#7830 que hay del servidor durante 6 meses que regalaban por ser pioner?
"You can now unload a clip from your weapon. Right click the weapon then select "unload clip"."
Por fin!!!!!!!!!, se puede coger armas del suelo y quitarles el cargador!!
#7831 eso no eran servidores, son strongholms, la traduccion son fortalezas, asi que supongo que será algo para ponerlo en servidores, no un server en si. y creo que aún no hay ninguna novedad, por lo menos aún no estan en funcionamiento.
yo me acabo de encontrar , despues de que se pasara un buen rato, 1 painkiller por servidor .... raro raro raro, voy a darme una vuelta por aeropuerto y te confirmo #7833
#7835 ya te digo, voy a ponerme una serie y a la cama porque WTF xddd , aeropuerto recorrido al 90 % y encontre 1 chocolatina, o han jodido el loot, o han aumentado considerablemente el tiempo de respawn de los objetos ( despues de lootear algo, o despues de reiniciar el server )
p.d. acabo de mirar camp spliter , 1 cuxillo, 1 xocolatina y una bengala, suerteeeeeeeeeee, buenas noches xd
#7834 1 kruger mini en tyler en 2 servers que he mirado..JAJAJ, para irse a la cama vaya xD
ninjaedit: 3 servers -> 1 kruger xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJA wtf
#7834 Yo estoy loteando smallville para pillar medicamentos y en todos estoy encontrando loot, largues, jerichos, antibióticos etc..
Lo que si me a pasado un par de veces es que cuando voy a coger algo me desaparece en la cara WTF?, pero me a pasado como 5 o 6 veces XD
Como me aburro jajaja me puesto a farmear y no hay de nada incredibol , he pasado por shrute camp splinter y solo he pillao una double barrel y una m16.
vaya tela! he recorrido , camp splint , shutter farm, smallville y clearville y no ha salido una mierda ! casi me muero deshidratado . La han cagado que flipas con el loot
#7832 Esa es buena, aunque ahora al encontrarte un arma en medio de el camino posiblemente este vaci a xddd
Cuando dices privados te refieres a piratas o servers con contraseña para jugar con amigos?se guardan los progresos de los servers privados para todos los servers?gracias.
#7847 Venga ya, no seáis cafres con el.
No, no te lo recomiendo. Yo como jugador habitual ( que juego con amigos a menudo) no te lo recomendaría debido a que la comunidad ha destrozado el juego con el tema los hacks.
Te recomiendo antes el counter strike global offensive. son 10€ bien invertidos.
Este juego quizás sea bueno dentro de unos meses, no ahora. Y cuando digo meses ,digo cuando salga su competidor DayZ standole y muestren los rusos sus verdaderas cartas.
¿Que porque juego? Porque ya he gastado mi pasta y tengo fe ciega en el, tan ciega como que no miento cuando digo que mas de la mitad de aquí usan hacks gratuitos.
#7848 Gracias por la aclaración , entonces lo dejare para más adelante a ver si mejora el tema de cheats sino que le den. El cs go ya lo tengo y por cierto ha sido una gran compra
buenas alguien podría resolverme una o las dos dudas que tengo ?
1º ¿ borraron las cuentas del foro cuando el hackeo, es decir, hay que hacerse una nueva ?
2º se han pronunciado sobre el loot roto ?
#7849 pues el cs:go ha sido mi compra más mala desde hace tiempo xDDD
y lo que te dicen. El juego está bien para lo que cuesta. Y potencial tiene infinito. Ahora, lo que lo destroza es lo de siempre, la gente **
**Aclaro que si los dueños se rascasen su rico bolsillo en comprar un anticheat privado a una empresa que se dedique a ello(en lugar de la basura que intentan programar), pese a que el problema persisitiría no supondría más de un peuqeño porcentaje de lo que hay ahora.
Posted Today, 09:48 AM
We found an issue that decreased loot spawns significantly and we need to restart the servers to fix it.
#7854 Les ha costado JAAJJAJAAJAJAJA se ve que los post del foro de :
"FIX LOOT SPAWN"
En fuente tamaño 50 y un color rojo sangre no han sido suficientes.
Pues de ir a camp splinter y salir con todo tipo de armas a llevarte una misera m16.... no merece la pena meterse para eso.