Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#3360 Reinstala el launcher, y quita lo de los hosts

1 respuesta
MrAllOnA

#3361 lo he desinstalado, lo he metido en steam, y a funcionar.
thx! ;)

1
PeLLo18

#3359 Pasate por Frosty Pine es de los mejrores sitios si te gusta el PVP.

2 1 respuesta
B

#3363 #3359 Es un sitio magnifico pero con idea de no volver a casa.... a Frosty se va a morir que la zona segura más cercana está a tomar po culo :D

Pello hice unos saltas en el otro sitio de arriba y medicinas y ammo bien, pero armas ni media.

#3365 Ven con papi :clint: . Así moriremos juntos¡¡¡¡ XD

#3366 Estoy muy enfadado contigo, yo no veo esos cientos de hachas y cuchillos que decías... ¬¬

#3367 No necesariamente, en servers de poca gente suele haber hostias en esas zonas porque hay hopers y cuando les matas reaparecen con otros pjs buscando vendeta, el problea de los servers de 100 o de cualquiera con más de 30 jugadores es que hay chetos a punta pala, y contra un aimbot... poco puedes hacer, ojo que chetos yo veo incluso en servers de 8 tíos. pero en esos es donde hay seguro.

2 respuestas
JiMbaR

Necesito un equipo me matan entre 8 siempre o me dicen friendly y me matan por la espalda...no entiendo esto, clanes msgme :D

1 respuesta
doJi

Rocky ford se esta convertiendo en una zona pvp basta basta

1 respuesta
DeviL_csS

Y lo de estas zonas pvp, hablais de los servers de 100 no?

2 respuestas
doJi

#3367 Si suele ser pero vamos es donde haya mucha gente xD

#3364 Ahora no se por que no puedo jugar pero ya te digo en los 2 días después del parche hachas y cuchillos y gorros de estos de jason mask y mierdas de esas.

En el inventario tengo un hacha y mi colega tiene 10 cuchillos y 4 hachas.

StonyK

Alguien para farmear el mapa o hacer pvp en clearview/frosty?

JiMbaR

yo voy hacer un pokito de ghosting de ese pa follarme a un par de chetos en smallville, que simpre tiran mil armas

depues de intentarlo 2 veces he perdido todo...xDD

3
SLiM

El pvp de verdad esta en campos.

doJi

Joder juego 5 minuntos le he metido a un pavo a 100 metros 20 balas de jericho y el pavo que no quería morir -.-

1 respuesta
narko1

#3372 No se cual es la distancia maxima, pero a mi tambien me ha pasado de dejar un cargador a uno mas o menos a esa distancia y ver la señal de que le he dado, pero no le hacia daño :/.

#3374 Si salir salen cosas, lo dificil es entrar y salir vivo de alli.

1 respuesta
doJi

#3373 XD, por cierto que decías que no, 1 blaser y 2 knifes en echo's

EDIT: Glitchea en un arbol...

1 respuesta
doJi

Joder vaya pvps me estoy motando en echo's, ha estado entretenido al final en 30 minutos nos hemos juntado 15 personajes (yo tenía 3 allí y otro grupo también ha vuelto con 2 o 3)

Yo me he llevado a 6 por delante con la B92 xD al final se ha quedado allí un looteo de armas impresionante por que el último gilipollas que ha quedado lo ha matado un zombie, vamos lo pilla y se forra, había hasta una militar y todo armas principales.

PeLLo18

#3364 Esta noche tengo micro a las 20:00 te quiero ver en raidcall que ya veras que bien nos lo pasamos xDDDD.

Smallvile ( Ayer se lio una guapa )y Echo son tambien la leche para pvpear y esta mas cerca punto seguro.

#3377 Si tio me quede sin municion se quedo a nada de vida seguro..... pero te dije por el chat del raidcall que alfinal lo mate... me desconecte y me meti con otro que tenia en echo con 90 balas....( para que no faltara por si acaso xD) y lo mate... llevaba un forward grip y 2-3 largas estubo bien el loot. Y sobre lo de escolta... hmmm me lo pensare jajajaja aunque esa mira la voy a usar que pa eso esta paso de guardarla... jajaja

2 respuestas
B

#3376 ¿Que paso ayer, te quedaste sin munición?. Vaya dos martillazos le pegue a la guarra, si le metes dos tiros la revientas. Pedazo maricas, como corriais los dos XD.

Si necesitas escolta para llevar el super loot avísame, cobro barato ¬¬ XD

#3376 Me das una alegría, si llego a llevar munición en la principal la hago el amor, la pipa que llevaba es mía¡¡¡¡ XD

2 respuestas
samagu

https://warz.zendesk.com/home esta es la pagina de soporte, que el otro dia la pedi y nadie la sabia XD la dejo x si alguien le hace falta

doJi

Como se hace el glitch/bug para entrar dentro de la casa de echo's? Si se puede hacer.

2 respuestas
Simonsiiiii

#3379 Metiéndote mierda como la mayoria de la gente que esta ahi dentro, es decir con noclip

3
Hynan

Alguien sabe el gltich para subir a lo alto del edificio pvp de campos city?

1 respuesta
qwerty55

#3379 #3381 Que yo sepa ya no se pueden usar gliches para subirse a sitios, lo quitaron hace ya bastantes semanas, y todos los que he visto en encima de sitios, son por noclip.

1 3 respuestas
doJi

#3382 Pues no es verdad por que hay un montón de glitchs que no hace falta no clip y ayer había 4 pavos dentro de la casa en un 100 pop y había barricadas abajo de la casa, salió a recoger un loot y volvió abajo de la casa a la barricada, pero no vi como se subia por que me mataron.

Hynan

#3382 Claro que siguen habiendo glitches a patadas , yo mismo los hago y no tengo nada.

Si alguien sabe lo que digo en #3381 que consteste pls :P

choleky

alguien sabe subirse a este edificio en frosty pines?

PD: el video es una puta mierda

1 respuesta
doJi

#3385 En frosty se cual es el de correos el de la mansión y el del camión pero ese esta explicado por youtube también.

Por cierto norad es el campo de los glitch, se pueden hacer hasta 12 glitchs/bugs

B

#3382 Yo me subo a un edificio en boulder sin usar nada, asi qeu arreglados , todos, del todo no esta. ¿que es fair figth que esta la gente venga ponerlo en el chat?

#3388 ya...como que se van a poner a mirar los 700000000000 reportes diarios...

1 respuesta
B

#3387 Se supone que pones fair figth (nombre del que te ha matado) y es una forma de reportar a los chetos, me imagino que luego lo estudiaran, pero con la cantidad de reportes estupidos que hay, no daran a vasto y los chetos a reirse como siempre.

La gente es la hostia, yo solo reporto cosas muy claras y en cuanta matas a un tio que está haciendo respawn a tu lado, plas, reporte¡¡¡

#3376 ¿Ya tienes micro?, a ver si hoy me enchufo que ayer estaba cansadete.

1 respuesta
Shadox

Trailer del WarZ en HD

[media] http://www.youtube.com/watch?v=z937BDzud8s[/media]

PD: Para quien no lo haya visto.

1 respuesta
JMorell

#3389 Soy yo o la canción (Banda sonora) en el principio del trailer se parece a la del Battlefield?

1 respuesta