Infestation: Survival Stories #HO

gangry

quizas el clan de media vida se vino abajo por la cantidad de chits que habia y que como consecuencia acarreaba un cierto malestar, habia unos tipos molestillos dentro

aun asi tuvo una administración impecable, 100% ante el juego limpio luchando contra el doping

abstenerse chupipandeos porfavor, no quiero que se invoque a nadie

Camperito

#4800 Dile que no se ponga el idioma español y que juegue en ingles

1 respuesta
k4za

#4802 lo tiene en ingles

narko1

#4800 Ha probado a entrar en servidores rus o us? Para descartar problemas de conexion a los server europeos.
Tambien creo recordar errores de conexion que decian que borraras la carpeta Arktos, que esta en mis documentos. Ahi es donde se guarda la configuracion del juego, solo te pondra los settings a default y volvera a crearse.

Tambien estaria bien saber que mensaje exacto de error le sale, timeout? algun codigo de error?

1 respuesta
k4za

#4804 Ha borrado la carpeta y ahora el menú le sale bien, pero le sigue tirando de los servers por timeout, y a probado en los 3. :S

B

Yo no se porque decís que hay menos chetos, a mi ems iguen matando aimboter descaradisimos, de estos de te hago con una cruger distancia de sniper, decis tambien que es más survival, ¿que tiene de survival no poder luchar con zombis porque pegan hits fantasmas?

Como no mejore el tema, den admin de verdad y suba el loot, el server se lo va a pillar su padre.

2 respuestas
T

Pues el server de farlopa para la tropa es el mejor! cada vez que entra un hacker el admin lo kickea! yo me uni a su clan y son buena gente todos! no piden gc ni nada de momento simplemente que cuando vayan a renovar el server todo aporte al server sera bienvenido! a lo de que lo cerraron hoy fue simplemente porque lo cerraron para controlar todas las zonas del mapa para ver realmente que drops salian y la verdad que ahora mismo esta fatal de drops el juego! poca cosa encontremos!

1 respuesta
narko1

#4806 Seguro que son chetos? yo desde que han puesto el parche solo me he encontrado 3, y seguros seguros 2, el tercero tengo mis dudas.. Y juego todos los dias.

Camperito

#4807 Osea que te creas una cuenta para decirnos que cerrais el server para hacer de farmville y cuando lo abrais tener todo lo que querais?

Si lo que querias es captar gente para que entre, lo estas haciendo mal

qwerty55

#4806 Hombre, menos si que hay, pero sigue habiendo.

.................................

Han retirado -lo mismo ya lleva tiempo, pero me di cuenta ahora- la compra de packs rusos, aquellos que salían más a cuenta comprarte una cuenta con miles de GC que directamente los GC.

Dejo una antigua foto que puse sobre aquellos packs http://postimage.org/image/4h68r0szb/full/ , la gente se quejó en el foro oficial por estafar a los que no son rusos, y empezaron a comprar todas las cuentas ya ahí, y cogieron y pusieron los precios "normales".

1 respuesta
Hynan

#4810 Yo simplemente creo que hammerpoint no sabe como sacar dinero , hay muchisimas cosas que dejan claro la incompetencia de esta gente.

Para empezar en su día ( y ahora ) podías ir a la tienda y ver las barbaridades que tenían, antibioticos por 220 gc's , vamos que cada antibiotico te costaba 2 euros. Luego también estaban los cargadores de sniper al mismo precio que los del kruger, best seller supongo.

Me encanta como en el 3 pack te ofrecen 3 latas de jamon y 3 jugos , en fin que pesimo.

2 1 respuesta
qwerty55

#4811 Es que es para reirse.

Comprar una cuenta -Pack 2, con 3000 GC- = 12,6€
Comprar 3000 GC = 15,7€

2
D

Aprovecho aquí que tiene mas seguimiento para decir que busco ballestas, mandarme "precios" por mp!

Hynan

La gente se aburre mucho

6 1 respuesta
JohnVoiden

Ahora la gente va como loca con las balletas, que ha cambiado?

Red_HMR

#4814 Donde es eso ? no he visto ese sitio en mi vida

Lo que me acaba de pasar... pobre la que le he liado a uno xD. Voy sin apenas nada con personaje nuevo, llego a Cleanview y veo a un tio con un mochilon y digo eso se lo tengo que robar, porque ahora no ves mochilas ni de coña.

Pues va tan trankilo y le tiro una bengala casi al lado, sale corriendo y se lleva a 300 zombis detras... eso de subirse a una vaya y despistarlos no va con el.. pues le empiezo a seguir a ver si le matan. al rato pone en el chat que quien le a tirado una bengala y que a tenido que correr por su vida xDDD

Le sigo por medio mapa hasta que cuando lo tengo cerca le pongo en el chat que espere.. el tio se refugia en un arbol a mirar con los primaticos le llego por detras y me lo cargo.. me a dado pena porque parecia un buenazo.. pero tenia alice y un buen chaleco que hace dias que no me encuentro ninguno decente.

1 respuesta
SnighT

glendwood springs este o como se llame encima del aeropuerto es nuevo? :S jaja no me suena haberlo visto nunca

#4818 en teoria y en la practica jajaja pero es nueva? jajaja ta guapisisma buen sitio pa hacer pvp en un futuro

1 respuesta
qwerty55

#4816 Si da penilla la verdad, pero es lo que hay.

Estoy en Frosty, y uno me habla por proximity, le contesto, le digo que no llevo nada -iba con 2 bendages solo- el tio iba bastante equipado y decide dejarme vivo, consigue una mele y me la da, mato zombies, loteo todo bien, y le digo a un amigo que estaba conmigo conectate ahora, que ahora lo pillas de espaldas , mi amigo se queda quieto en post office, y el tio va directo hacia allí, y se queda apuntando, le digo a mi amigo, y me dice que ni se movió, y coge y me escribe por chat de grupo que hay 1 en post office, sin wallhack que me iba el chaval, se desconecta mi amigo, y me mata de golpe.

#4817 En teoría no hay nada ahí.

#4817 Pasate y me dices jaja

1 respuesta
Red_HMR

estoy llendo a norad a ver si veo una misera arma

samagu

#4740 y como lo multiplican? sin chetos me refiero...

rickO

2 m4, m4 semi, 2scar.. se esta dando bien la mañana! Mucho llorón veo por aqui.

1 1 respuesta
samagu

stoy x el ts..x si alguien se pasa

Red_HMR

#4821 podrias dar alguna pista de donde socio

1 respuesta
1 comentario moderado
samagu

#4824 ??? como??

1 respuesta
K

#4824 se ve que frecuentas ciertas pagina de chetos vip...

1 respuesta
D

#4826 No la verdad que no es una página de chetos, está en un foro guiri de hackers (no chetos si no estilo elhacker.net)

#4828 Si bueno, pero yo me lo he encontrado en una página que no es de chetos.

http://i.imgur.com/85XBSPT.png

Aqui para que veas que en el post pone un link que te lleva a su tema en la página de los chetos.

1 respuesta
K

#4827 si buscas warz dupe method en google durante la ultima semana/mes solo aparecen paginas de chetos, y en la que se vende por 100$ es una para pagar por chetos...

#4827 si hubieses puesto esa captura en un principio....

como comprenderás venir diciendo que alguien vende un método de dupeo por 100$ da que pensar de ti...

2 respuestas
Camperito

#4828 El ladron cree que todos son de su condicion

2 respuestas
K

#4829 me estas acusando de llevar mierda sin conocerme ni haber jugado nunca conmigo...

:palm:

1 1 respuesta