#2752 Por tu razonamiento, imagina un mundo en el que la gente fuera atracando por la calle con una pistola en la mano, te atracan una vez y pierdes todo, te vuelven a atracar y pierdes todo otra vez.
Vas a la policia y ellos sudan de ti, te das cuenta que puedes atracar tu tambien a todo el mundo sin que te hagan nada, que harias? intentarias atracar a dichos atracadores? o harias como el sharif ese y te dejarias atracar para hacer un mundo mejor?
Pues eso.
Tambien esta la opcion que he tomado yo, desinstalar esta puta basura de juego.
A ver si poco a poco todos los chetos se cansan de que una maquina juegue por ellos y lo van dejando todos.
#2772 Lo dudo. Lo que cansa es ver que la gente no tiene manos suficientes y se dedica a joder el juego ( y los rusos a rascarse los cojones) simplemente porque su nivel de habilidad está por debajo de 0. El juego está ahi, me costo 15€ y le he echado horas. Por temas navideños, cumpleaños , escapadas y sobretodo la universidad, llevo dias sin tocarlo. Y leer que hay tanto manco suelto no ayuda a tener ganas la verdad. Por mi parte los 15€ ya están amortizados, pero vaya, lo mejor es que tarde o temprano el anticheat llegará (digo yo) y se limpiará la mierda. Y si no llega pues al baúl, he pagado mucho más por juegos que he tocado poquisimo o me han durado 10 horas. Pero bueno, a todo cerdo le llega su san Martín.
PD: Los que se cansan son los que aún usando chetos, se quejan de que los chetos los matan(se puede ser más triste...xD)
#2768 Eso es lo que quería leer, ¿no te gusta? no juegues y dejas de quejarte inútilmente.
No entiendo la utilidad que tiene quejarse 24/7 en un foro, la verdad xD
Hace bastante que no entraba al juego pero he ido a entrar hoy y no me deja actualizar el launcher.. que coño pasa? os pasa a todos?
#2777 Resumen:
"Abrir el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts con bloc de notas y poner esto al final:
108.162.203.133 thewarz.com
108.162.203.133 forums.thewarz.com
108.162.203.133 http://www.thewarz.com
66.180.197.58 api.thewarz.com
Lo mismo tenéis que mover "hosts" fuera de la carpeta para editar y guardar opciones."
#2775 Dime un post en el que haya empezado yo una queja, simplemente respondo a las de otros, que aqui mucho no busco bronca o no hagais tantas quejas, pero sois los primeros trolls del foro.
The servers just started having issues again and I am having it looked into. At this time we have no information about what the problem is or how long they will be down. I will keep you posted once I have more information.
Solo falta que cojan las maletas y salgan corriendo, sería memorable.
Podéis parar de meter salseo en el post que lo volverán a cerrar?
#2780 No me malinterpretes, hablando en segunda persona no me refería a ti, era una frase para todo el mundo tipo "Si a buen arbol te arrimas..." o algo así xD no me refiero a tí, va para todos.