Infestation: Survival Stories #HO

Fr1moOsT

#4440 no, server normal, no hay cruceta, comprobarlo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Srednuht

#4441 no te fies por lo de los iconos de la lista de servers, yo me he encontradoa algunos servers asi sin mirilla xDD. Cambia y punto si no te fias de ti mismo xD. Pero no te recomiendo ahora, las zonas de respawn estaran petadisimas.

En cuanto al loot, creo que han añadido muchos más puntos para que aparezcan en más zonas distintas.

1 respuesta
Daidum

ni mirillas ni puntos azules del clan wtf?

DaRkViRuZ

#4443 exacto, creo que no los han concentrado tanto en las zonas que todo el mundo sabia (por ejemplo que te podian salir 5 items en un solo coche militar de rocky), sino que han metido mas puntos y los han esparcido un poco mas

Adonay_

me he encontrado 2 mochilas de ostio y 1 sombrero de vaquero hahaha

Srednuht

yo ya estoy dentro de un server privado, pero sin contraseña xD a ver que tal van.

ultimatec

Nadie en ts3? toy solito :(

blhero

primeras muertes que me hago en rocky dos muertos.
por cierto no e econtrado nad de loot

1 respuesta
Srednuht

#4449 ten en cuenta que hay 12321312321 gente intentando entrar, estan bastante llenos para las horas que son, ahora mismo estará casi todo vacío xD

ultimatec

Estaba jugando y me a salido que e recibido una invitación de grupo, como se acepta?
PD: Cuando haces TAB el tío que te a invitao sale de color azul, aceptas y palante

Srednuht

me he encontrado un pico y un casco de obra en una obra! empiezo a creer en el juego xDD y un teddy bear en los columpios ! ahora ya tiene más sentido.

PD: quejicas, hay loot por todas partes e.e 'mas o menos'

por cierto, en 5 min ya llevo encontrados 3 hammers + 1 pickaxe + 1 spiked + 2 bat :ninjaedit: + 1 metal bat

Verdu5

#4441 Han quitado la mirilla y los nameplates de los servers oficiales, lo de los tracers ("Forma de viajar rápido a la safezone) tampoco esta activado en los servers oficiales, cuando compras un server publico/privado puedes activar la mirilla,tracer,nameplates etc...

1 respuesta
Adonay_

diooooss han puesto un monton de melee, me he encontrado hasta 2 machetes, picos, hachas, un casco de obrero en la obra de campos jajajaja

y además en el pvp de campos me he encontrado loot de un tio muerto y tenía un rifle mosin nagant :D :D

1 respuesta
Srednuht

que decepción lo de los servers, por tantos lados leyendo a 0.6 el slot y me encuentro con esta mierda xD

#4454 ahi ahi, en la obra de campos un pico y un casco de obrero! pues justo en los columios del parque de al lado un mochila de Teddy bear xD. Mi persnaje estaba muerto, he nacido sobre un tio que estaba campeando el spawn y me lo he cargado xDD Hay que ser cono

ultimatec

A vosotros no os a echado del server? A mi ahora mismo no me deja logear :(
PD: Parece que ya va

Fr1moOsT

#4453 ya van las flechitas y esas cosas :D

1 respuesta
Daidum

#4457 exacto, pero han tirado los servidores ahora y han vuelto a poner mirilla, nameplates y demas en los servers oficiales.

De 260 servers oficiales ahora hay 140 y ya no hay servers de 100.

Adonay_

cosa mia o ahora desde que han reiniciado servers para poner la mirilla y eso no hay nada de nada de loot? XD

1 respuesta
Daidum

no podemos salir de la caseta del npc vault, un tio bloqueando la puerta sin moverse pero que mierda es esta..

Fr1moOsT

#4459 nvg en comisaria... y poco mas

Srednuht

Estos tios no saben tocar una linea de código sin joder 30

Daidum

vuelta a tirar servers..

Esmoris

He entrado con la m107 que me encontré antes y de las 5 balas cayeron 4. Da gusto jugar sin que haya chetos

1
Adonay_

ya van los servers!

Hynan

Que gusto da jugar asi , es triste que este juego solo este jugable despues de las actualizaciones

1
narko1

Parece que ahora regalan los tactical knife no? he visto 3 por el mundo y unos 6 de 3 tios loteados xDD.

Por cierto, que gusto da jugar asi... es que incluso da alegria cuando mueres pero ves que no lleva cheats ni nada xD.

1 1 respuesta
Hynan

#4467 El peor arma a meele del mundo, sigo sin cojerle el truco pa matar zombies con ella

1 respuesta
D

Han puesto los trenes en este parche?

Y donde puedo encontrar mi bolsita de osito :( me he visitado los columpios de 4 ciudades y nada D:

DaRkViRuZ

#4468 pero si mata de 2 ostias

hay armas melee a punta pala por todos lados :S