Infestation: Survival Stories #HO

CaraLimon

Que le den al puto juego.

Por primera vez voy bastante cargado en armas y ammo, me escondo bien y desconecto...1 minuto 2 minutos 5 minutos para desloguear. Cuando miro el personaje pone "herido" y yo ???

Me da por intentar entrar again, muerto.

Su puta madre.

1 respuesta
gaLiix

#151 Cuando te pase el bug que no desconecta es tan fácil como hacer alt+f4, al cabo de unos segundo se te sale...

zoas

Looks like the servers are acting up again this morning. We are looking at the issue and hope to have it resolved asap!

GeGe

Hasta cuando se puede hacer el refound de este juego, si lo compre via paypal, alguien sabe?

2 respuestas
Sunete

#154 Cuanto más tarde más pegas te pondrán. Si lo vas a hacer hazlo ya, si es que te dejan siquiera.

F

Muy triste, un usuario de mv stremeando y uno de los que va con el va con wh http://www.mediavida.com/stream/Bladecit0HD lo esta diciendo el mismo

2 respuestas
zoas

#156 Pues menudo iluminao :D

#158 la lastima es que no pone nombres de la gente que si no se comia report xD

#159 done :D

1 1 respuesta
Sharif

El retraso traspasa ya fronteras impensables

1 1 respuesta
F

#157 Beyota Op se llama el tio del wh.

1 respuesta
B

#154 Si lo compraste pasado el día 15 de ¿Octubre? cuando salio el juego, reclama a xsolla http://www.xsolla.com/ , si lo compraste antes date por jodido, pero creo que a día de hoy no hay paypal que valga.

De todas formas devuélvelo si no te gusta el espíritu del juego, si es por bugs y eso , supongo que lo acabaran arreglando....

Sunete

No me explico como se puede ser tan subnormal, hablando en plata. Me refiero al del streaming con WH.

SnighT

No se que esperais de un tio comiendo pipas y tirandose eructos mientras hace un streaming y hace un rato poco mas y no se saca los mocos con los dedos, lo peor de todo es que van llamando tonto a los demas tios xDDD

1 respuesta
Sunete

#162 Si, se nota que tiene el conocimiento justo para pasar el día, el pobre.

notiK

#156 Son muy tontos, stremear con WH, cogí me metí a su server les robe todo el loot del supermercado y me piré, y espera que no vuelva y los mate.

Para colmo creo que no tienen delay, porque cuando yo me desconecte justo el otro lo dijo.

1 respuesta
zoas

#164 grande xdddddddddddd

2
SnighT

esto es como la peli de 2 tontos muy tontos, pero con un añadido, otro tonto mas!!

Francisquito

buenas, me he comprado el juego y me gustaria jugar con vosotros con el TS, alguien me dice como va? me tengo que registrar en algun sitio?

Gracias

1 respuesta
B

#167 warz spain

zoas

Servers are looking good once again! Have fun and kill many bandits with great success! a ver si es verdad =_=''

1 respuesta
GeGe

#169 haber...

1 2 respuestas
B

La polla el loot de este juego.... 1 mosberg y 2 m16 en una estación atmosférica en el culo del mundo...

#170 Está bien escrito...

1 1 respuesta
K

#170 fail...

1 respuesta
GeGe

#172 #171 Sorry, se me confunde el dialecto jaja, es que en argentina se dice haber de a ver, digamos que es mas o menos lo mismo xD. :D

Sunete

Parece ser que DevinH sí recibió presión por parte de los abogados antes de hacer el comunicado mediante el vídeo.

Mandó un MP a un admin de la web de RhinoCrunch para pedirle que borrase temporalmente el hilo ya que se encontraba "bajo presión legal" en ese momento.

Sabiendo esto, me pregunto cual es la necesidad de Sergey de mentir y decir que ellos "nunca tuvieron que contactar con él. Él solo se retractó por su arrepentimiento"

Ya, claro.

2 respuestas
B

#174 Con esta gente, bromas las justas.

PD: Señor Titof, si lee esto, le aseguro que es broma y en ningún momento tuve intención seria de ofenderle... :no:

tingelbells

Yo ya estoy a tope de vicioo xDD, cuando tal avisadme y jugamos! y s iteneis clan de mucha gente y tal mejor

Un saludo!

san1

#174 Y que mas da que recibió presión o no? un don nadie dice 4 gilipolleces los trols sonriendo porque tienen mas material metemierda, algunos usuarios les entran las primeras dudas y otros piden la devolución. Ahora se demuestra que ese don nadie mintió y buscáis con que meteros otra vez con la compañía?

Por ponernos en modo conspiración ahí va mi teoría absurda pero que nadie puede decir que no haya pasado, ese don nadie recapacito al cabo de unos días y pensó en frió que lo que había sucedido no le beneficiaba en nada quizás con miedo por si emprendían acciones legales contra el, así que decidió dar pena al foro donde solto la bilis para así conseguir de forma rapida y efectiva que borraran el post, luego hacer un vídeo de disculpa y ponerse en contacto otra vez con WarZ para que viesen como se había bajado los pantalones de esta forma evitar acciones legales y dejar la puerta abierta por si en un futuro quieren readmitirlo utilizando toda esta mierda como marketing.

1 respuesta
Sunete

#177 Tu teoría es cierta menos en lo de que él se disculpo voluntariamente, cuando no es así y tenemos pruebas de ello. Obviamente recibió presión.

Con esto no quiero decir que tenga más razón, simplemente se muestra la mentira de Sergey al decir que no han tenido que amenazarlo, cuando claramente ha sido amenazado antes de disculparse.

De todas formas, lo que dijo el tal DevinH son todo hechos que todo el mundo especulaba de antes y muchos de ellos son ciertos. El único que no tiene fundamento es el del supuesto "abandono" del juego. Eso no tiene ni pies ni cabeza y solo el tiempo nos dirá si es verdad o no, obviamente.

qwerty55

Alguien se anima a jugar un rato?

ECL

yo he estado jugando casi 6h seguidas con 7 colegas...vaya risas nos hemso pegao xd sobretodo cuando esta todo oscuro