Infestation: Survival Stories #HO

SnighT

#3869 si ni te conectas V

1 1 respuesta
B

#3871 #3869 Zas en toda la boca.

#3873 Andate al loro y que te diga Pello como me las gasto... le deje el pecho ayer lleno de plomo... por intentar abusar de mi en un matojo en medio de la noche.

1 respuesta
qwerty55

Cómo os pasáis, yo solo os pido parte del loot, y me atacáis.

1 respuesta
hyteric

El juego me encanta, es buenisimo, pero hay alguna manera de evitar los campeos del respawn?

1 respuesta
SnighT

#3874 guardar en la zona segura y aun asi en la zona segura campea la peña xDDDDDD

Volantazos

alguna novedad?? siguen habiendo millones de chetos?? he leido que ahora hay buen loteo?

LoTioN
6 1 respuesta
qwerty55

#3872 Ya me ha comentado chicho y carol que la volviste a liar, esta vez sin tus amiguitos jajaj

Daidum

#3877 4:31 "UNNNNBELIEVABLE" XDD vaya crack!

1 comentario moderado
A2d2

Buenas!

Soy nuevo en el foro y en el juego. Estoy buscando gente para jugar juntos, ir solo es un autentico suplicio..

Si alguien esta interesado que me conteste por aquí o que me diga algo por mp

Un saludo!

D

#3880 Tengo una m107 (sin balas y sin munición) también tengo blaser con munición y también tengo gas mask, jason mask y la mascara negra.

Shadox

Si alguien se anima a hacer algo de PvP o lo que sea, estoy en Campos city, en el edificio para pvp con ventanas. puedo entrar cuando queráis mientras esteis en el clan de MV. Yo ahora mismo también juego solo y no mola mucho jugar solo cuando no hay ningún sistema para detectar PK'S, y mucho menos cuando quieres ser Poli en el game para variar en vez de PK.

PD: El día que se pueda distinguir un PK de un player normal u otro poli el juego ira a mejor, porque ahora mismo es un counter-strike con zombies de por medio XD pero bueno, el juego tiene mucho que madurar.

2 respuestas
D

#3883 Que es PK¿

1 respuesta
Shadox

#3884 Player Killer

B

#3883 Ya puedes distinguirlos.

#3887 Ahora mismo tu te acercas a oto pj, le apuntas y te sale nombre y un color rojo con un dibujo si es bandit, un puño americano o unas pistolas, ayer vi a un tío cubriendo a otros tres, me acerque vi eso que te digo y le pegue dos tiros.

El problema es que ahora mismo todo el mundo es bandit, y el que no tiene el nombre en rojo es porque ha matado pocos civiles o directamente no ha matado lo suficiente.

No se si pondrán lo de las desventajas.

1 respuesta
Shadox

#3886 ¿Como? yo doy la esquina y me fusila, si no fusilo yo primero y mato al pavo me matan, y eso me convierte en PK, porque muchos son civiles y ETC son servidores sin normas es algo caótico. deberían tener el nick visible y en rojo en mi opinión, sería la forma ideal de distinguirlos y que tengan una pequeña desventaja (por el tema de que se vea el nick) por ser PKS, en todos los juegos los PK tienen alguna desventaja... ejemplo, no poder entrar en ciudades en los MMOS.

2 respuestas
qwerty55

#3887 En teoría la tendrán muy pronto, sobre todo dijeron por el tema de las SZ.

D

Me pareció leer en las patch notes cuando cambiaron los tittles que los que furan megabandidos se tendría que borrar el personaje es como si lo metieran en la carcel.

hyteric

Como va el tema clan de MV ?

qwerty55

Próximo parche 5 de Febrero.

1 respuesta
Daidum

#3891 hay noticias del contenido?

#3893 Gracias :) .Parche cada 15 días..ojala sea verdad.

Lo de los vehículos a mi modo de ver le quitarían mucha chicha al juego.

1 respuesta
qwerty55

#3892 Han dicho que irán poniendo 1 cada 15 días, y siempre y cuando no haya retrasos.

Lo único que han dicho es:

"The next patch is going to have massive amounts of magic in it."

Y que los vehículos, va para largo, muy largo. Huele al próximo mapa.

1 respuesta
MrAllOnA

una preguntilla, cuanto tiempo tiene que pasar para que el antihooping no te cambie del lugar en el que te encuentras???

1 respuesta
D

#3894 1 hora

hyteric

Ya hay francotiradores o variedad de armas?

Solo encuentro la típica m16 xDD

1 respuesta
D

#3896 Siempre las ha habido

hyteric

Y que son como digamos "rares" en el wow?

Es que no encuentro nada de variedad, tampoco se como buscar.. dios, como mola el juego y que noob soy!

1 respuesta
qwerty55

#3898 http://warz.neon-gaming.de/

Menu izquierdo / Loot points /

Verdes: Loteo civil (Medicamentos, comida y bebidas, pistolas y tonterias varias)
Naranja: Loteo policial (Mezcla de todo)
Rojo: Loteo militar (Armas, accesorios)

Mayormente es así.

1 1 respuesta
samagu

joder... mecago en la puta... me ha vuelto a pasar... un personaje k tenia me ha desaparecido... con objetos y todo :S ya es la 2º vez k me pasa.... pero la exp. total la tengo no lo entiendo joder... lo tenia cargadisimo y era el k mas exp. tenia

2 respuestas