Infestation: Survival Stories #HO

lameculos666

#7830 que hay del servidor durante 6 meses que regalaban por ser pioner?

1 respuesta
Verdu5

"You can now unload a clip from your weapon. Right click the weapon then select "unload clip"."

Por fin!!!!!!!!!, se puede coger armas del suelo y quitarles el cargador!!

1 1 respuesta
Shari_Return

los loteos estan rotos? 2 clearviews + 1 ranch, 0 armas y nada en general, una botella de agua

1 respuesta
PuNiSheR-

#7831 eso no eran servidores, son strongholms, la traduccion son fortalezas, asi que supongo que será algo para ponerlo en servidores, no un server en si. y creo que aún no hay ninguna novedad, por lo menos aún no estan en funcionamiento.

yo me acabo de encontrar , despues de que se pasara un buen rato, 1 painkiller por servidor .... raro raro raro, voy a darme una vuelta por aeropuerto y te confirmo #7833

#7835 ya te digo, voy a ponerme una serie y a la cama porque WTF xddd , aeropuerto recorrido al 90 % y encontre 1 chocolatina, o han jodido el loot, o han aumentado considerablemente el tiempo de respawn de los objetos ( despues de lootear algo, o despues de reiniciar el server )

p.d. acabo de mirar camp spliter , 1 cuxillo, 1 xocolatina y una bengala, suerteeeeeeeeeee, buenas noches xd

2 respuestas
Shari_Return

#7834 1 kruger mini en tyler en 2 servers que he mirado..JAJAJ, para irse a la cama vaya xD

ninjaedit: 3 servers -> 1 kruger xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJA wtf

1 respuesta
Verdu5

#7834 Yo estoy loteando smallville para pillar medicamentos y en todos estoy encontrando loot, largues, jerichos, antibióticos etc..

Lo que si me a pasado un par de veces es que cuando voy a coger algo me desaparece en la cara WTF?, pero me a pasado como 5 o 6 veces XD

B

Como me aburro jajaja me puesto a farmear y no hay de nada incredibol , he pasado por shrute camp splinter y solo he pillao una double barrel y una m16.

RocKO

vaya tela! he recorrido , camp splint , shutter farm, smallville y clearville y no ha salido una mierda ! casi me muero deshidratado . La han cagado que flipas con el loot

1 respuesta
B

#7838

jajaja pues hombre lo que mas abunda es agua xd.

PuNiSheR-
3 3 respuestas
B

#7840

Registra el programa ya sosio , o usa dxtory

J

#7832 Esa es buena, aunque ahora al encontrarte un arma en medio de el camino posiblemente este vaci a xddd

blhero

#7840 Joer que mierda el que mas salgo muriendo y matando soy yo cago en to xD

1
Fr1moOsT

#7840 jajajjaa que buenaa! "cabrohneeeee dame mi cosaaaaaaaaaah!"

1
PoLuTioN

este juego vale la pena??

2 respuestas
qwerty55

#7845 Jugar solo = No
Si te molesta mucho el tema chetos = No (a menos que juegues en privados)

PoLuTioN

Cuando dices privados te refieres a piratas o servers con contraseña para jugar con amigos?se guardan los progresos de los servers privados para todos los servers?gracias.

2 respuestas
tloud

#7847 Venga ya, no seáis cafres con el.

No, no te lo recomiendo. Yo como jugador habitual ( que juego con amigos a menudo) no te lo recomendaría debido a que la comunidad ha destrozado el juego con el tema los hacks.

Te recomiendo antes el counter strike global offensive. son 10€ bien invertidos.

Este juego quizás sea bueno dentro de unos meses, no ahora. Y cuando digo meses ,digo cuando salga su competidor DayZ standole y muestren los rusos sus verdaderas cartas.
¿Que porque juego? Porque ya he gastado mi pasta y tengo fe ciega en el, tan ciega como que no miento cuando digo que mas de la mitad de aquí usan hacks gratuitos.

1 respuesta
PoLuTioN

#7848 Gracias por la aclaración , entonces lo dejare para más adelante a ver si mejora el tema de cheats sino que le den. El cs go ya lo tengo y por cierto ha sido una gran compra ;)

1 respuesta
qwerty55

#7847 Me refiero a servidores con contraseñas. El juego por 12e puede ser muy bueno y muy malo a la vez. Todos nos quejamos, porque muchas veces el juego da asco, mas que nada por los jugadores, pero el juego en verdad es un juegazo.

1
PuNiSheR-

buenas alguien podría resolverme una o las dos dudas que tengo ?
1º ¿ borraron las cuentas del foro cuando el hackeo, es decir, hay que hacerse una nueva ?
2º se han pronunciado sobre el loot roto ?

1 respuesta
qwerty55

#7851
1: Sí, debes hacerte una nueva, y creo que obligan a que vaya junto con tu cdkey.
2: No.

Srednuht

#7849 pues el cs:go ha sido mi compra más mala desde hace tiempo xDDD

y lo que te dicen. El juego está bien para lo que cuesta. Y potencial tiene infinito. Ahora, lo que lo destroza es lo de siempre, la gente :) **

**Aclaro que si los dueños se rascasen su rico bolsillo en comprar un anticheat privado a una empresa que se dedique a ello(en lugar de la basura que intentan programar), pese a que el problema persisitiría no supondría más de un peuqeño porcentaje de lo que hay ahora.

1
qwerty55

Posted Today, 09:48 AM
We found an issue that decreased loot spawns significantly and we need to restart the servers to fix it.

1 respuesta
Srednuht

#7854 Les ha costado JAAJJAJAAJAJAJA se ve que los post del foro de :

"FIX LOOT SPAWN"

En fuente tamaño 50 y un color rojo sangre no han sido suficientes.

1 1 respuesta
B

Pues de ir a camp splinter y salir con todo tipo de armas a llevarte una misera m16.... no merece la pena meterse para eso.

_LuZBeL_

alguien podría pasarme un pase de invitado de 24 horas, es para probar el juego a ver si merece la pena =)

1 respuesta
qwerty55

#7857 No existe eso ya.

J

#7855 Que ha psado han vuelto a cagarla y meter armas en todos laos?xd

1 respuesta
_LuZBeL_

no me decido entre este y otro parecido, y como no puedo probarlos =/