Infestation: Survival Stories #HO

MrAllOnA

tecla auto walk han puesto :)
ya no me hará falta mi script :)

1 respuesta
B

#8041

1 respuesta
MrAllOnA

#8042 si -> #5932

na pero el que han metido no me da nada nuevo, pensé que iba a dejar andar mientras estas mnimizado, pero no... y tampoco puedes autocorrer...

Verdu5

El nuevo pj:

Es tan feo que me creé el personaje, y lo borró el anti virus, XDDD.

1
Hynan
7 3 respuestas
B

#8045

M

#8045 Pero que cojones pffffffffffffffffffff

Camperito

#8045 Killed by, PLZDONTCRY ---- CRY CRY CRY

Fr1moOsT

me han dicho que con el nuevo update ya no se puede cambiar la cámara de lado no?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8049 exacto

zApE2

Acabo de matar a dos que iban por clear, yo llevaba una kruger pistola 22 con 7 balas y un bate.

Al primero con la kruger, al segundo con el bate.
Yo a media vida.

Vinieron despues con Scars a matarme los dos xDDD

Pd: Quien quiera jugar conmigo, tengo ts, ventrilo, raidcall, skype... Que me agregue al steam a krank2,
http://steamcommunity.com/id/krank2

Sino mp para quedar en un ts o algo.
Estoy cansado de jugar solo xD

1 respuesta
M

#8051 te he agregado, yo esq juego solo y en el privado de hcsz xd en publicos me da cosa meterme me matan en nada xd

1 respuesta
zApE2

#8052 Agregado. Si alguien mas quiere ya sabe.

Pd: Lo de no poder cambiar ahora la camara en el hombro... vaya fail xD

FMartinez

http://www.taringa.net/comunidades/warzgratis/7229348/RIP-Infectedz.html

Noticia. Se veía venir.

1 2 respuestas
W

Un vídeo que tenía ahí muerto de risa desde hace 1 mes xD

1 2 respuestas
rickO

#8055 Vaya crack estás hecho. ;)

Laykris

#8054 una lastima, me lo estaba pasando mejor que en el mes que juge a war z. Una pregunta, por que hay piratas de wow y no los cierran y estto si? Tan pateticos son los de hammerpoint? Xd
Suerte que mañana abren el deadz

1 respuesta
FMartinez

#8057

A ver qué pasa con Deadz xDD, no era el domingo??

Srednuht

La gente echando pestes al warZ ( y con razón) por ser copia blablablah ,y ahora esto que son copias más exageradas, es más, es código robado, no pasa nada xDDD

1 respuesta
Laykris

#8059 war z en si es un juego divertido, el problema es el mierda de respawn de items, que la mayoria de gente lleva hacks y que para jugar bien tienes que entrar en uno con pass con 10 personas que puedes estar una hora dando vueltas y no ver a nadie,el infectedz tenia ya unos 20 servers con minimo 30 players , sin hacks y con buen respawn

1 respuesta
Srednuht

#8060 Si no digo que no sea infinitamente mejor, si no es dificil hacerlo mejor que estos pero en este hilo está prohibido hablar del tema y la gente se lo pasa por los cojones. ( y al final lo cerraran) . No es dificil crear un hilo aparte.

Solo he citado que se quejaron en su momento de que era una copia y tal y ahora mira >.<

kranick

no se si estaba puesto peor lo pongo igual :)

http://forums.playwarz.com/index.php?%2Ftopic%2F9781-dev-diary-anti-cheat%2F

1 respuesta
Laykris

#8062 vaya tochopost, haz resumen tio xD

1 respuesta
itonny

#8054 Tiene ya tiempo eh xd, ya me ocultaron por aqui por ponerlo hace unos meses.

D

#8063 Van a poner como 3 "capas/barreras" de protección contra chetos, La primera va a ser para el cliente evitar futuros dupes, y diferentes chetos que se usan cuando estás en el cliente (los que se inyectan?)

La 2º barrera es el Fairfight que funciona muy bien y tal y tal y la 3º va a ser un cheto de una compañía que aún no quieren dar el nombre y que quieren ir de primeras a los que usan ESP y banearlos lo mas rápido posible.

Y luego habla sobre perder todos tus objetos cuando mueres y que por eso están poniendo mas seguridad en ese ámbito (protección en el respawn).

EDIT: Mi opinión es, si estás con steam, por que cojones no usan VAC?

1
B

Nos han pillado... los HCSZ tenemos chetos, os dejo las pruebas.

http://es-es.twitch.tv/krasnyborn/b/396094350

PD: Almorrana cálida soy yo, el que mata a dos.

#8068 Sre por dios, que los muy conos vinieron tres veces seguidas desde el MISMO PUTO RESPAWN... pareceia caperucita recogiendo setas.

#8069 ¬¬ Kranic... puto cono... yo no soy el del streaming... yo soy del clan hcsz y uno de los que les mata, almorrana calida.... estas flojito esta noche heeee XD

El mismo tío con ESP. http://es-es.twitch.tv/krasnyborn/c/2208797

2 2 respuestas
DaRkViRuZ

al unico que no ves y me matas con la puta hojita ahi tapandote la vision:S

Srednuht

#8066 Yo ya lo he dicho en el foro, en los primeros minutos, cuando se carga a uno, sale saltando de un arbol a otro, corriendo mientras le estan disparando. Se asoma y muere.

Y el imbécil(con perdón) le dice a su compañero que "ES IMPOSIBLE QUE ME HAYAN VISTO"...

¿hola? ACABAS DE IR A ESE PUTO ARBOL SALTANDO Y CORRIENDO MIENTRAS TE DISPARABAN.

Nosense. Triste es poco.

Y el detalle de usar mierda mientras grabas, se pasa. xD

1 respuesta
kranick

#8066 en serio utilizas chetos? porque lo dices en el stream macho, que penoso no?

#8066 a vale joder tio, ya me pensaba yo madre mía jajajaj los putos porros jajajaja xDD perdona tio :P, pero lo de penosos se lo lleva el otro porque menudo wanker, utilizando chetos y encima se graba diciendo lo de ponte chetos tio noseque jajaja,

a y otra cosa en el ts de la peña esta que hace el streaming tienen un gremling no? jajajajja lo digo por el que habla jajajajaajjajajajaja

2 respuestas
qwerty55

#8069 Creo que no te has enterado muy bien. Ese video lo suben 2 chicos que estaban contra 12 en clearview, y ellos acusan a los 12 de usar esp, entre ellos lentejas, que es quien ha puesto el video aqui.
Vale ahora veo tu edit :f5: jaja

Usuarios habituales

Tags