Infestation: Survival Stories #HO

Hynan

Alguien sabe si se puede hacer zoom al range finder? a la derecha aparece esto:

qwerty55

#4713 Casi, luego vino un aimboter y se hizo a unos cuantos, se quedo la ciudad iluminada, pero desierta.

1 respuesta
ErestorEsp

#4712 eso es una fiesta del KuKlux klan? xD me falta al will dando tiros por ahí xD

1 respuesta
Red_HMR

alguiem ha conseguido armas desde el parche ? no kruger sino armas buenas, y donde ?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#4714 una granola bar explosiva, mata a 5 tios random del server

1 respuesta
Red_HMR

#4715 pero granola granola o chocolate ?

SnighT

#4714 yo consegui una jericho la cual desloguee y me la quitaron no se por que y una sig sauer con la sigsauer mate a 1 tio (eran 3 bien equipado) me quede sin balas no pude lotearle ningun arma y me mataron jaja si no me los hacia a los 3 xDD

1 respuesta
Red_HMR

#4717 Es que antes encontrabas una M4 semi o M16 de vez en cuando pero ahora nada de nada... como mucho pipas como las que dices tu pero armas grandes no veo ni una.

ErestorEsp

Yo sinceramente subiria bastante el loot de las pistolas, escopetas de balines de esas ke huelen a mierda desde lejos, y ese tipo de cosas, luego el loot de automaticas lo pondria tal y como esta, para que pueda haber pvp pero sin encontrarte un rambo cada 2 x 3 xD

1 respuesta
Red_HMR

#4719 Para eso deberian hacer wipe total porque la gente esta armada hasta arriba

1 respuesta
qwerty55

#4714 varias m4 semis, m16, jericho, anacondas y visiones nocturnas civiles

1 respuesta
Mr_DOOM

#4720 totalmente deacuerdo con eso ¡¡¡ WIPE YA !!!

Red_HMR

#4721 Pues tu me diras donde porque yo como mucho anaconda y jericho pero grandes ni una

Hynan

Que pesado con los wipes, si no teneis cosas os jodéis. Muchos de aqui nos hemos currado nuestro global inventario como para que ahora hagan un wipe estos anormales de hammerpoint.

Repito lo que puse mas arriba para que me respondais para que me calle ya.

Se le puede poner mas zoom al range finder o esta solo de adorno?

3 3 respuestas
D

#4724 no creo que aún este implementado, mera estética.

Lo que me pasó ayer fue lo mas deprimente del mundo, estoy solo en un sv privado y digo "me voy a farmear campos" me saco la mochila militar, visión nocturna, mi nighstalker con silenciador una scope y 2 cmac, voy de tranquileo farmeando y se me queda el personaje bugeado en unas piedras y muerto por los zombies, salgo con otro para recuperar las cosas y me vuelven a matar los zombies, a tomar por culo la nightstalker y toda la mierda que llevaba.

samagu

sabeis si van a volver a poner mas server o mas loot?? , x k desde el parche han kitado un monton de servers, han kitado loot y jugar asi es una mierda...

1 respuesta
Srednuht

#4726 Van a volver a tocarlo, eso si, como mucho aumentarán el loot de pistolas y armas mierdosas, vaya, 'la familia kruger' las armas 'de verdad' no van a subirlas mucho( o eso dicen los mods en el foro)

D

es una mierda el juego ya ... espero que agan algo , alquien me dice como se hacia para reclamar y te devolvieran el dinero?

1 respuesta
qwerty55

#4728 Ya no se puede.

1 respuesta
samagu

joder, como es la gente de campera de mierda... server con 6 personas, voy a zona segura y me disparan... x suerte no me ha matado y he podido llegar a save zone, en un server con 20 personas o asi lo entenderia... pero con 6??

ademas se ve k estaba muuuuuuy lejos y me daba pero no me kitaba vida... ademas era de noche totalmente... asi que he pensado que era un xeto, ya que me ha disparado como 7/8 veces y me ha dado todas... pero no me ha kitado nada de vida... asi que tenia estar a tomar x culo...

D

#4729 me cagon xD

blhero

Desde el parche solo me e encontrado armas "decentes" 2 mosin de esas el resto kk

D

Pues el artemis lleva toda la noche looteando norad en sus sv privados y lleva en un solo pj: blaser, scar, m4, m16 y ahora mismo un honey barrer. Demasiada suerte tiene.

3 respuestas
qwerty55

#4733 Se tira todo el día jugando, así también se consiguen cosas.

1 respuesta
D

#4734 Si joder pero es que tiene todas las armas del juego xD, aunque también es verdad que los devs le han dado un montón de armas.

1 respuesta
samagu

#4733 hombre... si tiene servers privados normal... asi cualkiera..

1 respuesta
K

#4733 #4735 si te pasas 12 horas diarias jugando es muy facil conseguir tantas armas xD

#4736 pues en teoria el loot en los servers privados con contraseña esta jodido...

narko1

#4724 Pues yo quiero wipe oiga.

#4739 Pues no has visto el de mi colega, igual pero en vez de m107s, mausers xd.

3 respuestas
Red_HMR

alucino, no he visto ni una scar, desert, sniper ni nada q se le parezca y la gente tiene el inventario petao

2 2 respuestas
Simonsiiiii

#4739 Ilegalmente pero si, lo tienen

#4741 Una vez conseguido el ítem que quieren ya sea con chetos o jugando bien, lo han multiplicado

ahora siéntete como yo al jugar sin nada de esto y ver que esta gente tiene eso y mas.

2 respuestas