A las buenas de dios , no estaba este viernes y cuando llego .. me encuentro que tengo comentarios en mi perfil acusandome de cheto ... bastante penosa es la cosa como para intentar entrar a mi perfil para trolearme los del mismo clan ( intentar enterarse que me suda la polla lo que digais ya que a tontos no los leo)
me acusan de chetos ami y a mi clan cuando no nos cargamos solamente krasniborn a entrado al server con chetos para demostrar lo que se cuece , no a matado a nadie porque no a querioy asi no jugar "sucio"
si me acusais ami de cheto vais poco acertados ya que si tuviera esp o lo que fuese no os preocupeis que no ivais a tener tiempo ni de entrar en clear que ya os estaba dando tiros desde zona segura
meterse con una persona con su voz me parece un poco... de desgraciados de la vida que lo unico que merecen es que los cuelguen por las pelotas en alguna valla y se desangren poquito a poco ya que un problema de alguien no es motivo de burla , ahi demuestran el que se han quedado en la edad prehistorica y no saben nada de tolerancia y respeto hacia las demas personas , si les pasa algun dia a ellos quedara en sus conciencias y tendran todo en su contra para que la gente pueda decirle cosas metiendose con ellos.
no se a acusado al clan hcsz entero , se a acusado a algun miembro (hay que diferenciar)
perdon por el tochopost y perdon por alguna que otra falta de ortografia , si alguien quiere intentar dejarme en evidencia aciendose pasar por el corrector del worpad gl me la suda
si nada mas que decir muy buenas tardes y pasarlo bien