacións (Binding coil lo excluyo de esta afirmación que era cutrillo). Pero visualmente T6, T7, T10, T11 y T12 me parecían sublimes.

Y bueno T13 el escenario no era una maravilla, pero la escenografía del combate en si mismo... directamente le cagaba a todos los combates del juego.

Y a día de hoy... cuando hago la ruleta de trials, el primal que más me gusta con diferencia que toque es Leviathan... me parece el combate más espectacular de trials del juego. Y bueno de los extreme antes de la expansión era el que más me gustaba hacer. xD.

1 respuesta
B

#568 Leviathan era un coñazo porque tenías que parar el dps o sino no cargaba el escudo.

Si he de elegir un primal de ARR, shiva.

Ya estuvo por aquí

Please Yoshi-P haz el juego que vuelva a ser como fue en 2.1. Varios primals con diferentes dificultades dentro de un mismo parche. Varias dungeons a farmear y contenido por hacer para matar el tiempo entre farm de raids.

NoreeDT

Lo ha vuelto a hacer.