Infestation: Survival Stories #HO

Icaruk

#538 Creo que si te disparan con silenciador suena como si te pegaran con el martillo.
Que me corrija alguien que lo haya probado.

#542 ¿Es como el sonido que suena cuando le pegas con el martillo al suelo?

2 respuestas
qwerty55

#541 A mi me han disparado con silenciador, y suena como impacta la bala, nada mas.
#541 Pues ahí me has pillado, no lo sé, pero si te refieres como al bug del martillo que hace efecto de disparo, no.

1 respuesta
Nepth

Con las 70 personas es un locuron cualquier lugar "concurrido" vease alguna ciudad o la Base militar Norad... que solo hay tiros y más tiros y cuando muere uno vuelven con sus personajes secundarios a por venganza y vuelta a empezar...no veas...

A esto es a lo que me referia en post anteriores, pero bueno...espero que cambie la forma de jugar de la gente cosa que es muy díficil.

SnighT

y aqui señores es donde voy a pasar el dia de hoy para farmear http://www.youtube.com/watch?v=TiyszlODUck

#541 http://www.youtube.com/watch?v=yYWjmrgnVOU aqui tienes explicacion, por eso me reia de uno que se quejaba de lo mismo en el blog aquel, el serpiente

2 respuestas
Prostyler

Me acaba de matar uno en Smallville server 103 con no spread y una mossberg, a mi de mas o menos cerca,y a mi colega de lejos lejos con la puta mossberg xD

JohnVoiden

#544 Cuidado por si a la noche te encuentras con telarañas, campero cabrón.

1
tloud

#544 Demostrando que eres un tio con skill, si que sí
Aunque mira el lado bueno, ya sabemos por donde NO hay que ir nunca

SnighT

Creo que lo que queda demostrado es la capacidad que tienen los mvderos de captar ironias

7 3 respuestas
qwerty55

#548 ¿pero como puedes ironizar con eso? loco!

tloud

#548 Oh si espera, que voy a volver a escuchar tu "entonación" sarcastica...oh..wait.

#551 Ya conseguí bajar, subiendo por el edificio y luego bajando con cuidado por los peldaños , alguien paginas atrás puso un tutorial muy apañao que me ha ayudad para salir.

1 respuesta
SnighT

#550 Por cierto, tu personaje de #433, que lo acabo de ver ahora, 1 de 2 o lo borras o le pides a alguien que se quede abajo y lo matas una vez allas subido a lo alto, porque eso es un bug que te sube a lo alto del edificio, como otro que hay en campos en el que si he "campeado" (lo pongo entre comillas, porque todos saben que si vas a campos es porque te vas a quedar ahi a matar) y teniamos snipers y nos subimos a un edificio como el que tienes ese personaje y nos poniamos a matar personas y si no veiamos matabamos zombies pa pillar aim con la sniper

P.D Se ve de logica que es una ironia, porque en ese sitio que pase alguien puedes estar 4 horas tirao sin hacer nada

1 respuesta
Srednuht

Hmmhm no se como ha sucedido pero parece que ahora o soy el lider del clan Mediavida o tengo algun tipo de " permisos " xD. Lo desconocía. A partir de ahora estaré atento a las apply que mandeis. aún hay disponibles 8 sluts slots.

1
BeLc3bU

os soleis meter en algún servidor en concreto... lo digo para coincidir con más españoles

2 respuestas
qwerty55

#553 Lo mejor es que encuentres con gente con la que jugar, porque dudo mucho que la gente se meta en el mismo server siempre.

#555 Ni que lo digas, me hacen cada bukkake en Castle que da gusto.

1
B

#553 Coincidir con españoles solo vale para que te maten :D

Como dice el compañero búscate gente para jugar, ¿no hay más BW que les mole?.

¿Lo de que cague un cargador tras recargar no lo van a arreglar?.

¿Nadie más sufre de acoso al llegar a las safe zones? coño si me va mejor lotear edificio pvp y meterme en goblin que en blue... yo no se como se puede ser tan cutre para campearte de noche en el bosque a ver que pillas.

2 respuestas
tloud

#555 A sredhnuht y a mí nos han gankeado 4 setas bien equipadas en la cuesta de la zona segura del sur del todo.
Desde que han puesto 70 personas por server se ven muchos grupos de 4-6 personas equipadas gankeando las zonas seguras. Ha empezado y es una nueva moda muy frustrante.

1 2 respuestas
Srednuht

#556 Como siempre teniendo que madrugar al final nos perdemos por Internet hasta las tantas >.<

Mñn por la noche volveremos a intentarlo, pondremos aquí el mensaje y datos del TS para los que quieran unirse.

1 1 respuesta
Sharif

la avaricia me vicia isletaarrobahotmailpuntocom

70 personas en colorado y el juego este les dura un mes mas istehh

1
JohnVoiden

#548 Creo que también queda demostrado que los hacen comentarios irónicos no entienden la broma, ni que la gente te puede seguir el juego con el comentario.

gaLiix

Han matado a una especie de boss zombie, de momento poco se sabe pondran mas información:

Congrats to HEMI33P for slaying first Mutated Zombie Boss in The War Z !

We'll post more details as soon as we'll go thru all log files, but for now just one big HURRAY !!!
Felicidades a HEMI33P para matando a primer jefe de Zombie mutado en la guerra Z!

1 respuesta
Haxerin

hasta que no metan anticheats de verdad este juego no vale para nada

7 1 respuesta
B

#556 #557 yo grupos tan grandes no he visto, pero si 2 - 3, ayer me pelo uno solo, pero de noche, un tío inmóvil en un árbol... pues sinceramente, me faltaran manos pero no lo veo :(, de verdad que blue y pine (la del este y el sur) están muy duras ahora, casí que está mejor goblin, mira que es una zona que procuro evitar, pues ayer entre hasta edificio pvp, me lleve large bp, sigsahuer, mosberg, forest, munición, cascos y no se que más, sin pegar un tiro y entre en goblin sin problemas, que por cierto ademas del sitio normal se puede entrar por el lateral derecho escalando un poco la montaña.

Lo de juntaros un grupo grande, no se que decirte, para mi el número ideal es 3, ya 4 es mejor ir de dos en dos un poco separados.

#561 pues tienes razón, pero ahora mismo a mi me causan más problemas los salteadores cerca de safe zone que los chetos.

Voy a ver si pongo un post en el foro general para que.

a) No se caiga el cargador que cambias al recargar.
b) En un radio de x m de la zona segura pongan patruyas de npcs.

#563 Eso te pasa por jugar con qwrty que siempre guía hacia la muerte muahahahaha el otro día me llevo a las fauces de tres "Sesinos" armados hasta las patas.... :qq:

Conste que es broma :D

A ver si un día coincidimos los tres y sembramos el terror. :clint:

1 2 respuestas
SnighT

#562 A mi me paso lo mismo, en la zona segura de castle pine, eramos 2 mataron a 1 y me dijeron que estaba en un arbol, pero estaba mirando pal otro arbol donde estaba y me mato jaja lo gracioso fue verlo lotear y correr como una locaza a la zona segura a guardar jajajaja

Edit: Que va, el es buena persona, ya se ha encontrao un par de tios en rocky fort o como se llame y se ha hecho amigos de ellos y he tenido que acabar yo matandolos jajajaja

1 2 respuestas
qwerty55

#562 Pues ya sabes donde encontrarnos, y sí, tienes razón los mejor es ir 3-4, y en mini grupitos.

#563 Encima que lo hago para que mates a civiles inofensivos y suba tu reputación de mala persona.

Icaruk

#560 Boss zombie no, zombie mutado.
A ver si la gente se piensa que es un zombi gigante en el cual hay que gastar 300 cargadores para matarlo

1 respuesta
kranick

Congrats to HEMI33P for slaying first Mutated Zombie Boss in The War Z !

We'll post more details as soon as we'll go thru all log files, but for now just one big HURRAY !!!

fuente: http://www.facebook.com/warzmmo

3 respuestas
zoas

#566 6 post encima del tuyo esta la misma noticia :D xD

DaRkViRuZ

#566 lol, dropean algo ?

gaLiix

#566 ---> #560 :santo:

kranick

bueno, a si refrescamos la noticia, ademas yo pongo el facebook que mola mas xD